Quizás me equivoque pero me da la sensación que es el típico entrenador que para selección funciona pero para clubes noPaul Breitner escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:23 am Para mí es un alineador que además se equivoca bastante.
El entrenador es Rodri.
Son muchos años trabajando en la federación y de hecho hasta Scaloni dice que es su técnico ( De la Fuente da clases de entrenador). Y bueno en las inferiores hemos ganado europeos y conoce bien a los chicos.Berto69 escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:32 amQuizás me equivoque pero me da la sensación que es el típico entrenador que para selección funciona pero para clubes noPaul Breitner escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:23 am Para mí es un alineador que además se equivoca bastante.
El entrenador es Rodri.
Claro. Conoce a todos de categorías inferiores, por eso funciona el equipo._Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:38 amSon muchos años trabajando en la federación y de hecho hasta Scaloni dice que es su técnico ( De la Fuente da clases de entrenador). Y bueno en las inferiores hemos ganado europeos y conoce bien a los chicos.Berto69 escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:32 amQuizás me equivoque pero me da la sensación que es el típico entrenador que para selección funciona pero para clubes noPaul Breitner escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:23 am Para mí es un alineador que además se equivoca bastante.
El entrenador es Rodri.
A Fabián lo conocía mejor que nadie porque lo tuvo en la sub21 y salimos campeones con Fabi de mvp. Y en los juegos olímpicos fuimos plata con Oyarzabal, Olmo, Merino, Pedri, Zubimendi, Cucu y cía.Berto69 escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:40 amClaro. Conoce a todos de categorías inferiores, por eso funciona el equipo._Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:38 amSon muchos años trabajando en la federación y de hecho hasta Scaloni dice que es su técnico ( De la Fuente da clases de entrenador). Y bueno en las inferiores hemos ganado europeos y conoce bien a los chicos.Berto69 escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:32 amQuizás me equivoque pero me da la sensación que es el típico entrenador que para selección funciona pero para clubes noPaul Breitner escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:23 am Para mí es un alineador que además se equivoca bastante.
El entrenador es Rodri.
Concuerdo.Berto69 escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:32 amQuizás me equivoque pero me da la sensación que es el típico entrenador que para selección funciona pero para clubes noPaul Breitner escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:23 am Para mí es un alineador que además se equivoca bastante.
El entrenador es Rodri.
Exactamente mi misma impresión. Los cambios contra Alemania nos hunden. Hasta que puso de nuevo una referencia arriba como Joselu, que fijó otra vez a los centrales alemanes, de ahí que pudiera entrar Merino por el callejón del 10 para marcar.Paul Breitner escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:23 am Para mí es un alineador que además se equivoca bastante.
El entrenador es Rodri.
Ayer recordaba lo de Rodri de central, al mejor MC pivote del mundo actualmente desperdiciarlo de central... de verdad que....
Y Merino sin convocar, sin 9 suplente... Y sobre todo su arrogancia asquerosa.
Luis Enrique no contó con Fabian, ni con Nacho, Olmo lo ponía donde podía y cuando podía, Rodri de central, Ferrán era titular, Gavi y Pedri en el medio campo......Un despropósito todo.