Mbappé no es Pedri, que se desmonta como un muñeco de LegoDivinaLocura escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:48 pm Somos muy superiores pero con los gabachos no me fio, hay que destrozar la nariz de Mbappé la rata...un golpe en la p... cara.
Mbappé no es Pedri, que se desmonta como un muñeco de LegoDivinaLocura escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:48 pm Somos muy superiores pero con los gabachos no me fio, hay que destrozar la nariz de Mbappé la rata...un golpe en la p... cara.
Lo mismo con Camavinga. Gracias a dios que esta Rabiot que es igual de malo que ChuminoSukhoi escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:46 pmQue no juegue Mendy es para agradecérselo al inepto seleccionador francésSangre Blanca escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:44 pm Con mendy el yamal le costaria mas y le lo dijo el mejor defensa ha sido mendy contra el y por cierto que tronco ese kounde y los culerdoa diciendo que era mejor que carvajal jaja
Y una frustación para Florentino y su entrenador porque ahí estaba y nadie se fijó en él cuando posiblemente sea el mejor y más aguerrido LI de Europa y ya en el Getafe se le vieron hechuras de gran lateral, pero parece que al presi, ya no le van los Pavones españoles
No nos entusiasmemos, que luego las manos van al pan y la rata al Real Madrid...DivinaLocura escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:48 pm Somos muy superiores pero con los gabachos no me fio, hay que destrozar la nariz de Mbappé la rata...un golpe en la p... cara.
Para lo que me queda en el convento, mejor... dentro. Si en Francia, esta Francia, no es titular Mendy ¿Por qué debería serlo este trasto con patas en el Madrid? Los fichajes madridistas, salvo alguno, de penaBlancoPorSiempre escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:50 pmLo mismo con Camavinga. Gracias a dios que esta Rabiot que es igual de malo que ChuminoSukhoi escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:46 pmQue no juegue Mendy es para agradecérselo al inepto seleccionador francésSangre Blanca escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:44 pm Con mendy el yamal le costaria mas y le lo dijo el mejor defensa ha sido mendy contra el y por cierto que tronco ese kounde y los culerdoa diciendo que era mejor que carvajal jaja
Con Cama y Mendy sería mucho más complicado crear peligro
Y nico por derecha es igual de flojito tambien y ya se vio en el.bilbao que solo por la izquierda rinde y asi pasa con yamal en la izquierda es flojito y en la derecha con su zurda hace esos goles o pasesDivinaLocura escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:50 pmRodrygo de ED no es mejor no, y a la Izquierda tenemos el mejor.
Cada uno tiene su opinión y a mí, no me lo parece. Ya lo dijo un alemán, no es tan bueno haciendo solo lo que hace, que lo puede hacer cualquiera si tuviera las oportunidades, inmensas que le han dado. Te pongo un ejemplo, Arriba, podía haber sido un maestro para este, dicen, crío
la verdad es que el partido de francia pasa por mbappe, esta jugando contra un lateral de 38 años con tarjeta amarilla, y tampoco es que yamal este haciendo ayudas constantemente.Angry Megalodon escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:55 pm A mí lo que me preocupa es que Mbappe parece una lavadora, no se va de nadie.
Espero que en el Madrid juegue muy centrado, porque en banda Vini da vueltas sobre él. La derecha debería quedar para Guler, o que ambos jueguen arriba abiertos y él más retrasado.
Ya es mala Francia para que te gane una España con Morata de 9. Realmente patético.
la edad es lo relevante, que luego se estanque es posible, pero vamos que es evidente que es un prodigio para su edad. Al igual que guler, la diferencia es que yamal juega en el mejor equipo de la eurocopa y guler con 10 panaderosfriugi escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:57 pmCada uno tiene su opinión y a mí, no me lo parece. Ya lo dijo un alemán, no es tan bueno haciendo solo lo que hace, que lo puede hacer cualquiera si tuviera las oportunidades, inmensas que le han dado. Te pongo un ejemplo, Arriba, podía haber sido un maestro para este, dicen, crío![]()
![]()
![]()
Solo guapos como Ratappé, Vinicius, Rudiger y YoroDientesdesable escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:57 pm Dani Olmo sería un fichaje interesante
Pero es feo de cojones, no creo que su Florentineza fiche a feos.
Dientesdesable escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:57 pm Dani Olmo sería un fichaje interesante
Pero es feo de cojones, no creo que su Florentineza fiche a feos.