UEFA Eurocopa 2024

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Sukhoi

#5421Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jul 09, 2024 9:48 pm Somos muy superiores pero con los gabachos no me fio, hay que destrozar la nariz de Mbappé la rata...un golpe en la p... cara.
Mbappé no es Pedri, que se desmonta como un muñeco de Lego
Berto69

#5422Mensaje

Mendy y Camavinga deberían ser titulares en Francia
BlancoPorSiempre

#5423Mensaje

Sukhoi escribió: Mar Jul 09, 2024 9:46 pm
Sangre Blanca escribió: Mar Jul 09, 2024 9:44 pm Con mendy el yamal le costaria mas y le lo dijo el mejor defensa ha sido mendy contra el y por cierto que tronco ese kounde y los culerdoa diciendo que era mejor que carvajal jaja
Que no juegue Mendy es para agradecérselo al inepto seleccionador francés
Lo mismo con Camavinga. Gracias a dios que esta Rabiot que es igual de malo que Chumino

Con Cama y Mendy sería mucho más complicado crear peligro
friugi

#5424Mensaje

Mr Frost escribió: Mar Jul 09, 2024 9:45 pm Qué bueno es Cucurella
Y una frustación para Florentino y su entrenador porque ahí estaba y nadie se fijó en él cuando posiblemente sea el mejor y más aguerrido LI de Europa y ya en el Getafe se le vieron hechuras de gran lateral, pero parece que al presi, ya no le van los Pavones españoles :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Wedionavex

#5425Mensaje

friugi escribió: Mar Jul 09, 2024 9:23 pm
Kuja87 escribió: Mar Jul 09, 2024 9:22 pm Vaya golazo de Lamine, telita con el chaval, luego decimos que no es tan bueno...
¿Qué ha demostrado hasta este gol? Yo flipo con este tipo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ser muy bueno.
Sangre Blanca

#5426Mensaje

Este partido ha sido.raro francia ganando facil hasta el 20 creo y llego el golazo de ese yamal y españa metio el 2 gol facil y francia desaparecio, osea si no pasa nada raro habra mas goles porque las defensas de los 2 equipos son flojitas
TOPOR

#5427Mensaje

joder acabo de ver la portada del marca de hoy O_o :facepalm: :facepalm:
Igualin

#5428Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jul 09, 2024 9:48 pm Somos muy superiores pero con los gabachos no me fio, hay que destrozar la nariz de Mbappé la rata...un golpe en la p... cara.
No nos entusiasmemos, que luego las manos van al pan y la rata al Real Madrid...
rreder

#5429Mensaje

españa es mejor, sin mas. El problema es navas con tarjeta vs mbappe.

Esperemos que los paquetes del banquillo de españa salgan con un resultado de 2 goles de diferencia
Última edición por rreder el Mar Jul 09, 2024 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#5430Mensaje

Kanté no ha aparecido .

Parece que después de correr 4 maratones en 3 semanas le ha pasado factura .

Mientras tanto el equilibrador a trote cochinero y con una cadera rota.
friugi

#5431Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar Jul 09, 2024 9:50 pm
Sukhoi escribió: Mar Jul 09, 2024 9:46 pm
Sangre Blanca escribió: Mar Jul 09, 2024 9:44 pm Con mendy el yamal le costaria mas y le lo dijo el mejor defensa ha sido mendy contra el y por cierto que tronco ese kounde y los culerdoa diciendo que era mejor que carvajal jaja
Que no juegue Mendy es para agradecérselo al inepto seleccionador francés
Lo mismo con Camavinga. Gracias a dios que esta Rabiot que es igual de malo que Chumino

Con Cama y Mendy sería mucho más complicado crear peligro
Para lo que me queda en el convento, mejor... dentro. Si en Francia, esta Francia, no es titular Mendy ¿Por qué debería serlo este trasto con patas en el Madrid? Los fichajes madridistas, salvo alguno, de pena :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por friugi el Mar Jul 09, 2024 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Sangre Blanca

#5432Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jul 09, 2024 9:50 pm
Sukhoi escribió: Mar Jul 09, 2024 9:43 pm
unde escribió: Mar Jul 09, 2024 9:42 pm
Capa escribió: Mar Jul 09, 2024 9:41 pm Tiene que aparecer Nico.
Para los que lo piden. Cambiar a Rodrygo por Nico es más de lo mismo, o peor.
Rodrygo es mucho mejor jugador que Nico
Rodrygo de ED no es mejor no, y a la Izquierda tenemos el mejor.
Y nico por derecha es igual de flojito tambien y ya se vio en el.bilbao que solo por la izquierda rinde y asi pasa con yamal en la izquierda es flojito y en la derecha con su zurda hace esos goles o pases
Angry Megalodon

#5433Mensaje

A mí lo que me preocupa es que Mbappe parece una lavadora, no se va de nadie.

