Luis de la Fuente

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Sangre Blanca

#381Mensaje

Este pelon se vendio al poder con rubiales y a la prensa antimadrid de españa.que es mayoria para que asi no lo critiquen mucho y lo.apoyen jeje, pero es un buen tecnico tacticamente y se ha comido a todos los tecnicos de la.eurocopa que eso si han sido unos paquetes sobre todos los tecnicos de italia, inglaterra y francia.

Y ademas dirige sin tanta payasada.como el.streamer culerdo de luis enrique y hace jugar a españa no solo a posesion esteril y por eso sus 2 extremos puros hacen buena diferencia y tambien le da igual decir que es catolico o facha y que por eso le va bien jeje, osea alli si no se ha vendido aun a la agenda progre 2030 y tambien tiene una flor buena con la lesion del normalito de pedri y entrar olmo el mejor de españa hasta ahorita.
Última edición por Sangre Blanca el Mié Jul 10, 2024 12:18 am, editado 2 veces en total.
_Jesus_

#382Mensaje

Lo está haciendo increíble y a mi con lo de Cucu me tengo que callar. Luego creo que Isco como estaba y si no se hubiera lesionado hubiera sido brutal con Fabián + Rodri. Y en defensa Laporte no me convence mucho, Nacho me gusta más y por todo lo demás estoy de acuerdo con los jugadores que saca.
Berto69

#383Mensaje

No tiene estrellas pero los tiene a todos motivados y todos van a una. Además que a la gran mayoría los conoce bien de categorías inferiores. Es por ese motivo que ha dejado fuera otro tipo de jugadores y en muchos confía.
DivinaLocura

#384Mensaje

Me parece bastante bueno pero con Rodri todo es mas facil, y el pu.. Luis Enrique lo hacia jugar de central...
Última edición por DivinaLocura el Mié Jul 10, 2024 12:28 am, editado 1 vez en total.
Paul Breitner

#385Mensaje

Para mí es un alineador que además se equivoca bastante.

El entrenador es Rodri.
Berto69

#386Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Jul 10, 2024 12:23 am Para mí es un alineador que además se equivoca bastante.

El entrenador es Rodri.
Quizás me equivoque pero me da la sensación que es el típico entrenador que para selección funciona pero para clubes no
Sangre Blanca

#387Mensaje

Ojala no se deje vender mas por la propaganda culerda y solo se deje como titular al unico.bueno culerdo el.yamal, pero ya cucurrella, olmo y fabian deben seguir siendo los titulares en lugar de los culerdos vende humos del debil del pedri, el gavi y el balde esos normalitos.
_Jesus_

#388Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jul 10, 2024 12:32 am
Paul Breitner escribió: Mié Jul 10, 2024 12:23 am Para mí es un alineador que además se equivoca bastante.

El entrenador es Rodri.
Quizás me equivoque pero me da la sensación que es el típico entrenador que para selección funciona pero para clubes no
Son muchos años trabajando en la federación y de hecho hasta Scaloni dice que es su técnico ( De la Fuente da clases de entrenador). Y bueno en las inferiores hemos ganado europeos y conoce bien a los chicos.

Berto69

#389Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 12:38 am

El entrenador es Rodri.
Son muchos años trabajando en la federación y de hecho hasta Scaloni dice que es su técnico ( De la Fuente da clases de entrenador). Y bueno en las inferiores hemos ganado europeos y conoce bien a los chicos.

Claro. Conoce a todos de categorías inferiores, por eso funciona el equipo.
_Jesus_

#390Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jul 10, 2024 12:40 am
_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 12:38 am

El entrenador es Rodri.

