jaja que crack xDDDsantiago90c escribió:Un video de Mourinho, me parto de la risa cada vez que veo la escena del minuto 4:11 o cuando sale corriendo por Old Trafford:
[youtube]wHQ4HJWY2F4[/youtube]
Para los que no le entiendan en el 4:11 la conversación va así:
Mourinho: Nadie me pregunta mi equipo, ¿quieren saber cuál será mi equipo de mañana?
Reporteros: Sí, sí queremos saber cuál será tu equipo de mañana
Mourinho: ¿Y por qué no me preguntan?
Reportero: ¿Cuál será tu equipo de mañana, José?
Mourinho: Ya es muy tarde, lo siento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi tambien me gusta la idea, ademas en caso de que ocurriera la desgracia de que nos eliminaran a la prensa siempre les costara mas atizar a los jugadores españoles que a los demas, aunque les quedaria la opcion de culpar de todo a Benzema o Higuain.atoru escribió:me parece una gran idea la que a tenido mourinho dejando que los españoles juegen la copa del rey al ser la copa de su pais
Yo creo que lo de Canales es un mensaje como el que le mandó a Pedro L, y a Benzema, y a los dos le ha dado resultado.Si el dice que Canales no trabaja, que lo ve dia a dia, es porque no lo hace.Ya que seria de tonto que se tirara piedras sobre su propio tejado.DelBosque escribió:Ha estado muy acertado con los cambios. Sin embargo la expulsión era evitable y el palo exagerado a Canales tambien.
1:20 tava Mou no Porto durante a liga... a famosa sentença de Mourinho:santiago90c escribió:Un video de Mourinho, me parto de la risa cada vez que veo la escena del minuto 4:11 o cuando sale corriendo por Old Trafford:
[youtube]wHQ4HJWY2F4[/youtube]
Para los que no le entiendan en el 4:11 la conversación va así:
Mourinho: Nadie me pregunta mi equipo, ¿quieren saber cuál será mi equipo de mañana?
Reporteros: Sí, sí queremos saber cuál será tu equipo de mañana
Mourinho: ¿Y por qué no me preguntan?
Reportero: ¿Cuál será tu equipo de mañana, José?
Mourinho: Ya es muy tarde, lo siento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí también me dio risa cuando se metió en los vestidores justo después del gol de Alonso.spacebit escribió:Mourinho es un crack y en cada partdo siempre deja algo gracioso.
Por ejemplo hoy cuando fue el quinto gol creo, se metio corriendo al campo y se metio a los vestidores, quiza no es espectacular pero me dio gracia.
Sobre los videos creo que mi personal favorito es cuando el Porto le mete un gol al Manchester y sale corriendo a festejar con los jugadores.
si lo exan 2 partidos no se perderia el clasico porque el clasico es dentro de 3 partidossfermar escribió:Pues se habla de que le pueden caer 2 partidos y de ser así se perdería el clásico.
Specialone771 escribió:Holà a todos!!!!!
io sono italiana, sono tifosa dell'inter e di Mourinho, quindi anche tifosa del Real.
I'm italian, i'm a fan of Inter team and Mourinho, also fan of Real madrid team.
Boa noite à todos.