abelguga escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 4:57 am
Brasil siempre va a ser la selección más favorecida por los arbitrajes,es el Farca de la selecciones
el portero ve a tres tíos que se lanzan dirección portería para cabecear un balón en el área pequeña y él no sabe quien de ellos va a rematar, si eso no es interferir, ya me diréis que lo es. Luego el penalti que le hacen a vinicius es monumental.
Yo vi la jugada en directo y me parecio que primero toca la pelota. Además desde le angulo era dificil marcarla.
Vini estaba descontrolado casi desde el comienzo tambien eso perjudico a que el arbitro no le marcara las cosas, los arbitros argentinos ya saben que los brasileños se suelen tirar mucho y no se las compran tan facil.
el arbitro igual no lo puede ver ...pero el VAR si hasta la conmebol ha reconocido que es penalti
Muy raro que la Comebol suelte esto justo antes de los cuartos... a ver si no quieren compensar y cargarse a Uruguay que saben que es la selección que SI le puede ganar a la Argentina.
De hecho justo después de derrotar a Brasil en las eliminatorias 2-0 tambien fue y derroto a Argentina 0-2. Uruguay es un riesgo para que el enano hormonado se lleve la Copa America, Brasil saben que no podrian.
Abro el paraguas desde ahora para que si en caso Ecuador elimina a Argentina (algo que puede tranquilamente pasar dado que no estamos jugando bien), los haters de mi selección y/o del GOAT depositen toda su bilis debajo de la flecha.
Aunque en realidad hay muchos futbolistas argentinos que me agradan, amigos argentinos a los que me gusta putear e incluso sigo contenido de argentinos... pero es que al enano y sus trampas no lo soporto
Van a ganar la Copa America sin despeinarse, como lo hicieron en el mundial..son muy buenos se dice y no pasa nada..Romero pierde su tiempo en el Tottenham por supuesto.
Última edición por DivinaLocura el Vie Jul 05, 2024 3:45 am, editado 1 vez en total.