José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
atoru

#2921Mensaje

me parece una gran idea la que a tenido mourinho dejando que los españoles juegen la copa del rey al ser la copa de su pais
santiago90c

#2922Mensaje

Un video de Mourinho, me parto de la risa cada vez que veo la escena del minuto 4:11 o cuando sale corriendo por Old Trafford:

[youtube]wHQ4HJWY2F4[/youtube]

Para los que no le entiendan en el 4:11 la conversación va así:
Mourinho: Nadie me pregunta mi equipo, ¿quieren saber cuál será mi equipo de mañana?
Reporteros: Sí, sí queremos saber cuál será tu equipo de mañana
Mourinho: ¿Y por qué no me preguntan?
Reportero: ¿Cuál será tu equipo de mañana, José?
Mourinho: Ya es muy tarde, lo siento

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Masquerade

#2923Mensaje

santiago90c escribió:Un video de Mourinho, me parto de la risa cada vez que veo la escena del minuto 4:11 o cuando sale corriendo por Old Trafford:

Mourinho: Nadie me pregunta mi equipo, ¿quieren saber cuál será mi equipo de mañana?

jaja que crack xDDD
zam

#2924Mensaje

Genio y figura.... si lo tuvieramos de rival rabiaríamos de él, pero es nuestro, así que que se jodan.
Elchori

#2925Mensaje

atoru escribió:me parece una gran idea la que a tenido mourinho dejando que los españoles juegen la copa del rey al ser la copa de su pais
A mi tambien me gusta la idea, ademas en caso de que ocurriera la desgracia de que nos eliminaran a la prensa siempre les costara mas atizar a los jugadores españoles que a los demas, aunque les quedaria la opcion de culpar de todo a Benzema o Higuain.
DelBosque

#2926Mensaje

Ha estado muy acertado con los cambios. Sin embargo la expulsión era evitable y el palo exagerado a Canales tambien.
MVC9

#2927Mensaje

DelBosque escribió:Ha estado muy acertado con los cambios. Sin embargo la expulsión era evitable y el palo exagerado a Canales tambien.
Yo creo que lo de Canales es un mensaje como el que le mandó a Pedro L, y a Benzema, y a los dos le ha dado resultado.Si el dice que Canales no trabaja, que lo ve dia a dia, es porque no lo hace.Ya que seria de tonto que se tirara piedras sobre su propio tejado.
Nephilim

#2928Mensaje

santiago90c escribió:Un video de Mourinho, me parto de la risa cada vez que veo la escena del minuto 4:11 o cuando sale corriendo por Old Trafford:

1:20 tava Mou no Porto durante a liga... a famosa sentença de Mourinho:

" somos os melhores..., somos Muito melhores, e em condições normais vamos ser Campeões.... e em condições anormais .... tambem vamos ser Campeões! :lol:

Nesse ano foi o triplete...liga, copa de portugal e copa EUFA. pelo Porto e um ano depois a Champions =D>
spacebit

#2929Mensaje

Mourinho es un crack y en cada partdo siempre deja algo gracioso.
Por ejemplo hoy cuando fue el quinto gol creo, se metio corriendo al campo y se metio a los vestidores, quiza no es espectacular pero me dio gracia.

Sobre los videos creo que mi personal favorito es cuando el Porto le mete un gol al Manchester y sale corriendo a festejar con los jugadores.
santiago90c

#2930Mensaje

spacebit escribió:Mourinho es un crack y en cada partdo siempre deja algo gracioso.
Por ejemplo hoy cuando fue el quinto gol creo, se metio corriendo al campo y se metio a los vestidores, quiza no es espectacular pero me dio gracia.

Sobre los videos creo que mi personal favorito es cuando el Porto le mete un gol al Manchester y sale corriendo a festejar con los jugadores.
Sí también me dio risa cuando se metió en los vestidores justo después del gol de Alonso.
steven2409

#2931Mensaje

lo que puedo decir es que gran partido solo vi el resumen de los goles nada mas y sobre lo del arbitro pep llamo al colegiado pero como es el filosofo intocable no podemos decir na pobres mierderos admiro a mou por ser directo y sin tapujos grande mou en horabuena callas bocas sigue asi que mas te metes en nuestros corazones hala madrid.
sfermar

#2932Mensaje

Pues se habla de que le pueden caer 2 partidos y de ser así se perdería el clásico.
VictorArieS

#2933Mensaje

Yo no se si lo mando a la mierda y si lo iso alomejor se lo merecia porque trataba a los jugadores del madrid como a sicarios a la primera toma targeta que te pego con eso no lo justifico que pienso que esta mal pero en el campo los jugadores le dicen cosas muchas mas graves esas.
Yo creo que le meteran un partido porque no es residente y si le meten mas deberiams asernos oir a y una cosa si son 2 se perderia el de el sporting y athletic no el clasico.

Mou Crak siempre contigo
atoru

#2934Mensaje

sfermar escribió:Pues se habla de que le pueden caer 2 partidos y de ser así se perdería el clásico.
si lo exan 2 partidos no se perderia el clasico porque el clasico es dentro de 3 partidos
k1_Kilian

#2935Mensaje

curiosa la portada de marca =D>
Specialone771

#2936Mensaje

Holà a todos!!!!!

io sono italiana, sono tifosa dell'inter e di Mourinho, quindi anche tifosa del Real.

I'm italian, i'm a fan of Inter team and Mourinho, also fan of Real madrid team.

Boa noite à todos.
steven2409

#2937Mensaje

Specialone771 escribió:Holà a todos!!!!!

io sono italiana, sono tifosa dell'inter e di Mourinho, quindi anche tifosa del Real.

I'm italian, i'm a fan of Inter team and Mourinho, also fan of Real madrid team.

Boa noite à todos.

bienvenida aca la pasaras super.
steven2409

#2938Mensaje

“Pep no habla de mí, ya lo hacen sus jugadores”

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, pasó este jueves por los estudios de la Cadena Ser, donde fue entrevistado por José Ramón de la Morena en el programa ‘El larguero’. El técnico portugués dejó, como siempre, unas cuantas perlas.

“Los jugadores me quieren más por mi honestidad, por ir de frente, que por mi cariño”

“¿Si me veo envejeciendo en el Madrid? Mañana es un día más”

“Si fuera presidente del Barcelona le haría un contrato de 50 años a Guardiola, conoce el club, la filosofía…”

“Pep a lo mejor no quiere hablar de mí porque lo hace a diario uno de sus jugadores. En el Madrid ningún jugador habla de Guardiola”

“Sabíamos las conexiones de quién controla esto. Por eso y porque no soy estupido sabía desde hace tiempo que el clásico se jugaría el lunes”

“Me gustaba el perfil de Karanka, también hablé con gente que me pudo dar un ‘feedback’”

“Di María es un líder tranquilo y silencioso. Igual que Iker”

“No veo por qué rotar. Si a final de temporada Ramos está cansado, pues jugará Arbeloa, y lo mismo con Benzema e Higuaín”

“Un gran arbitro hubiese podido controlar el partido contra el Murcia desde el centro del campo, sentado en una silla”

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 37870.html

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> eres grande mou solo tu puedes mandar a callar a todos esos bocaflojas del farsa.
willi

#2939Mensaje

Mou es algo asi como: se odia o se quiere.
MVC9

#2940Mensaje

Me acabo de enterar que la sancion a Mou va a ir de 2 a 3 partidos.... :shock: :shock: :shock: :shock:
No me lo puedo creer, vamos que se pierde el clasico, si es mas de un partido es para mirarselo...Eso si le va a pasar como a CR7 le va a caer el maximo.
Responder