Espero que en el Madrid juegue muy centrado, porque en banda Vini da vueltas sobre él. La derecha debería quedar para Guler, o que ambos jueguen arriba abiertos y él más retrasado.

Ya es mala Francia para que te gane una España con Morata de 9. Realmente patético.
BerT

#5434Mensaje

Muy triste francia

Ha metido un gol fruto de un pase espectacular de mbappe y poco mas

Y en lo que en teoría eran mejores, la defensa, se dejan remontar en 2 minutos

Muy preocupante la acción defensiva de tchou con olmo, dani se lo ha follado

No se si tiene los mejores jugadores pero esta claro que españa tiene el mejor equipo de la eurocopa y juegan como tal... y no veo forma en la que francia le pueda meter hoy mano.

A francia, le falta mucha calidad en el centro del campo, pero es que además, su juego es muy previsible y no esta aprovechando la debilidad de la banda de navas, atacando solo con dembele....Y a esto tenemos que unir que españa esta compitiendo muchísimo mejor en cada balón.

O cambia mucho francia, o en cualquier contra españa finiquita esto :sisi:
friugi

#5435Mensaje

Wedionavex escribió: Mar Jul 09, 2024 9:51 pm
Kuja87 escribió: Mar Jul 09, 2024 9:22 pm Vaya golazo de Lamine, telita con el chaval, luego decimos que no es tan bueno...
¿Qué ha demostrado hasta este gol? Yo flipo con este tipo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ser muy bueno.
Cada uno tiene su opinión y a mí, no me lo parece. Ya lo dijo un alemán, no es tan bueno haciendo solo lo que hace, que lo puede hacer cualquiera si tuviera las oportunidades, inmensas que le han dado. Te pongo un ejemplo, Arriba, podía haber sido un maestro para este, dicen, crío 8-) 8-) 8-)
rreder

#5436Mensaje

Angry Megalodon escribió: Mar Jul 09, 2024 9:55 pm A mí lo que me preocupa es que Mbappe parece una lavadora, no se va de nadie.

Espero que en el Madrid juegue muy centrado, porque en banda Vini da vueltas sobre él. La derecha debería quedar para Guler, o que ambos jueguen arriba abiertos y él más retrasado.

Ya es mala Francia para que te gane una España con Morata de 9. Realmente patético.
la verdad es que el partido de francia pasa por mbappe, esta jugando contra un lateral de 38 años con tarjeta amarilla, y tampoco es que yamal este haciendo ayudas constantemente.
Dientesdesable

#5437Mensaje

Dani Olmo sería un fichaje interesante
Pero es feo de cojones, no creo que su Florentineza fiche a feos.
rreder

#5438Mensaje

friugi escribió: Mar Jul 09, 2024 9:57 pm
Wedionavex escribió: Mar Jul 09, 2024 9:51 pm
Ser muy bueno.
Cada uno tiene su opinión y a mí, no me lo parece. Ya lo dijo un alemán, no es tan bueno haciendo solo lo que hace, que lo puede hacer cualquiera si tuviera las oportunidades, inmensas que le han dado. Te pongo un ejemplo, Arriba, podía haber sido un maestro para este, dicen, crío 8-) 8-) 8-)
la edad es lo relevante, que luego se estanque es posible, pero vamos que es evidente que es un prodigio para su edad. Al igual que guler, la diferencia es que yamal juega en el mejor equipo de la eurocopa y guler con 10 panaderos
DivinaLocura

#5439Mensaje

Dientesdesable escribió: Mar Jul 09, 2024 9:57 pm Dani Olmo sería un fichaje interesante
Solo guapos como Ratappé, Vinicius, Rudiger y Yoro :meparto:
nettox

#5440Mensaje

Dientesdesable escribió: Mar Jul 09, 2024 9:57 pm Dani Olmo sería un fichaje interesante

Otro mediapunta más?

No, gracias
Ahí ya pueden jugar Bellingham, Guler, Rodrygo, Brahim...

De España Yamal, Rodri, Carvajal y nadie mas
Responder