Mucho se habla de que Francia e Inglaterra juegan horrorosamente, pero Brasil no se queda atrás.
Tiene al futuro Balón de Oro, a un jugador "exquisito" top 10 mundial que cuesta 150 M de euros (según fororealmadridpuntocom), y al nuevo Ronaldo Nazario de 18 años pero con las piernas más gordas.
¿No decían en el tema de Kroos que eso basta y sobra para ganar títulos porque "los de arriba se arreglan"?
Bueno pues, aquí tenemos el ejemplo quintaesencial de lo que significa no tener un mediocampo de verdad y dejar "que los de arriba se arreglen".
No hay ninguna selección que destaque a nivel global. Todo es partidos de ajedrez o batallas campales. Pero normal si ya los jugadores vienen cargados de entre 50-60 partidos.. El martes se juega la primera semifinal de la Euro y entonces empieza también la clasificación para la Champions!! Así que lo que hagan los jugadores con las selecciones es igual, si hasta un James casi jubilado está destacando...
LeonKennedy escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 5:17 am
Mucho se habla de que Francia e Inglaterra juegan horrorosamente, pero Brasil no se queda atrás.
Tiene al futuro Balón de Oro, a un jugador "exquisito" top 10 mundial que cuesta 150 M de euros (según fororealmadridpuntocom), y al nuevo Ronaldo Nazario de 18 años pero con las piernas más gordas.
¿No decían en el tema de Kroos que eso basta y sobra para ganar títulos porque "los de arriba se arreglan"?
Bueno pues, aquí tenemos el ejemplo quintaesencial de lo que significa no tener un mediocampo de verdad y dejar "que los de arriba se arreglen".
Que metida la tienes con el Real Madrid amiguito, no te queda tiempo ni nada por tragar
LeonKennedy escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 5:17 am
Que metida la tienes con el Real Madrid amiguito, no te queda tiempo ni nada por tragar
Creo que estás errando el tiro, amigo.
Mi 2024 a nivel de clubes ya está completo desde el 1 de junio.
Ahora solo falta completar lo mismo a nivel de selecciones en la Copa América. Argentina está jugando horroroso y hay chances que perdamos ya sea la semifinal o la final, pero saber que Brasil está afuera de una forma tan mediocre con los jugadores que tiene, me alegra un poco.
Por tanto, cuando Vinicius, Rodrygo y Endrick jueguen para Brasil, por mí que tengan un "sofascore" de 0.0 y que no sepan ni por donde les sopla el viento.
Nos viene bien para que pillen vacaciones ya cuanto antes y se vayan a descansar, que buena falta les hace. A recargar pilas, que la 24/25 va a ser larguísima.
42 faltas en el Brasil-Uruguay, más las que no se señalaron.
Y a pesar de ello el partido fue más entretenido que ver a Francia, Italia o Inglaterra. Me gusta el cine bélico.
Brasil no tiene casi nada, solo Vinicius (se notó su ausencia) y el futuro de Endrick, que jugó arriba sin compañía, corrió más que sus compañeros y cuando llegaba al área con el balón controlado no tenía a nadie a quien pasar.
El 1° tiempo de Rodry fue mortal. Mejoró en los 30 min. del 2° (los últimos 15 min. no se jugó nada). Se empeña en irse al centro del ataque, así que eso de que su posición ideal es la banda izquierda no lo tengo claro. Ni él.
El seleccionador, un zoquete. No me creo que en Brasil no haya centrocampistas con talento ni laterales. Aunque con lo que tiene podría jugar mejor y combinar más en lugar de mandar balones a Raphinha o a Endrick y que ellos se apañen.
j30madr escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 7:19 am
Bien , brasileños nuestros a descansar
Menos mal creí que ibamos a la supercopa de Europa con el Castilla.
Alguien algún día tiene que plantear que en el mes de julio no haya competiciones para que los futbolistas recarguen pilas.
Los mundiales , eurocopas, copas américas debería ser la final como mucho el 30 de junio.
es una locura, nos hemos cargado el futbol, los futbolistas ya no brillan porque están reventados, todos los partidos son a camara lenta, y destaca cualquier futbolista medio bueno tipo James, que está más descansado.