Yo creo que los jugadores ingleses se tendrían que pasar a su entrenador un poco por el forro y jugar donde les rote.
Foden por dentro y Bellingham un poco tirado a la izquierda como en el Madrid, para poder hacer las diagonales .
Don Tito escribió: ↑Lun Jul 01, 2024 7:02 pm
El Asco y el Marcaca ni un día han tardado en echar m... a Bellingham, ahora se inventan que pueden sancionarle por unos gestos al acabar el partido contra Eslovaquia.
El VARcelonismo sociológico pagando al antimadridismo.
Bueno, ha acabado siendo verdad.
la UEFVAR tiene VARcelonismo sociológico
Lo bueno es que la sanción no tiene por qué cumplirse ahora
michael37 escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 2:01 pm
La próxima vez que se toque el agujero del culo, seguro que para la "sociedad decadente" y el wokismo les parece un gesto aceptable.
Haber dicho que era un gesto de orgullo LGBTIQPABCDE+ y era premiado
michael37 escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 2:01 pm
La próxima vez que se toque el agujero del culo, seguro que para la "sociedad decadente" y el wokismo les parece un gesto aceptable.
Haber dicho que era un gesto de orgullo LGBTIQPABCDE+ y era premiado
Probablemente pensó en ellos.
Este post es por ayudarle a rebajar la sanción.
Blanco Polar escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 3:04 pm
Le sancionan con un partido y no cumplirá la sanción en la Euro.
Al lobo gris turco le caen 2 partidos y ya no jugará más.
Me habría gustado ver caer a Inglaterra sin Belli y que comprobaran que sin él no son nada.
Blanco Polar escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 3:04 pm
Le sancionan con un partido y no cumplirá la sanción en la Euro.
Al lobo gris turco le caen 2 partidos y ya no jugará más.
Me habría gustado ver caer a Inglaterra sin Belli y que comprobaran que sin él no son nada.
Eso es increíble, imagino q Turquía recurrirá.
UEFA es una dictadura corrupta, no hay nada que hacer.
assvak escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 12:44 pm
Yo creo que los jugadores ingleses se tendrían que pasar a su entrenador un poco por el forro y jugar donde les rote.
Foden por dentro y Bellingham un poco tirado a la izquierda como en el Madrid, para poder hacer las diagonales .
assvak escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 12:44 pm