Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#141Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jul 07, 2024 7:43 am Los dos son muy buenos pero Guler no deberia jugar en otro lugar que de 10, no tiene la velocidad para jugar de extremo.
Si tuviera un rol a la Bernardo Silva, tranquilamente podría jugar por derecha. Sobre todo teniendo a Carvajal en banda, que le gusta adelantarse mucho (ídem Lucas)

De todos modos sabemos que el ataque del Madrid estará muy volcado a la izquierda con Vini, Mbappé y posiblemente Davies, lo que hace que un Guler de extremo derecho o 'mediapunta escorado a banda' tenga más sentido
DivinaLocura

#142Mensaje

Se puede consagrar mañana frente a un Theo que me parece malo defensivamente.
ElChinoTronador

#143Mensaje

Es un genio
Stiffmeister

#144Mensaje

Su Euro la puede hacer cualquier chaval de mi barrio

ForoNegacionistasDeLamine.com
Sangre Blanca

#145Mensaje

Por derecha a perfil cambiado sera muy bueno con el.disparo largo o el pase, pero es igual que vinicius en la derecha es normalito y yamal en la izquierda no haria ni la mitad y al no poder ya jugar en la derecha y recortar hacia dentro

Y lo repito para mi es año 2005 como guler aunque digan que es 2007 ya se vio en una acta por alli, pero es igual 2 años mas o menos porque es un joven tan bueno como lo son guler, endrick y no vende humos como el.roque, ansu o el pedri ya con 22 años.
kingvallejo

#146Mensaje

Ahora el barca no ha tenido nunca jugadores buenos o que
El chaval va a ser muy bueno, y que?
Les hemos ganado champions teniendo a Messi , Neymar , Suarez
Sangre Blanca

#147Mensaje

kingvallejo escribió: Mar Jul 09, 2024 10:12 pm Ahora el barca no ha tenido nunca jugadores buenos o que
El chaval va a ser muy bueno, y que?
Les hemos ganado champions teniendo a Messi , Neymar , Suarez
Tuvieron al hormonas que aparte de gran regate tenia una velocidad en corto y en largo que el yamal que por dicha no la tiene y aparte el messi podia jugar de falso 9 y alli se destapo como un goleador y era tambien un gran pasador tambien.
TOPOR

#148Mensaje

Su partido, gol aparte, no es nada del otro mundo pero todo lo que hace se magnifica por 1000.

El chico es muy bueno y más teniendo en cuenta la edad que tiene, pero veo demasiadas pajas con él :roll:
Sangre Blanca

#149Mensaje

TOPOR escribió: Mar Jul 09, 2024 10:26 pm Su partido, gol aparte, no es nada del otro mundo pero todo lo que hace se magnifica por 1000.

El chico es muy bueno y más teniendo en cuenta la edad que tiene, pero veo demasiadas pajas con él :roll:
En los otros 2 partidos pasados jugo mejor con pases y regates y hoy su partido mas flojo hizo el.golazo, pero eso es lo que queda a la vista de la gente jeje y si es muy bueno pero por tener 17 años lo magnifican pero para mi tiene 19 años por lo menos.
degas

#150Mensaje

Si en vez del FCB jugara en otro equipo, se valoraría más por algunos. Otra cosa es que queréis que vuestro país pierda y así se suman 2+2.
Wilmots

#151Mensaje

Y con solo 17 años

La frase de la Euro. 🤣🤣🤣
Stiffmeister

#152Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mar Jul 09, 2024 10:09 pm Por derecha a perfil cambiado sera muy bueno con el.disparo largo o el pase, pero es igual que vinicius en la derecha es normalito y yamal en la izquierda no haria ni la mitad y al no poder ya jugar en la derecha y recortar hacia dentro

Y lo repito para mi es año 2005 como guler aunque digan que es 2007 ya se vio en una acta por alli, pero es igual 2 años mas o menos porque es un joven tan bueno como lo son guler, endrick y no vende humos como el.roque, ansu o el pedri ya con 22 años.
Laminé, nacido en españa ---> miente sobre su edad

Alphonse Davies, nacido en áfrica y crecido entre refugiados ---> imposible que mienta con su edad, no pequéis de conspiranoicos
vujadin

#153Mensaje

Mejor jugador de la Eurocopa, pase lo que pase. Jugadorazo.
Luxemo

#154Mensaje

Este no es Ansu Fati.Vamos a tener pesadillas con el hispanomarroquí por muchos años
Capa

#155Mensaje

vujadin escribió: Mar Jul 09, 2024 10:56 pm Mejor jugador de la Eurocopa, pase lo que pase. Jugadorazo.
Y le pese a quien le pese .

Crack.
kingvallejo

#156Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jul 09, 2024 10:57 pm Este no es Ansu Fati.Vamos a tener pesadillas con el hispanomarroquí por muchos años
Como ellos con Vini no?
SoloMadrid

#157Mensaje

Ha metido un golazo desde fuera del área, el resto del partido malas decisiones, como extremos han creado mucho más peligro Dembele y Barcola sobre todo este ultimo que por suerte apenas ha jugado
Luxemo

#158Mensaje

kingvallejo escribió: Mar Jul 09, 2024 10:59 pm
Luxemo escribió: Mar Jul 09, 2024 10:57 pm Este no es Ansu Fati.Vamos a tener pesadillas con el hispanomarroquí por muchos años
Como ellos con Vini no?
No me hagas hablar de Vini que estoy contento con que España esté en la final ,Vini hoy no toca porque si hablo me llamarán cule y antimadridista.Vini últimamente me está gustando bastante poco dentro y fuera del campo.
kingvallejo

#159Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jul 09, 2024 11:00 pm
kingvallejo escribió: Mar Jul 09, 2024 10:59 pm
Como ellos con Vini no?
No me hagas hablar de Vini que estoy contento con que España esté en la final ,Vini hoy no toca porque si hablo me llamarán cule y antimadridista.Vini últimamente me está gustando bastante poco dentro y fuera del campo.
Que gane un par de champions Lamine y luego ya empiezas a comparar
degas

#160Mensaje

Capa escribió: Mar Jul 09, 2024 10:58 pm
vujadin escribió: Mar Jul 09, 2024 10:56 pm Mejor jugador de la Eurocopa, pase lo que pase. Jugadorazo.
Y le pese a quien le pese .

Crack.
Hoy alguno esperaba que nos eliminarán y poder decirle algo al hijo de un marroquí. Pero no, a mamar.
Responder