Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Medussa

#13501Mensaje

abelguga escribió: Vie Jul 05, 2024 7:56 pm FICHAR A WIRTZ !!!

VENDE A RODRYGO Y FICHA LO QUE FALTA EN LA PLANTILLA !!!
Es un buen jugador, pero iría antes por Dani Olmo, menuda calidad y clase que tiene.
friugi

#13502Mensaje

Medussa escribió: Sab Jul 06, 2024 11:27 am

Es un buen jugador, pero iría antes por Dani Olmo, menuda calidad y clase que tiene.
Parece que por la tranquilidad habitual del presi por estas fechas, esta plantilla va a ser prácticamente la misma que la del año pasado más MBappé. No veo disposición del Madrid en fichar y sí rumores y más rumores que llegado el cierre del mercado nos deja con caras de tontos y una rabia controlable a penas. Este año sería imperdonable no fichar al menos un central y dos laterales de ambos lados y procurar algo para sustituir a Kroos, aunque esto, irremediablemente, es una quimera :sisi: :sisi: :sisi:
novenopresidente

#13503Mensaje

Buenas noches, hay que verlo para creerlo, me abstengo de comentar para evitar baneos

Sangre Blanca

#13504Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Jul 07, 2024 12:28 am Buenas noches, hay que verlo para creerlo, me abstengo de comentar para evitar baneos

Me habian dicho que en peru sobretodo, colombia y junto argentina es donde los culerdos son la maxima mayoria en latinoamerica y lo peor son fanaticos extremos y tambien alli tiene la mayoria de seguidores el tal seitan y otros ultras culerdos de youtube y twiter, osea con ese anuncio ya eso me lo confirma con la ignorancia peruana y que son facil de engañar por la narnia culerda
Sangre Blanca

#13505Mensaje

Sangre Blanca escribió: Dom Jul 07, 2024 4:27 am
novenopresidente escribió: Dom Jul 07, 2024 12:28 am Buenas noches, hay que verlo para creerlo, me abstengo de comentar para evitar baneos

Me habian dicho que en peru sobretodo, colombia y junto argentina o en partes de mexico y chile, guatemala y salvador es donde los culerdos son la mayoria en latinoamerica y lo peor son fanaticos extremos y tambien alli tiene la mayoria de seguidores el tal seitan y otros ultras culerdos de youtube y twiter, osea con ese anuncio ya eso me lo confirma con la ignorancia peruana y que son facil de engañar por la narnia culerda.
Osea ya para terminar y sepan todos que en latinoamerica la narrativa de la prensa culerda fanatica y mentirosa como sport y mundo deportivo llega mas facil que antes gracias a la internet y como los latinos por desgracia varios son de poca educacion, osea por la pobreza se lo creen casi todo y si ademas el farza tiene una prensa llena de odio es mas facil contagiarlo a los fans de otros paises.
abelguga

#13506Mensaje

Hay que apuntar a Rafa Marin a la lista... eso si el primer equipo nos quedamos sin canteranos.

Xetorg

#13507Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 07, 2024 9:28 pm Hay que apuntar a Rafa Marin a la lista... eso si el primer equipo nos quedamos sin canteranos.

Falta la venta de Morata por 70 kilos al Chelsea

Jesé por 35 kilos al PSG...

Grandes
abelguga

#13508Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 07, 2024 9:30 pm
abelguga escribió: Dom Jul 07, 2024 9:28 pm Hay que apuntar a Rafa Marin a la lista... eso si el primer equipo nos quedamos sin canteranos.

Falta la venta de Morata por 70 kilos al Chelsea

Jesé por 35 kilos al PSG...

Grandes
Creo que son los ultimos 5 años.

