Leny Yoro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rreder

#461Mensaje

nettox escribió: Mar Jul 09, 2024 6:02 pm
rreder escribió: Mar Jul 09, 2024 5:51 pm
j30madr escribió: Mar Jul 09, 2024 5:22 pm
Capa escribió: Mar Jul 09, 2024 5:16 pm Que le fiche el United .
:rezar: :rezar:

Club amigo.
Pq es francés ,y ya le tienes puesto la x

Pues como se vaya nos quedamos de titular con militao ,tu mismo

Y nos hace un roto
estamos dando por seguro que este chaval esta para jugar de central titular en el madrid con 18 años, que esa es otra. Lo raro es dejar que salga rafa marin sin tener cerrado a un central, por eso estoy seguro de que el madrid maneja otras opciones a parte de yoro.

Tchouameni, Carvajal y Mendy están calentando ya para jugar de centrales este año :mrgreen:
pues vuelve kaiser vallejo, a mamarla haters!!! :sisi:
Zell

#462Mensaje

Pues poca broma con Huijsen como alternativa si no sale lo de este o si el precio es desorbitado: central de casi 2 metros de altura, ambidiestro y español. Promete bastante y no me importaría verlo en el Madrid.
conchaespino

#463Mensaje

Zell escribió: Mar Jul 09, 2024 6:25 pm Pues poca broma con Huijsen como alternativa si no sale lo de este o si el precio es desorbitado: central de casi 2 metros de altura, ambidiestro y español. Promete bastante y no me importaría verlo en el Madrid.
Tiene buena pinta pero ha jugado mucho menos que Yoro en primera división, está muy poco hecho para el Madrid todavía. Además no creo que la Juventus le deje salir sino es por un precio muy por encima del mercado. Sería suplentisimo, no lo veo buen negocio.
friugi

#464Mensaje

j30madr escribió: Mar Jul 09, 2024 5:02 pm Es madridista ,está aguantando presiones de todo tipo y equipos

=D>
:lol: :lol: :lol: :lol:
irá donde mejor le paguen y este ha sido (Fichado ya) el ManU. Madridista fue MBappé que a pesar de los pesares, esperó y mantuvo el pulso al PSG y los grandes que querían su culo y pagándole más y mejor. ¿Cuándo vas a escribir en serio? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Apostata

#465Mensaje

Que te quiera el Real Madrid de las 6 Shempions en 10 años y te vayas a este ManU de mierda es para que te pase todo lo malo que te tiene que pasar.
nettox

#466Mensaje

No creo que vaya al united.

Fue a Wembley a ver como su Madrid ganaba la champions. :mrgreen: Como ya hizo Bellingham hace 2 años

El united necesita centrales , ya ha presentado ofertas por De Ligt, Branthwaite y es lógico que también hayan presentado oferta por Yoro
friugi

#467Mensaje

A Floren le va el rollo del ¿No viene? Pues apáñatelas Carlo con Militao, Alaba,Ruddi, Tchou y Vallejo Con tal de no soltar el dinero nos va a meter en otra temporada en la que improvisando gano una Champions y otra liga, pero digo yo que no siempre te va a sonreír la suerte. Floren la vuelve a liar. ¿y el LD para cuando ser superior? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Xetorg

#468Mensaje

friugi escribió: Mar Jul 09, 2024 7:14 pm A Floren le va el rollo del ¿No viene? Pues apáñatelas Carlo con Militao, Alaba,Ruddi, Tchou y Vallejo Con tal de no soltar el dinero nos va a meter en otra temporada en la que improvisando gano una Champions y otra liga, pero digo yo que no siempre te va a sonreír la suerte. Floren la vuelve a liar. ¿y el LD para cuando ser superior? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que lateral derecho te gusta que hoy día supere no ya a Carvajal que es imposible sino al menos a Lucas Vázquez y que acepte el rol de suplente?

En el club gusta Achraf, pero está en el PSG y acaba contrato en 2026

Achraf sería el hipotético recambio de Carvajal

En la derecha no veo a nadie que destaque más haya de Couto aunque defiende menos que Yamal (que es extremo) y es del City Group con todo lo que ello implica
Berto69

#469Mensaje

Va con todo el United y el Lille acepta su oferta según la prensa francesa. Yoro prefiere el Madrid. El United además tiene cerrado a De Ligt.
j30madr

#470Mensaje

Más madridista que algunos de los que han pasado y jugado en el real Madrid
friugi

#471Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jul 09, 2024 7:29 pm
friugi escribió: Mar Jul 09, 2024 7:14 pm A Floren le va el rollo del ¿No viene? Pues apáñatelas Carlo con Militao, Alaba,Ruddi, Tchou y Vallejo Con tal de no soltar el dinero nos va a meter en otra temporada en la que improvisando gano una Champions y otra liga, pero digo yo que no siempre te va a sonreír la suerte. Floren la vuelve a liar. ¿y el LD para cuando ser superior? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que lateral derecho te gusta que hoy día supere no ya a Carvajal que es imposible sino al menos a Lucas Vázquez y que acepte el rol de suplente?

