Copa America 2024

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
abelguga

#541Mensaje

Fuera de Vini , Endick que no estará en su mejor nivel hasta dentro de 7 años y Savinho y Allison es que el resto son nivel Turquía . Son unos troncos
LeonKennedy

#542Mensaje

Mucho se habla de que Francia e Inglaterra juegan horrorosamente, pero Brasil no se queda atrás.

Tiene al futuro Balón de Oro, a un jugador "exquisito" top 10 mundial que cuesta 150 M de euros (según fororealmadridpuntocom), y al nuevo Ronaldo Nazario de 18 años pero con las piernas más gordas.

¿No decían en el tema de Kroos que eso basta y sobra para ganar títulos porque "los de arriba se arreglan"?

Bueno pues, aquí tenemos el ejemplo quintaesencial de lo que significa no tener un mediocampo de verdad y dejar "que los de arriba se arreglen".
WarriorRM

#543Mensaje

Angry Megalodon escribió: Dom Jul 07, 2024 1:41 am
WarriorRM escribió: Dom Jul 07, 2024 12:49 am James es el mejor jugador del torneo :mrgreen: =D>

Felicidades!!!! Tengo una sensación tremenda de Deja vu. Solo falta que le vuelva a fichar el Madrid

:sisi:
Pues gracias :lol:
abelguga

#544Mensaje

Imagen
Wedionavex

#545Mensaje

Que extraño lo de Brasil....en 2022 me parecía que jugaban mucho mejor
j30madr

#546Mensaje

Bien , brasileños nuestros a descansar :fiesta:
Peberto

#547Mensaje

No hay ninguna selección que destaque a nivel global. Todo es partidos de ajedrez o batallas campales. Pero normal si ya los jugadores vienen cargados de entre 50-60 partidos.. El martes se juega la primera semifinal de la Euro y entonces empieza también la clasificación para la Champions!! Así que lo que hagan los jugadores con las selecciones es igual, si hasta un James casi jubilado está destacando...
abelguga

#548Mensaje

Bielsa es mucho Bielsa

Wilmots

#549Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Jul 07, 2024 5:17 am Mucho se habla de que Francia e Inglaterra juegan horrorosamente, pero Brasil no se queda atrás.

Tiene al futuro Balón de Oro, a un jugador "exquisito" top 10 mundial que cuesta 150 M de euros (según fororealmadridpuntocom), y al nuevo Ronaldo Nazario de 18 años pero con las piernas más gordas.

¿No decían en el tema de Kroos que eso basta y sobra para ganar títulos porque "los de arriba se arreglan"?

Bueno pues, aquí tenemos el ejemplo quintaesencial de lo que significa no tener un mediocampo de verdad y dejar "que los de arriba se arreglen".
Que metida la tienes con el Real Madrid amiguito, no te queda tiempo ni nada por tragar 😂
LeonKennedy

#550Mensaje

Wilmots escribió: Dom Jul 07, 2024 8:11 am
LeonKennedy escribió: Dom Jul 07, 2024 5:17 am Mucho se habla de que Francia e Inglaterra juegan horrorosamente, pero Brasil no se queda atrás.

Que metida la tienes con el Real Madrid amiguito, no te queda tiempo ni nada por tragar 😂
Creo que estás errando el tiro, amigo.

Mi 2024 a nivel de clubes ya está completo desde el 1 de junio.

Ahora solo falta completar lo mismo a nivel de selecciones en la Copa América. Argentina está jugando horroroso y hay chances que perdamos ya sea la semifinal o la final, pero saber que Brasil está afuera de una forma tan mediocre con los jugadores que tiene, me alegra un poco.

Por tanto, cuando Vinicius, Rodrygo y Endrick jueguen para Brasil, por mí que tengan un "sofascore" de 0.0 y que no sepan ni por donde les sopla el viento.
Sephiroth

#551Mensaje

Lo siento mucho por el pobre de Vinicius.

Nos viene bien para que pillen vacaciones ya cuanto antes y se vayan a descansar, que buena falta les hace. A recargar pilas, que la 24/25 va a ser larguísima.
degas

#552Mensaje

Grande Uruguay, joder, grande.
BlancoPorSiempre

#553Mensaje

Bien por Uruguay. La semifinal entre Colombia y Uruguay va a ser muy pareja, que gane el que se lo merezca más

Por cierto, yo no vi el partido pero leo que Brasil jugo 20 minutos con un hombre más y no completo un ataque en ese tiempo, fatal…
zam

#554Mensaje

Lleva tiempo siendo Brasil un bluff y sin Ney ni Vini, no tienen calidad ofensiva. Aunque nos empeñemos en el Madrid a fichar brasileiros en bucle...
Lass

#555Mensaje

Brasil desde 2006 no es nada.
forzainter

#556Mensaje

Brasileños lloremos juntos

Erase una vez ....

Paul Breitner

#557Mensaje

Tiene mucho mérito que un país de 3 millones de habitantes le gane a uno de 200.

Hablo de países futbolísticos. China y la India no valen de ejemplo.
Blanco Polar

#558Mensaje

42 faltas en el Brasil-Uruguay, más las que no se señalaron.
Y a pesar de ello el partido fue más entretenido que ver a Francia, Italia o Inglaterra. Me gusta el cine bélico.

Brasil no tiene casi nada, solo Vinicius (se notó su ausencia) y el futuro de Endrick, que jugó arriba sin compañía, corrió más que sus compañeros y cuando llegaba al área con el balón controlado no tenía a nadie a quien pasar.

El 1° tiempo de Rodry fue mortal. Mejoró en los 30 min. del 2° (los últimos 15 min. no se jugó nada). Se empeña en irse al centro del ataque, así que eso de que su posición ideal es la banda izquierda no lo tengo claro. Ni él.

El seleccionador, un zoquete. No me creo que en Brasil no haya centrocampistas con talento ni laterales. Aunque con lo que tiene podría jugar mejor y combinar más en lugar de mandar balones a Raphinha o a Endrick y que ellos se apañen.

Valverde Balón de Oro!!!
Paul Breitner

#559Mensaje

Asllani

#560Mensaje

j30madr escribió: Dom Jul 07, 2024 7:19 am Bien , brasileños nuestros a descansar :fiesta:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: Menos mal creí que ibamos a la supercopa de Europa con el Castilla.

Alguien algún día tiene que plantear que en el mes de julio no haya competiciones para que los futbolistas recarguen pilas.
Los mundiales , eurocopas, copas américas debería ser la final como mucho el 30 de junio.
es una locura, nos hemos cargado el futbol, los futbolistas ya no brillan porque están reventados, todos los partidos son a camara lenta, y destaca cualquier futbolista medio bueno tipo James, que está más descansado.
Responder