UEFA Eurocopa 2024

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
AbsolutaLeyenda

#3781Mensaje

Yo aún confío en Cucuyol para pasar a las semifainals =D> =D>

Apostata

#3782Mensaje

Recuerdo aquella tarde en que Bodriozola convirtió a Cucurella en candidato al balón de oro. Parecía la reencarnación de Garrincha, hasta se daba la vuelta para regatearlo otra vez.
Kutijas

#3783Mensaje

Es increíble el nivel de Cucurella, En ningún momento se le vio sufrir ante las arremetidas de Giorgi Kochorashvili, (Futbolista del todopoderoso Levante).
Wilmots

#3784Mensaje

Cucurella es el Mendy de España
rreder

#3785Mensaje

Pues han sancionado a demiral 2 partidos por hacer un gesto politico O_o O_o O_o

Baja importante para turquia
Stiffmeister

#3786Mensaje

rreder escribió: Jue Jul 04, 2024 9:36 pm Pues han sancionado a demiral 2 partidos por hacer un gesto politico O_o O_o O_o

Baja importante para turquia
Diferencia entre lo que sea que haya hecho y llamar a votar a Macron???
_Jesus_

#3787Mensaje

Estoy flipando con los hinchas alemanes y el miedo que nos tienen, yo creo que desde el 2008 y el 2010 se quedaron traumatizados con nosotros. 🤣
Kutijas

#3788Mensaje

Más que miedo complejo, llevan acomplejados desde 1945.
Paul Breitner

#3789Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jul 04, 2024 9:57 pm Estoy flipando con los hinchas alemanes y el miedo que nos tienen, yo creo que desde el 2008 y el 2010 se quedaron traumatizados con nosotros. 🤣
Sí, sobre todo cuando suenan los himnos y se ven las camisetas con 4 estrellas y las camisetas con 1.

España está jugando muy bien y para mí es favorita mañana, pero Alemania ha jugado 14 finales y no es una cualquiera, antes o después volverá a ganar otro título, como llevan haciendo desde hace 500 años.
_Jesus_

#3790Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Jul 04, 2024 10:19 pm
_Jesus_ escribió: Jue Jul 04, 2024 9:57 pm Estoy flipando con los hinchas alemanes y el miedo que nos tienen, yo creo que desde el 2008 y el 2010 se quedaron traumatizados con nosotros. 🤣
Sí, sobre todo cuando suenan los himnos y se ven las camisetas con 4 estrellas y las camisetas con 1.

España está jugando muy bien y para mí es favorita mañana, pero Alemania ha jugado 14 finales y no es una cualquiera, antes o después volverá a ganar otro título, como llevan haciendo desde hace 500 años.
Yo no quito méritos a los alemanes y muchísimo menos a su historia, pero de hecho me sorprende muchísimo el respeto que nos tienen.
CARLOSSOY

#3791Mensaje

Apostata escribió: Jue Jul 04, 2024 5:45 pm
Madri_dista escribió: Jue Jul 04, 2024 4:12 pm
Apostata escribió: Jue Jul 04, 2024 3:45 pm Acabo de ver a Silvia Barba entrevistando a Casillas y 10 años después todavía le mira con cara de "pero bésame a mí, bésame a mí, tonto".
A quien no le gustó ser besada por Silvia fue por Sergio Sauca, uno de los mejores narradores de fútbol de este país.
Pues no entiendo porqué, Sílvia Barba es un señor muy agradable.
:meparto: :meparto:
DivinaLocura

#3792Mensaje

El España vs Alemania es un partido muy complicado esta claro...los bookmakers nos dan favoritos pero de muy poco, yo creo que podeos pero tengo mucho miedo del arbitraje, a la UEFA nunca le gusta ver el anfitriona salir demasiado rapido.

La batalla del mediocampo sera clave y creo que tenemos mas energia que ellos en esta parte del campo, lo unico que me da miedo en el equipo es la defensa central, Laporte y Le Normand non son malos pero tampoco muy buenos.
abelguga

#3793Mensaje

AbsolutaLeyenda

#3794Mensaje

Imagen
Lass

#3795Mensaje

Hoy soy aleman.
assvak

#3796Mensaje

Hoy soy ibérico, como el jamón.
Xetorg

#3797Mensaje

Alemania es el Real Madrid del fútbol de selecciones.

Pueden estar mejor y ser imparables, estar peor y se meten en la final...
No tan el Real Madrid porque ellos si pierden finales, pero que prácticamente siempre compiten

No creo que sea buena idea subestimarlos, más que nada porque ciertamente, nosotros no somos el Real Madrid precisamente que si que les causa pavor hoy día a los alemanes

Que lo mismo les metemos hoy un 0-3 muy rico, pero que igualmente es posible que pase al revés
assvak

#3798Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jul 05, 2024 12:17 pm
Alemania es el Real Madrid del fútbol de selecciones.

Pueden estar mejor y ser imparables, estar peor y se meten en la final...
No tan el Real Madrid porque ellos si pierden finales, pero que prácticamente siempre compiten

No creo que sea buena idea subestimarlos, más que nada porque ciertamente, nosotros no somos el Real Madrid precisamente que si que les causa pavor hoy día a los alemanes

Que lo mismo les metemos hoy un 0-3 muy rico, pero que igualmente es posible que pase al revés
A Alemania no la puede subestimar nunca y encima juegan en casa. Y tienen un equipazo.
Pero vamos que tampoco es finales de los 70 o principios de los 80 donde sólo oir Alemania, Italia.... se te caían los calzoncillos a plomo.
Hoy puede pasar cualquier cosa y desde luego si gana Alemania no será ninguna sorpresa, pero creo que se puede competir contra ellos.
Ojalá ganemos aunque si perdemos me alegraré por Toni Kroos.
Lass

#3799Mensaje

Yo creo que España es bastante favorita, pero si perdonan mucho Alemania puede aprovechar sus ocasiones.
Paul Breitner

#3800Mensaje

No suelo hacer predicciones antes de los partidos, pero si tuviera que apostar unos euros, creo que España está funcionando mejor como equipo y tiene más consistencia en el juego. Alemania va a tirones: por momentos juega muy bien y en otros va a remolque del rival. Veremos qué pasa.
Responder