En la derecha no veo a nadie que destaque más haya de Couto aunque defiende menos que Yamal (que es extremo) y es del City Group con todo lo que ello implica
Hombre. Hay un mercado muy extenso ahí afuera y hace falta mandar ojeadores que sepan algo de esto y vean la calidad. Los laterales derechos abundas, sólo hace falta saber verlos en los miles de partidos que se juegan en las distintas ligas del mundo y siempre salen, sólo que cuando el Madrid se interesa por ellos, casualidades de la vida ¿No te suena? Ya valen un huevo y parte del otro o ¿son mejores los ojeadores de los otros clubs que los nuestros? ¿Tenemos que estar siempre "carroñeando" jugadores de otros clubs en vez de traerlos jóvenes y prometedores como por ejemplo fue Varane? En fin, nunca aprenderemos, aunque sí, estamos ganando títulos, pero no siempre podrá pasar :| :| :|
Xetorg

#472Mensaje

friugi escribió: Mar Jul 09, 2024 7:46 pm
Xetorg escribió: Mar Jul 09, 2024 7:29 pm

Hombre. Hay un mercado muy extenso ahí afuera y hace falta mandar ojeadores que sepan algo de esto y vean la calidad. Los laterales derechos abundas, sólo hace falta saber verlos en los miles de partidos que se juegan en las distintas ligas del mundo y siempre salen, sólo que cuando el Madrid se interesa por ellos, casualidades de la vida ¿No te suena? Ya valen un huevo y parte del otro o ¿son mejores los ojeadores de los otros clubs que los nuestros? ¿Tenemos que estar siempre "carroñeando" jugadores de otros clubs en vez de traerlos jóvenes y prometedores como por ejemplo fue Varane? En fin, nunca aprenderemos, aunque sí, estamos ganando títulos, pero no siempre podrá pasar :| :| :|
Precisamente si en algo destacamos es en nuestro equipo de ojeadores liderados por Calafat

Militao 50 kilos, el año en el que se pagaron 80 por Lucas Hernández, de Ligt, Maguire :facepalm: ...

30 por Camavinga cuando por mcd peores como Enzo Fernández se han pagado 120, otro tanto Caicedo

Valverde 5 kilos y hoy no baja su valor de los 100

Vinicius 45 y su valor de transfermarkt está en 180
Rodrygo 45 y su valor de transfermarkt está en 110

Brahim 17 kilos y bueno, hoy cuánto vale? Aunque en ese caso se lo quitamos a Pep quien hizo su trabajo previo de scouting

En el lateral derecho tenemos a Carvajal quien será nombrado mejor lateral derecho en el próximo 11 de la fifa y a Lucas Vázquez que es un excelente suplente con contrato a quien no hay que despedir por capricho, sobre todo sino hay nadie que justifique ese despido porque sea un futuro lateral top.

Sobre que hay muchos laterales derechos...

Diría que es una posición en la que hay mundialmente un importante déficit.

Hoy España va a salir con un lateral derecho de 38 años

Francia con un lateral derecho que en verdad es central

Alemania ha usado a Kimmich de lateral derecho, un mcd reconvertido al lateral, aunque ya fue lateral en sus inicios

Italia usó 2 laterales derechos contra España y ambos fueron humillados por Nico quien tampoco es que sea una leyenda del fútbol

Fijate como está la cosa con los laterales derechos para que países tan futboleros como España, Francia, Alemania e Italia deban usar los laterales que usan

En Inglaterra si van bien de laterales, a ver quién es el chulo que le quita a Walker al City o a Arnold al Liverpool

Poco más hay nivel real Madrid en el mundo
Capa

#473Mensaje

Otra mierda francesa sobrevalorada .

No y no!!!!
enb141

#474Mensaje

abelguga escribió: Mar Jul 09, 2024 3:35 pm Al final el club dará 40 millones y 10-15 de objetivos

Vamos que serán los 50 que sabíamos desde el comienzo con el United y Psg metidos para joder .

