MKG escribió: ↑Sab Jul 06, 2024 7:52 pm
La Eurocopa más aburrida que he visto, luego algunos tenéis la cara de criticar el fútbol de otros continentes.
sera porque la copa america o el mundial fueron un espectáculo.Argentina gano a base de tandas de penaltis.
El futbol de selecciones es un bodrio. Tendrían que recortar la duracion de los partidos.
Encima inventan otras competiciones, y torneos con más equipos.
BerT escribió: ↑Sab Jul 06, 2024 7:51 pm
no se a donde quieres llegar , de bruyne como el mismo rodri son inancalzables para el madrid (y para cualquiera) papi floren no puede comprarnos todo.
y los ingleses, si quitamos a lampard, gerard o scholes nunca han sido un país de mediocentros y eso que a mi gerard se me parece mas a jude que a xabi alonso
Finaliza contrato en junio del 2025 y aún no ha renovado. Además, ten en cuenta que en Inglaterra hay una legislación o reglamento que favorece a los futbolistas cuando desean salir y les queda poco contrato. Ha dado mucho por el Man City y no sé si son unos caballeros como para facilitarle una salida. Y si ese club quiere además sacar algo de dinero y que no se vaya a coste cero, deberían traspasarlo este mismo verano.
Ese souhgate tiene algun problema mental o de verdad es tan mal tecnico que hasta que le meten el.gol.hace cambios rapidos y sigue con fodenvde titular sin hacer nada bueno y con el mismo esquema mediocre de toda la eurocopa y sin jugar a nada inglaterra, osea solo la suerte de un golazo o los penales lo pueden salvar pero asi no ganaran la eurocopa
no se a donde quieres llegar , de bruyne como el mismo rodri son inancalzables para el madrid (y para cualquiera) papi floren no puede comprarnos todo.
y los ingleses, si quitamos a lampard, gerard o scholes nunca han sido un país de mediocentros y eso que a mi gerard se me parece mas a jude que a xabi alonso
Finaliza contrato en junio del 2025 y aún no ha renovado. Además, ten en cuenta que en Inglaterra hay una legislación o reglamento que favorece a los futbolistas cuando desean salir y les queda poco contrato. Ha dado mucho por el Man City y no sé si son unos caballeros como para facilitarle una salida. Y si ese club quiere además sacar algo de dinero y que no se vaya a coste cero, deberían traspasarlo este mismo verano.
le facilitarían una salida al barcelona, a nosotros lo dudo mucho, al menos mientras siga guardiola
Sangre Blanca escribió: ↑Sab Jul 06, 2024 8:04 pm
Ese souhgate tiene algun problema mental o de verdad es tan mal tecnico que hasta que le meten el.gol.hace cambios rapidos y sigue con fodenvde titular sin hacer nada bueno y con el mismo esquema mediocre de toda la eurocopa y sin jugar a nada inglaterra, osea solo la suerte de un golazo o los penales lo pueden salvar pero asi no ganaran la eurocopa
los engranajes de su cabeza giran pero no se rozan los unos con los otros. El partidito de foden es de juzgado de guardia
Sangre Blanca escribió: ↑Sab Jul 06, 2024 8:04 pm
son entrenadores sin grandeza, tienen mas miedo a perder que mentalidad de ganar.
BerT escribió: ↑Sab Jul 06, 2024 8:07 pm
le facilitarían una salida al barcelona, a nosotros lo dudo mucho, al menos mientras siga guardiola
En un año lo pierden si no renueva, tenlo claro. Les ofrecemos Modric a cambio. Yo creo que lo aceptarían. Si le ofrecen un contrato de 2 años a Modric, seguramente acepte.
El madrid con florentino nunca mas contratara un jugador mayor de 29 años y esos solo teniendo un año mas de contrato o.este libre como rudiger, hazard, alaba, etc y joselu fue una cesion de un año barata y el.teniendo.ya 33 años como.ese debryune que el si cobra muy caro, osea talvez kimmich pordria venir con 29 años y un año de contrato y sin cobrar mucho pero nunca ese debruyne