2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
boomboomCarroll

#9341Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Jul 10, 2024 1:01 am Vuelve para ganar la Eurocopa :rezar: vaya error de Navas en el gol de Francia por supuesto. :facepalm:
Y Navas tuvo que hacer una falta en el minuto 10 que Le costó tarjeta porque estaba solo Mbappe para el 0-2. A partir de ahí cambió el partido porque España empató rápido sino hubiera sufrido mucho Navas que tuvo que sacar en el 55 porque sino todavía le sacan la expulsión
skan

#9342Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 12:31 am Si España gana la Euro para mi sería el ganador del balón de oro. Estamos hablando del mejor lateral derecho de la historia de la Champions y puede cerrar la temporada con una Euro.
Vini ha hecho mejor temporada, aunque su selcción haya caído. Él ni siquiera estaba en el campo.
_Jesus_

#9343Mensaje

skan escribió: Mié Jul 10, 2024 1:54 am
_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 12:31 am Si España gana la Euro para mi sería el ganador del balón de oro. Estamos hablando del mejor lateral derecho de la historia de la Champions y puede cerrar la temporada con una Euro.
Vini ha hecho mejor temporada, aunque su selcción haya caído. Él ni siquiera estaba en el campo.
Carvajal al igual que Vini marcó en la final y contra el City a mi me gustó más Dani que Vini por ejemplo. Quizás lucio menos en los medios y porque siempre se valora más los goles, pero Carvajal estuvo perfecto todo el año y encima en esta Euro también hizo grandes partidos. Para ahora mismo metiendo club como seleccion pongo a Carvajal por encima de Vini y falta Bellingham porque también se puede meter en la final.
thewelshdragon

#9344Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 2:03 am
skan escribió: Mié Jul 10, 2024 1:54 am
Carvajal al igual que Vini marcó en la final y contra el City a mi me gustó más Dani que Vini por ejemplo. Quizás lucio menos en los medios y porque siempre se valora más los goles, pero Carvajal estuvo perfecto todo el año y encima en esta Euro también hizo grandes partidos. Para ahora mismo metiendo club como seleccion pongo a Carvajal por encima de Vini y falta Bellingham porque también se puede meter en la final.
Ayer en la retransmisión y post-partido de la BBC, no sé ni cuantas veces mencionaron la importancia de la baja de Carvajal. No me equivoco si digo, que por lo menos en Inglaterra (los profesionales), lo consideran el mejor LD del mundo.
novenopresidente

#9345Mensaje

Buenas tardes, les pongo el enlace a unas declaraciones de Carvajal donde ningunea a sus compañeros Vinicius y Bellingham

https://as.com/futbol/videos/carvajal-r ... inicius-v/
DivinaLocura

#9346Mensaje

Me encanta Dani, ademas no ningunea a nadie , no quiere estar en un lio entre los dos egocentricos conguitos.
novenopresidente

#9347Mensaje

Buenas noches eres un charnego varcelonista, basvra racista, llamar conguitos a los dos jugadores del Madrid, no hay perdón
CR7CR9

#9348Mensaje

Balón de oro
Wilmots

#9349Mensaje

Vaya temporada
rreder

#9350Mensaje

carvajal balon d'or :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Centraltotal

#9351Mensaje

Por importancia de títulos y rendimiento si debería ser Balón de Oro...

Pero no vende ni tiene el marketing.

Ahora mismo es el mejor lateral dcho del mundo.
Sangre Blanca

#9352Mensaje

Termino de capitan la final y siendo de los mejores junto al.olmo y oyarzabal en esta final pero a los laterales nunca seran balones de oro.
Asllani

#9353Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Jul 14, 2024 10:56 pm Por importancia de títulos y rendimiento si debería ser Balón de Oro...

Pero no vende ni tiene el marketing.

Ahora mismo es el mejor lateral dcho del mundo.
Yo creo que de todos los tiempos, sus títulos así lo acreditan.
abelguga

#9354Mensaje

Felicidades !

Seria un enorme momento para salir por la puerta grande ganando Champions, Liga y Eurocopa. Tiene 32 años, le queda 1 o 2 años de carrera.
Lass

#9355Mensaje

Balón de Oro, pero no sucederá.
eltiolavara

#9356Mensaje

Temporadón de Carvajal. Está en una segunda juventud tras estar bastante flojo hace unas temporadas. La dieta sin gluten se ve que le funciona, está que se sale.
Champions y Eurocopa,como Nacho.
=D>
Stiffmeister

#9357Mensaje

Y sigue ganando, no se aburre
Don Tito

#9358Mensaje

Imagen
2-1: España, campeona de la Eurocopa

Carvajal, Nacho y Joselu lograron el trofeo con la selección, que venció en la final a Inglaterra.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 14-07-2024
NOTICIA.14/07/2024

España ganó la cuarta Eurocopa de su historia al derrotar 2-1 a Inglaterra en el Olympiastadion de Berlín. Los madridistas Carvajal, que jugó el encuentro entero, Nacho, que entró en la segunda parte, y Joselu participaron en el título de la selección española. La primera mitad fue muy igualada, aunque con pocas ocasiones. España tenía el control del balón, pero los ingleses crearon la oportunidad más clara antes del descanso. Unai Simon hizo una demostración de reflejos al remate a bocajarro de Foden.

Nada más arrancar la segunda parte, España se puso por delante tras una jugada entre Carvajal y Lamine Yamal, que culminó Nico Williams. La selección siguió creando ocasiones, pero Inglaterra logró el empate en el 73’ por medio de Palmer. Catorce minutos después, Oyarzabal hizo el 2-1 definitivo para darle a España una nueva Eurocopa.

Quince madridistas ya han sido campeones de la Eurocopa
Tras la victoria de España sobre Inglaterra, Carvajal, Nacho y Joselu ya forman parte de la lista de 15 madridistas que han ganado la Eurocopa. Los tres internacionales españoles suceden como campeones del torneo a los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe, que lo lograron en 2016, y a los cinco jugadores que ganaron la edición de 2012: Xabi Alonso, Arbeloa, Albiol, Ramos y Casillas. Estos dos últimos ya lograron el trofeo con España en la cita de 2008 que tuvo lugar en Austria y Suiza.
_Jesus_

#9359Mensaje

Segundo o primero para el balón de oro si es justo.
JudeBell

#9360Mensaje

No creo que esté ni entre los 10 primeros, pero debería estar entre el 5 y el 10.
Responder