Davies serán otros tantos y Wirtz a ver a cuánto sube pero el club va a necesitar una venta de 100 millones este verano mas los 100 que tiene de FairPlay
Todos sabemos que la moneda de cambio se llama Rodrygo, pero va a seguir :sisi:
rreder

#475Mensaje

El oporto pago 4 millones por militao y nos lo vendio por 50.

El tema con yoro es que estas pagando 50 millones por un proyecto de central, ahora vendrá algun iluminado a decirnos que es un central de época, pero la realidad es que puede salir rana. No me creo que la única opción que maneje el madrid sea fichar a un frances de 18 años representado por jorge mendes

Guler costo 20+8 en variables, que pidan 50 con un año de contrato es una aberración
nettox

#476Mensaje

rreder escribió: Mié Jul 10, 2024 5:22 pm El oporto pago 4 millones por militao y nos lo vendio por 50.

El tema con yoro es que estas pagando 50 millones por un proyecto de central, ahora vendrá algun iluminado a decirnos que es un central de época, pero la realidad es que puede salir rana. No me creo que la única opción que maneje el madrid sea fichar a un frances de 18 años representado por jorge mendes

Guler costo 20+8 en variables, que pidan 50 con un año de contrato es una aberración
No será la única opción que manejen pero si será la opción que más les guste..

Los portugueses Inácio y Silva, suplentes de Pepe con 41 años , son mas caros.
. Brainthwaite del Evertom también es más caro.

Alguno se cree que se regalan los centrales por ahí..
rreder

#477Mensaje

nettox escribió: Mié Jul 10, 2024 5:28 pm
rreder escribió: Mié Jul 10, 2024 5:22 pm El oporto pago 4 millones por militao y nos lo vendio por 50.

pero vamos a ver dejad de hacer el ridículo, claro que hay centrales a precios mucho mejores que eso y mas contrastados. En los dos últimos veranos sin ir mas lejos: Rudiger gratis, akanji 17 millones, van de ven 40 millones, christensen gratis.

A mi que cojones me importa que el united pague 80 por maguire o 70 por el del everton.. El united no es ejemplo de nada en materia de fichajes.

Prefiero que traigan a hummels como parche un año a gastarse 60 por el yoro este.
Última edición por rreder el Mié Jul 10, 2024 5:40 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#478Mensaje

rreder escribió: Mié Jul 10, 2024 5:32 pm

pero vamos a ver dejad de hacer el ridículo, claro que hay centrales a precios mucho mejores que eso y mas contrastados. En los dos últimos veranos sin ir mas lejos: Rudiger gratis, akanji 17 millones, van de ven 40 millones, christensen gratis.

A mi que cojones me importa que el united pague 80 por maguire o 70 por el del everton.. El united no es ejemplo de nada en materia de fichajes.

Prefiero que traigan a hummels un año como parche a gastarse 60 por el yoro este
Si lo querran traer será porque creen que es un gran central , como en su momento trajeron a Pepe, Ramos, Varane,Militao, Rudiger..

Muy mal ojo no ha tenido el Madrid fichando centrales.... y las características de central rápido, alto y potente las tiene como estos 5...
DivinaLocura

#479Mensaje

Capa escribió: Mar Jul 09, 2024 10:56 pm Otra mierda francesa sobrevalorada .

No y no!!!!
Son los mejores...haciendo Baguettes.
rreder

#480Mensaje

nettox escribió: Mié Jul 10, 2024 5:39 pm
rreder escribió: Mié Jul 10, 2024 5:32 pm

Prefiero que traigan a hummels un año como parche a gastarse 60 por el yoro este
Si lo querran traer será porque creen que es un gran central , como en su momento trajeron a Pepe, Ramos, Varane,Militao, Rudiger..

Muy mal ojo no ha tenido el Madrid fichando centrales.... y sus características de central rápido, alto y potente las tiene como estos 5...
Varane 10 millones, araujo 4 millones. Te puedo poner mas ejemplos si quieres. Que yoro tendrá talento y reunirá una serie de características físicas.. me parece perfecto, pero no hay por donde coger ese precio y mas por un futbolista que acaba contrato.

El madrid ya pago sobrepago bastante por tchouameni porque estaba el psg de por medio, y no es que tchouameni sea mal futbolista pero de talento generacional no tiene nada.

Al final hay un momento en el que tienes que dejar que el psg o united de turno se peguen un tiro en el pie como hacen siempre y tu seguir a lo tuyo.
Responder