Hola pues no se exactamente que taquillas son para recoger las entradas que he comprando por telefono, ya que es la primera vez que voy a ver al madrid, y estoy algo preocupado por saber eso.
En cualquier servicaixa. Tienes uno en el Centro comercial la esquina del Bernabeu en la 1ª planta hasta las 8 de la tarde. Sino , en cualquier servicixa con tu visa.......pero ojo SERVICAIXA no cajero normal de la Caixa.
Gracias, es que la locucion del 902324324 deja algo que desear en el tema de atencion al cliente.
Sobre la venta va muy bien. Estare temprano por alli ya que tuve un problema con la tarjeta de credito y el servicio de serviticket me a dicho que en las taquillas no tendria problemas para sacar la entrada alli ni nada, pero no me fio por eso queria ir sobre seguro.
Un Saludo y espero que sea un gran partido (es la primera vez que voy a verlo)
Pues vas a flipar.....el primer partido de liga es la pera. Estará petao y con ganas de dar voces.
La verdad es que como el Bernabeu no hay nada en el mundo. Después de mas de 20 años iendo, se me pone la carne de gallina a veces. Y mas cuando viene la basura catalana. Eso si es una fiesta.