JudeBell escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 4:38 pm
Pues yo opino que el Mono jamás habría hecho esa broma sobre un blanco porque no le saldría hacerlo de forma natural.
Igual es hilar muy fino y ser muy mal pensados y obviamente no lo haría con mala intención, pero que tiene un tufillo racista yo creo que es innegable. Es algo que te "sale" soltarlo porque Yamal es negro, aunque sea inconscientemente.
Pues sí, es hilar muy fino. El Mono Burgos ha compartido vestuario con más negros de los que habrá visto un directivo de Canal + en su pvta vida y a lo mejor ese es el problema, que los "bienpensantes de salón" tienen tan poco contacto con la inmigración real que todo se les vuelven sospechas sobre un mundo que desconocen.
Y creo que ese es un problema muy serio que afronta nuestra sociedad actual, que cada vez hay más burgueses progres que no tienen ni pvta idea de lo que es ser obrero o ser inmigrante y más obreros carcas que están más preocupados por la integridad de su Nación que por el bienestar de sus familias.
Ahora cualquier pijo que no ha pisado en su pvta vida el monte te dice como hay que conservar la naturaleza y cualquier iletrado que no sabe ni sumar con las dedos te dice como se debe dirigir una empresa. Internet ha disparado los límites de la idiotez humana y todos nos sentimos en el derecho a señalar a los demás y a juzgarles.
Si Yasmín Tamal fuese pelirrojo el chiste habría sido idéntico porque la presunta gracia no está basada en el color de su piel, pero como decía Cicerón hay gente que aprovecha cualquier excusa para demostrar sus principios y esa gente es muy peligrosa porque en realidad le importa una mierda lo que dicen defender, lo que les importa es que todo el mundo les vea lo comprometidos y lo cojonudos que son.
Hoy le ha pasado al Mono, pero mañana nos pasa a ti o a mí sin razón alguna, simplemente porque alguien necesita demostrar su enorme moralidad, y entonces ya puedes patalear e intentar dar explicaciones que te va a dar lo mismo.