UEFA Eurocopa 2024

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Paul Breitner

#5001Mensaje

Berto69 escribió: Sab Jul 06, 2024 7:49 pm Tres partidos de cuartos, tres prórrogas
Miedo a perder, pero España y Alemania fueron valientes.
BerT

#5002Mensaje

Berto69 escribió: Sab Jul 06, 2024 7:49 pm Tres partidos de cuartos, tres prórrogas
mucha igualdad, cuando el físico supera la calidad y te quedan pocas fuerzas, las defensas están por encima de las delanteras
rreder

#5003Mensaje

partidos de 70 minutos y directos a penaltis, no sucederá, pero estos bodrios con prorroga de regalo son infumables.
BerT

#5004Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Jul 06, 2024 7:52 pm Entre lo de Francia de ayer y lo de Inglaterra de hoy, 4 horas de aburrimiento.
bueno, te abras hartado de tocar la guitarra O_o
MKG

#5005Mensaje

rreder escribió: Sab Jul 06, 2024 7:53 pm
MKG escribió: Sab Jul 06, 2024 7:52 pm La Eurocopa más aburrida que he visto, luego algunos tenéis la cara de criticar el fútbol de otros continentes.
sera porque la copa america o el mundial fueron un espectáculo.Argentina gano a base de tandas de penaltis.

El futbol de selecciones es un bodrio. Tendrían que recortar la duracion de los partidos.
Encima inventan otras competiciones, y torneos con más equipos. :facepalm:
Berto69

#5006Mensaje

Que buen tiro tiene Rice
enzyme90

#5007Mensaje

BerT escribió: Sab Jul 06, 2024 7:51 pm no se a donde quieres llegar , de bruyne como el mismo rodri son inancalzables para el madrid (y para cualquiera) papi floren no puede comprarnos todo.

y los ingleses, si quitamos a lampard, gerard o scholes nunca han sido un país de mediocentros y eso que a mi gerard se me parece mas a jude que a xabi alonso
Finaliza contrato en junio del 2025 y aún no ha renovado. Además, ten en cuenta que en Inglaterra hay una legislación o reglamento que favorece a los futbolistas cuando desean salir y les queda poco contrato. Ha dado mucho por el Man City y no sé si son unos caballeros como para facilitarle una salida. Y si ese club quiere además sacar algo de dinero y que no se vaya a coste cero, deberían traspasarlo este mismo verano.
Sangre Blanca

#5008Mensaje

Ese souhgate tiene algun problema mental o de verdad es tan mal tecnico que hasta que le meten el.gol.hace cambios rapidos y sigue con fodenvde titular sin hacer nada bueno y con el mismo esquema mediocre de toda la eurocopa y sin jugar a nada inglaterra, osea solo la suerte de un golazo o los penales lo pueden salvar pero asi no ganaran la eurocopa
BerT

#5009Mensaje

enzyme90 escribió: Sab Jul 06, 2024 8:01 pm
BerT escribió: Sab Jul 06, 2024 7:51 pm no se a donde quieres llegar , de bruyne como el mismo rodri son inancalzables para el madrid (y para cualquiera) papi floren no puede comprarnos todo.

y los ingleses, si quitamos a lampard, gerard o scholes nunca han sido un país de mediocentros y eso que a mi gerard se me parece mas a jude que a xabi alonso
Finaliza contrato en junio del 2025 y aún no ha renovado. Además, ten en cuenta que en Inglaterra hay una legislación o reglamento que favorece a los futbolistas cuando desean salir y les queda poco contrato. Ha dado mucho por el Man City y no sé si son unos caballeros como para facilitarle una salida. Y si ese club quiere además sacar algo de dinero y que no se vaya a coste cero, deberían traspasarlo este mismo verano.
le facilitarían una salida al barcelona, a nosotros lo dudo mucho, al menos mientras siga guardiola
abelguga

#5010Mensaje

Ya hay que ahorrarnos los primeros 90 minutos del Turquia vs Holanda e irnos directo a tiempos extras :sisi:
BerT

#5011Mensaje

Sangre Blanca escribió: Sab Jul 06, 2024 8:04 pm Ese souhgate tiene algun problema mental o de verdad es tan mal tecnico que hasta que le meten el.gol.hace cambios rapidos y sigue con fodenvde titular sin hacer nada bueno y con el mismo esquema mediocre de toda la eurocopa y sin jugar a nada inglaterra, osea solo la suerte de un golazo o los penales lo pueden salvar pero asi no ganaran la eurocopa
los engranajes de su cabeza giran pero no se rozan los unos con los otros. El partidito de foden es de juzgado de guardia
rreder

#5012Mensaje

Sangre Blanca escribió: Sab Jul 06, 2024 8:04 pm Ese souhgate tiene algun problema mental o de verdad es tan mal tecnico que hasta que le meten el.gol.hace cambios rapidos y sigue con fodenvde titular sin hacer nada bueno y con el mismo esquema mediocre de toda la eurocopa y sin jugar a nada inglaterra, osea solo la suerte de un golazo o los penales lo pueden salvar pero asi no ganaran la eurocopa
son entrenadores sin grandeza, tienen mas miedo a perder que mentalidad de ganar.
Paul Breitner

#5013Mensaje

BerT escribió: Sab Jul 06, 2024 7:56 pm
Paul Breitner escribió: Sab Jul 06, 2024 7:52 pm Entre lo de Francia de ayer y lo de Inglaterra de hoy, 4 horas de aburrimiento.
bueno, te abras hartado de tocar la guitarra O_o
Jajajaja... has acertado.
enzyme90

#5014Mensaje

BerT escribió: Sab Jul 06, 2024 8:07 pm le facilitarían una salida al barcelona, a nosotros lo dudo mucho, al menos mientras siga guardiola
En un año lo pierden si no renueva, tenlo claro. Les ofrecemos Modric a cambio. Yo creo que lo aceptarían. Si le ofrecen un contrato de 2 años a Modric, seguramente acepte. :sisi: :rezar:
WarriorRM

#5015Mensaje

Otros penaltis :roll:
Sangre Blanca

#5016Mensaje

enzyme90 escribió: Sab Jul 06, 2024 8:01 pm

El madrid con florentino nunca mas contratara un jugador mayor de 29 años y esos solo teniendo un año mas de contrato o.este libre como rudiger, hazard, alaba, etc y joselu fue una cesion de un año barata y el.teniendo.ya 33 años como.ese debryune que el si cobra muy caro, osea talvez kimmich pordria venir con 29 años y un año de contrato y sin cobrar mucho pero nunca ese debruyne
abelguga

#5017Mensaje

Harry Kane estuvo en todo... hasta lo vi estar en el area y salir casi como si fuera central, peleo por toda la cancha, corrio por todas las pelotas.

Pero adelante esta negado en esta Euro.

Sacan a Kane para los penales !!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Blanco Polar

#5018Mensaje

Shaqiri es eterno.
Cuando se inventó el fútbol él ya había nacido.
michael37

#5019Mensaje

El Toney ese menudo tocho
Última edición por michael37 el Sab Jul 06, 2024 8:31 pm, editado 1 vez en total.
BerT

#5020Mensaje

desde luego como lleguen Francia e Inglaterra a la final ya pueden usar el dado de la kings league o algo, porque esto no habrá por donde cogerlo
Responder