Donde se recogen las entradas compradas por telefono?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Delco

#1Mensaje

Hola pues no se exactamente que taquillas son para recoger las entradas que he comprando por telefono, ya que es la primera vez que voy a ver al madrid, y estoy algo preocupado por saber eso.

Gracias espero que alguien me pueda ayudar.

un saludo.
frejin

#2Mensaje

En cualquier servicaixa. Tienes uno en el Centro comercial la esquina del Bernabeu en la 1ª planta hasta las 8 de la tarde. Sino , en cualquier servicixa con tu visa.......pero ojo SERVICAIXA no cajero normal de la Caixa.
Delco

#3Mensaje

Ya pero he tenido un problema, y servicaixa me a dicho que tiene que ser en el estadio, ya que con la tarjeta que lo compre a caducado vamos un lio.

Conclusion tiene que ser en el estadio pero no me saben decir donde...

un saludo y gracias.
frejin

#4Mensaje

Si eres socio en la taquilla 10 (taquillas de socios)

Si no, tienes que ir (te recomiendo prontito) a la puerta 51 que allí te lo resuelven. Pero vete como 2 o tres horas antes
Delco

#5Mensaje

Hola soy de Cartagena y por eso es mi temor.

Puedo ir por la mñana no? ya que llego sobre las 10 de la mñana podria acercarme para estar mas trankilo vamos.

En que calle se encuentra dicha puerta? no quiero dar muchas vueltas.

De nuevo gracias por tu tiempo.

un saludo.
frejin

#6Mensaje

la puerta 51 está en Padre Damian....sin numero claro..jeje

Para que no telies, está al lado de la entrada VIP a palcos y la de los jugadores. Por eso es mejor que vallas antes.

Si vas a ver al VillaReal allí nos vemos.
Delco

#7Mensaje

Si señor, gracias por toda la informacion, espero que estes en la cierto y en esa puerta me den las entradas.

El domingo estare en el campo...

De nuevo gracias. Imagino que por la mañana se podra ir no?

un saludo.
frejin

#8Mensaje

si, desde las 11 de la mañana.

Salu2
Delco

#9Mensaje

Gracias, es que la locucion del 902324324 deja algo que desear en el tema de atencion al cliente.

Sobre la venta va muy bien. Estare temprano por alli ya que tuve un problema con la tarjeta de credito y el servicio de serviticket me a dicho que en las taquillas no tendria problemas para sacar la entrada alli ni nada, pero no me fio por eso queria ir sobre seguro.

Un Saludo y espero que sea un gran partido (es la primera vez que voy a verlo)
frejin

#10Mensaje

Pues vas a flipar.....el primer partido de liga es la pera. Estará petao y con ganas de dar voces.

La verdad es que como el Bernabeu no hay nada en el mundo. Después de mas de 20 años iendo, se me pone la carne de gallina a veces. Y mas cuando viene la basura catalana. Eso si es una fiesta.
Delco

#11Mensaje

Yo por cuestiones personales y demas, llevo viajando a madrid 4 años y nunca he podido ir, esta vez ya no aguantaba mas.

Espero que sea tan impresionante como siempre dicen.

Un saludo y de nuevo gracias por tus aclaraciones.
Responder