Kuja87 escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:22 pm
Vaya golazo de Lamine, telita con el chaval, luego decimos que no es tan bueno...
¿Qué ha demostrado hasta este gol? Yo flipo con este tipo
Ser muy bueno.
Cada uno tiene su opinión y a mí, no me lo parece. Ya lo dijo un alemán, no es tan bueno haciendo solo lo que hace, que lo puede hacer cualquiera si tuviera las oportunidades, inmensas que le han dado. Te pongo un ejemplo, Arriba, podía haber sido un maestro para este, dicen, crío
la edad es lo relevante, que luego se estanque es posible, pero vamos que es evidente que es un prodigio para su edad. Al igual que guler, la diferencia es que yamal juega en el mejor equipo de la eurocopa y guler con 10 panaderos
Lamine es mejor que Guler de aqui a Lima, mucho mas inteligente y tiene mas velocidad/regate. Guler es muy bueno pero Yamal es un crack generacional.
Ser muy bueno.
Cada uno tiene su opinión y a mí, no me lo parece. Ya lo dijo un alemán, no es tan bueno haciendo solo lo que hace, que lo puede hacer cualquiera si tuviera las oportunidades, inmensas que le han dado. Te pongo un ejemplo, Arriba, podía haber sido un maestro para este, dicen, crío
la edad es lo relevante, que luego se estanque es posible, pero vamos que es evidente que es un prodigio para su edad. Al igual que guler, la diferencia es que yamal juega en el mejor equipo de la eurocopa y guler con 10 panaderos
Lamine es mejor que Guler de aqui a Lima, mucho mas inteligente y tiene mas velocidad/regate. Guler es muy bueno pero Yamal es un crack generacional.
Con 4 ó 5 partidos en liga, Güler le ha pintado la cara a Malín cosa mala.
Tus argumentos son más deseos que realidades
Angry Megalodon escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:55 pm
A mí lo que me preocupa es que Mbappe parece una lavadora, no se va de nadie.
Espero que en el Madrid juegue muy centrado, porque en banda Vini da vueltas sobre él. La derecha debería quedar para Guler, o que ambos jueguen arriba abiertos y él más retrasado.
Ya es mala Francia para que te gane una España con Morata de 9. Realmente patético.
Esto es Mbappé, no nos engañemos a nosotros mismos. No vamos a verlo jugar mejor en el RM.
Ser muy bueno.
que es mas inteligente literalmente te lo sacas de los huevos, porque guler toma unas decisiones muy buenas para su edad y jugando en un equipo infinitamente peor que españa.
Que yamal tenga mas regate no lo convierte en mejor jugador, siguiendo tu linea argumental guler es mucho mas goleador porque en 4 ratos ha metido mas goles que yamal en todo el año
Vaya golazo de Lamine, telita con el chaval, luego decimos que no es tan bueno...
No es un crack ni nada de eso que dicen algunos, pero si que es muy bueno. Para unos es uno más del montón, solo por ser del barsa
Ser muy bueno.
Ser muy bueno.
No es un crack ni nada de eso que dicen algunos, pero si que es muy bueno. Para unos es uno más del montón, solo por ser del barsa
BerT escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:55 pm
Muy triste francia
Ha metido un gol fruto de un pase espectacular de mbappe y poco mas
Y en lo que en teoría eran mejores, la defensa, se dejan remontar en 2 minutos
Muy preocupante la acción defensiva de tchou con olmo, dani se lo ha follado
No se si tiene los mejores jugadores pero esta claro que españa tiene el mejor equipo de la eurocopa y juegan como tal... y no veo forma en la que francia le pueda meter hoy mano.
A francia, le falta mucha calidad en el centro del campo, pero es que además, su juego es muy previsible y no esta aprovechando la debilidad de la banda de navas, atacando solo con dembele....Y a esto tenemos que unir que españa esta compitiendo muchísimo mejor en cada balón.
O cambia mucho francia, o en cualquier contra españa finiquita esto
Francia tiene como ganarnos, en este partido España sufrirá y mucho.
No se si incluso se le pueda ganar, ambas selecciones son muy buenas y España en defensa hoy no está como antes por ka baja de Dani
Jaja otra vez la flor del pelon de la cope se le lesiona el mas malo del equipo y con amarrilla antes que lo expulsen y asi paso vs alemania con la lesion del tronco del pedri jeje