Claro. Conoce a todos de categorías inferiores, por eso funciona el equipo.
A Fabián lo conocía mejor que nadie porque lo tuvo en la sub21 y salimos campeones con Fabi de mvp. Y en los juegos olímpicos fuimos plata con Oyarzabal, Olmo, Merino, Pedri, Zubimendi, Cucu y cía.
DivinaLocura

#391Mensaje

Nos callo las bocas a todos se dice y no pasa nada..gran Mortadelo, a ganarla ahora (pero a ver si no sacas Lamine y Nico en la final porque si el otro equipo nos empatan... :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#392Mensaje

A Luis Enrique le ha humillado.
Paul Breitner

#393Mensaje

El entrenador es Rodri.
Concuerdo.
AbsolutaLeyenda

#394Mensaje

Este tío lo único que hace es lo lógico. No arriesga demasiado, siempre busca soluciones sencillas a problemas complejos.

Ya con eso es mejor que Luis Enrique, Deschamps, Southgate, Naggelsman y cía.

Realmente es muy acertado decir que Scaloni y él son idénticos. Se nota que tienen un origen común.

Yo me imagino ahora lo que hubiera sido de esa selección tras el paso de Del Bosque en el 2014 aproximadamente con jugadores como Thiago, Isco, el mismo Rodri quien hasta este torneo era nadie en el fútbol de selecciones, Fabián, Carvajal, etcétera, todos esos si hubieran contado con un seleccionador normal desde sus inicios.

No digo que hubiéramos ganado algo, pero muchos ridículos espantosos hubiéramos evitado seguro.
thewelshdragon

#395Mensaje

El entrenador es Rodri.
Exactamente mi misma impresión. Los cambios contra Alemania nos hunden. Hasta que puso de nuevo una referencia arriba como Joselu, que fijó otra vez a los centrales alemanes, de ahí que pudiera entrar Merino por el callejón del 10 para marcar.
El tema Brahim, su fijación con Oyarzábal o la sumisión a los intereses espurios de la federación y agentes nunca me van a permitir considerarle un buen entrenador.
Seguro que sabe manejar grupos, y que muhos jugadores lo tienen como un padre dado que les lleva entrenando desde los 15 años. Y me parece un buen tipo.
Los que mandan ahí dentro, y se ve a la legua, son Laporte, Carvajal y Rodri. Veteranos que lo han ganado todo a nivel de clubes.
Wilmots

#396Mensaje

Es lo que se intentó en su día con Iñaki Sáez lo que pasa es que con él si ha funcionado.

El que queda bien retratadito ha sido el entrenador del PSG, Luis Enrique.

Una vez más.
zam

#397Mensaje

Wilmots escribió: Mié Jul 10, 2024 8:17 am Es lo que se intentó en su día con Iñaki Sáez lo que pasa es que con él si ha funcionado.

Una vez más.
Ayer recordaba lo de Rodri de central, al mejor MC pivote del mundo actualmente desperdiciarlo de central... de verdad que....

De la Fuente es ese perfil bajo que deja que los jugadores decidan. Como todo tiene sus obsesiones (Morata) y cagadas (Brahim) pero en su planteamiento los que mandan son los futbolistas. Y encima aprende, ayer dejó todo lo que pudo a los chavales y a Rodri le negó el cambio porque sabe que cojo es mejor que su suplente....
assvak

#398Mensaje

zam escribió: Mié Jul 10, 2024 8:18 am
Wilmots escribió: Mié Jul 10, 2024 8:17 am Es lo que se intentó en su día con Iñaki Sáez lo que pasa es que con él si ha funcionado.

Una vez más.
Ayer recordaba lo de Rodri de central, al mejor MC pivote del mundo actualmente matarlo de central... de verdad que....
Y Merino sin convocar, sin 9 suplente... Y sobre todo su arrogancia asquerosa.
JudeBell

#399Mensaje

Es de la escuela Ancelotti y Del Bosque, hacer las cosas lógicas y sencillas.
michael37

#400Mensaje

Una vez más.
Luis Enrique no contó con Fabian, ni con Nacho, Olmo lo ponía donde podía y cuando podía, Rodri de central, Ferrán era titular, Gavi y Pedri en el medio campo......Un despropósito todo.
Aún así llegaron a semifinales :facepalm:
Responder