Sí, sobre todo cuando suenan los himnos y se ven las camisetas con 4 estrellas y las camisetas con 1.
Yo no quito méritos a los alemanes y muchísimo menos a su historia, pero de hecho me sorprende muchísimo el respeto que nos tienen.Paul Breitner escribió: ↑Jue Jul 04, 2024 10:19 pmSí, sobre todo cuando suenan los himnos y se ven las camisetas con 4 estrellas y las camisetas con 1.
España está jugando muy bien y para mí es favorita mañana, pero Alemania ha jugado 14 finales y no es una cualquiera, antes o después volverá a ganar otro título, como llevan haciendo desde hace 500 años.
Apostata escribió: ↑Jue Jul 04, 2024 5:45 pmPues no entiendo porqué, Sílvia Barba es un señor muy agradable.Madri_dista escribió: ↑Jue Jul 04, 2024 4:12 pmA quien no le gustó ser besada por Silvia fue por Sergio Sauca, uno de los mejores narradores de fútbol de este país.
Alemania es el Real Madrid del fútbol de selecciones.
A Alemania no la puede subestimar nunca y encima juegan en casa. Y tienen un equipazo.Xetorg escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 12:17 pmAlemania es el Real Madrid del fútbol de selecciones.
Pueden estar mejor y ser imparables, estar peor y se meten en la final...
No tan el Real Madrid porque ellos si pierden finales, pero que prácticamente siempre compiten
No creo que sea buena idea subestimarlos, más que nada porque ciertamente, nosotros no somos el Real Madrid precisamente que si que les causa pavor hoy día a los alemanes
Que lo mismo les metemos hoy un 0-3 muy rico, pero que igualmente es posible que pase al revés