Morata se fue hace como 7 creo recordar. Jese es que tengo ya bloqueado todo de él en mi memoria... que desperdicio de chico y por su propia culpa.
Wakandel

#13509Mensaje

friugi escribió: Sab Jul 06, 2024 11:36 am
Medussa escribió: Sab Jul 06, 2024 11:27 am

Parece que por la tranquilidad habitual del presi por estas fechas, esta plantilla va a ser prácticamente la misma que la del año pasado más MBappé. No veo disposición del Madrid en fichar y sí rumores y más rumores que llegado el cierre del mercado nos deja con caras de tontos y una rabia controlable a penas. Este año sería imperdonable no fichar al menos un central y dos laterales de ambos lados y procurar algo para sustituir a Kroos, aunque esto, irremediablemente, es una quimera :sisi: :sisi: :sisi:
Los fichajes deben ser Yoro+Kimmich+Davies+ un 9. Y las ventas Brahim/Rodrygo + Mendy + Rafa Marín
Xetorg

#13510Mensaje

Kimmich es un ex futbolista

Para llevarle las maletas a los titulares pues todavía, pero ya no le da para más

Es como pedir a Rashford, Brozovic, Kovacic, De Ligt...

Son jugadores que ya han dado sus mejores 50 partidos y ahora vienen los 100 peores
Stiffmeister

#13511Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 07, 2024 10:05 pm Kimmich es un ex futbolista

Para llevarle las maletas a los titulares pues todavía, pero ya no le da para más

Son jugadores que ya han dado sus mejores 50 partidos y ahora vienen los 100 peores
De Ligt, con 24 años?

Con el resto estoy de acuerdo
Stiffmeister

#13512Mensaje

Necesitamos una plantilla un pelín más larga creo yo, con la Eurocopa/Américopa pesando en las piernas, y el Mundialito de Clubes, será una temporada dura.
La Supercopa de Europa es otro partido adicional. Y en Champions hay dos más de lo normal en fase clasificatoria.

Viendo que se han ido Kroos, Nachete y Joselu, creo que hay que fichar tres futbolistas mínimo o cuatro y firmo gustoso

Mbappe, Endrick ya son altas confirmadas. Van 2.

Me faltaría un medio de calidad para disputar ese puesto que libera Toni, y movemos a Chumino como tercer/cuarto central, o bien fichar dos centrales de garantías ya que hoy en día el único 100% confiable es Rudiger

Todos los fichajes que salgan de eso deben ser contra salidas (ejemplo, Davies si sale Mendy)
Xetorg

#13513Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jul 07, 2024 11:10 pm

De Ligt, con 24 años?

Es joven pero lleva una dinámica preocupante

Considerado uno de los peores fichajes de la historia de la Juve

El Bayern se lo quiere quitar ya de en medio y eso que lleva poco

Está sonando para el United a ver si relanza su carrera o es un juguete roto (todo apunta hoy día en esa dirección)
DivinaLocura

#13514Mensaje

De Ligt es un tronco.
Stiffmeister

#13515Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 07, 2024 11:36 pm
Stiffmeister escribió: Dom Jul 07, 2024 11:10 pm

De Ligt, con 24 años?

Es joven pero lleva una dinámica preocupante

Considerado uno de los peores fichajes de la historia de la Juve

El Bayern se lo quiere quitar ya de en medio y eso que lleva poco

Está sonando para el United a ver si relanza su carrera o es un juguete roto (todo apunta hoy día en esa dirección)
Yo lo veo sobrepagado, pero es el mejor defensa central del Bayern con diferencia, ante la decepcionante temporada del coreano

De todos modos un central a los 24 todavía no está maduro, irá a mejor probablemente
Sangre Blanca

#13516Mensaje

El floren si no pasa nada raro seguira hasta 2027 en la presidencia mientras siga en pie y asi lo.dijo su hija hace poco en una entrevista, osea el floren dejara el madrid cuando ya no pueda mas o no este y seguro dejara alguien parecido a su forma de pensar y de señorio como lo es el florentino un tipo educado y que no odia a nadie ni a los asquerosos culerdos, pateticos, su prensa y otros antis.
alcoyanomerengon

#13517Mensaje

Un gran montaje simpatico y jocoso
abelguga

#13518Mensaje

Y Florentino sigue sin romper relaciones con el Farca

j30madr

#13519Mensaje

Se quiere presentar 4 años más de presidente en 2025 ,aunque hay dudas de su estado físico
Xetorg

#13520Mensaje

j30madr escribió: Lun Jul 08, 2024 8:25 pm Se quiere presentar 4 años más de presidente en 2025 ,aunque hay dudas de su estado físico
Se ha ganado el derecho a estar de por vida si lo desea
Responder