Para la final si estará y lo que se perdía era las semis, así que la jugada de Musiala ha sido de listo y ojito como ganemos la Euro para mi sería el balón de oro por méritos propios.
Capa escribió: ↑Sab Jul 06, 2024 12:41 am
Creo que si fuera roja directa se perdía los dos partidos en el caso de que España jugase la final .
Al ser doble amarilla , se quita la acumulada y la sanción sería por la roja
Me lo estoy inventando . pero es así no ?
Correcto. Una doble amarilla cuanta como una roja y no como amarillas. Si fuese sido roja directa se pierde el de las amarillas y el de la roja. Lo que le ha pasado es una roja
Es en la actualidad es el futbolista más infravalorado, Debido a su ideología si estuviese alineado con la extrema izquierda Pro-Hamas sería un firme candidato al balón de oro.
Si España gana la Euro para mi sería el ganador del balón de oro. Estamos hablando del mejor lateral derecho de la historia de la Champions y puede cerrar la temporada con una Euro.
Jaja cual balon de oro para carvajalsi gana la eurocopa y si mas bien ya gracias a que por fin hizo un golazo el.yamal los culerdos, su prensa fanatica y juntos a los pateticos y otros antis madrid ya estan pidiendo no solo el golden boy, el mvp de la eurocopa, sino hasta el balon de oro por meter un golazo con solo.17 años a una flojita francia eso si.
Y si no es para yamal entonces debe ser para el rodri que el año pasado con el.city que gano todo no.lo pidieron y asi lo gano el messi corrupto jaja, osea ni en sueños lo ganaran un madridista como carvajal, jude o el odiado vini.porque la maquinaria antimadrid es muy grande en españa y hasta en el mundo.
La prensa puede decir lo que quiera, pero Carvajal viene de marcar en una final de Champions y eso es la NBA del fútbol. A mi no me fastidie que la Euro o el propio mundial es más que la Champions con los clubes que hay y a los equipazos que nos enfrentamos con equipos que están todo un año trabajando. Así que estamos hablando del mejor lateral derecho de la historia de la Champions donde ha ganado también la Liga y posiblemente gane la Euro.