2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#9321Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Jul 05, 2024 11:58 pm Una decisión muy inteligente la de ir con un lateral derecho.

Bueno, y Navas que agita la toalla

Era preferible Cafucas, Porro o algún otro en condiciones
Lucas Vázquez mereció ir.

Hizo una temporada excelente
DivinaLocura

#9322Mensaje

Porro hizo una gran temporada con el Tottenham , merecia ir antes que LV...pero los dos mejoran a Navas.
skan

#9323Mensaje

Le han sacado la roja hoy.
¿Entonces el siguiente partido lo jugará o no?
Capa

#9324Mensaje

Creo que si fuera roja directa se perdía los dos partidos en el caso de que España jugase la final .

Al ser doble amarilla , se quita la acumulada y la sanción sería por la roja

Me lo estoy inventando . O_o pero es así no ?
_Jesus_

#9325Mensaje

Para la final si estará y lo que se perdía era las semis, así que la jugada de Musiala ha sido de listo y ojito como ganemos la Euro para mi sería el balón de oro por méritos propios.
Lucas88

#9326Mensaje

Capa escribió: Sab Jul 06, 2024 12:41 am Creo que si fuera roja directa se perdía los dos partidos en el caso de que España jugase la final .

Al ser doble amarilla , se quita la acumulada y la sanción sería por la roja

Me lo estoy inventando . O_o pero es así no ?
Correcto. Una doble amarilla cuanta como una roja y no como amarillas. Si fuese sido roja directa se pierde el de las amarillas y el de la roja. Lo que le ha pasado es una roja
Kutijas

#9327Mensaje

Es en la actualidad es el futbolista más infravalorado, Debido a su ideología si estuviese alineado con la extrema izquierda Pro-Hamas sería un firme candidato al balón de oro.
degas

#9328Mensaje

Si Carvajal gana un Balón de Oro, os juro que será el evento más inesperado de la historia para mí.

Y lo celebraré como cierto forero con las fotos de Yamal en el vestuario. :mrgreen: :mrgreen:
Wilmots

#9329Mensaje

Carvajal déjalo ya.....están muertos
Xetorg

#9330Mensaje

Las cosas como son, desde que Carvajal ha dejado el gluten ha alcanzado su máximo esplendor.

Miedo me da cuando Pedri deje el roncola
Wilmots

#9331Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 07, 2024 10:28 pm Las cosas como son, desde que Carvajal ha dejado el gluten ha alcanzado su máximo esplendor.

Miedo me da cuando Pedri deje el roncola
Antes le deja el ron cola a él
michael37

#9332Mensaje

Ahora sin Carvajal nos acordamos de Cafucas. :sisi: :sisi:
Wilmots

#9333Mensaje

michael37 escribió: Lun Jul 08, 2024 4:26 pm Ahora sin Carvajal nos acordamos de Cafucas. :sisi: :sisi:
Lucas mejor temporada que Navas pero el madridismo sociológico se impuso
BlancoPorSiempre

#9334Mensaje

Wilmots escribió: Lun Jul 08, 2024 4:46 pm
michael37 escribió: Lun Jul 08, 2024 4:26 pm Ahora sin Carvajal nos acordamos de Cafucas. :sisi: :sisi:
Sin dudas, si Lucas hubiese sido convocado, daria mucha mas seguridad que Navas
michael37

#9335Mensaje

Wilmots escribió: Lun Jul 08, 2024 4:46 pm
Parece q siempre hay q elegir un bando. El mundo está lleno de divisionarios por interés. Así nos va.
Wilmots

#9336Mensaje

A por otro título CRACK
_Jesus_

#9337Mensaje

Si España gana la Euro para mi sería el ganador del balón de oro. Estamos hablando del mejor lateral derecho de la historia de la Champions y puede cerrar la temporada con una Euro.
Sangre Blanca

#9338Mensaje

Jaja cual balon de oro para carvajalsi gana la eurocopa y si mas bien ya gracias a que por fin hizo un golazo el.yamal los culerdos, su prensa fanatica y juntos a los pateticos y otros antis madrid ya estan pidiendo no solo el golden boy, el mvp de la eurocopa, sino hasta el balon de oro por meter un golazo con solo.17 años a una flojita francia eso si.

Y si no es para yamal entonces debe ser para el rodri que el año pasado con el.city que gano todo no.lo pidieron y asi lo gano el messi corrupto jaja, osea ni en sueños lo ganaran un madridista como carvajal, jude o el odiado vini.porque la maquinaria antimadrid es muy grande en españa y hasta en el mundo.
_Jesus_

#9339Mensaje

La prensa puede decir lo que quiera, pero Carvajal viene de marcar en una final de Champions y eso es la NBA del fútbol. A mi no me fastidie que la Euro o el propio mundial es más que la Champions con los clubes que hay y a los equipazos que nos enfrentamos con equipos que están todo un año trabajando. Así que estamos hablando del mejor lateral derecho de la historia de la Champions donde ha ganado también la Liga y posiblemente gane la Euro.
DivinaLocura

#9340Mensaje

Vuelve para ganar la Eurocopa :rezar: vaya error de Navas en el gol de Francia por supuesto. :facepalm:
Responder