Mbappe es totalmente innegociable. Incluso estando a un nivel muy bajo y jugando con la nariz rota, una vez recuperado se puede esperar que dé un rendimiento superlativo porque no ha dejado de ser un crack mundial. Ningún jugador español está a su altura.
Te habrás dado cuenta de que en el 11 que está arrasando en la Euro hay uno solo del Barcelona
De la actual selección podría jugar en el Madrid Cucurella por Mendy, quizá Fabián o Rodri para suplir la baja de Kroos y Lamine Yamal por Rodry.
Rodri, Fabian + Olmo te mejoran nuestro MC al completo, nuestro mediocampo es una ruina con las bajas de Kroos y Modric. Cucurella > Mendy, Laporte o Le Normand tienen mas nivel que el Militao actual de aqui a lima.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 10:40 amDe la actual selección podría jugar en el Madrid Cucurella por Mendy, quizá Fabián o Rodri para suplir la baja de Kroos y Lamine Yamal por Rodry.
Tres jugadores únicamente.
De los jugadores que no pertenecen al Madrid de la selección francesa quizá tendría hueco como titulares Upa o Saliba, incluso Konaté.
Luego, en lo personal, a mí me gusta más Barcola que Rodrygo.
Dos jugadores más los cuatro que ya tenemos.
Bueno todavía les queda el comodín que el nivel de la Eurocopa es muy bajo y que ganará el menos malo .
Olmo no es centrocampista.DivinaLocura escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 10:43 amRodri, Fabian + Olmo te mejoran nuestro MC al completo, nuestro mediocampo es una ruina con las bajas de Kroos y Modric.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 10:40 amDe la actual selección podría jugar en el Madrid Cucurella por Mendy, quizá Fabián o Rodri para suplir la baja de Kroos y Lamine Yamal por Rodry.
De los jugadores que no pertenecen al Madrid de la selección francesa quizá tendría hueco como titulares Upa o Saliba, incluso Konaté.
Ayer jugo de 10/enganche y no lo hizo malAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 10:45 amOlmo no es centrocampista.DivinaLocura escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 10:43 amRodri, Fabian + Olmo te mejoran nuestro MC al completo, nuestro mediocampo es una ruina con las bajas de Kroos y Modric.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 10:40 amDe la actual selección podría jugar en el Madrid Cucurella por Mendy, quizá Fabián o Rodri para suplir la baja de Kroos y Lamine Yamal por Rodry.
Y de Fabián y Rodri yo creo que hay hueco en el Madrid para uno de ellos, pero no para los dos.
Son amargos de la vida, nosotros hemos disfrutados de la Eurocopa entera por lo menos...pase lo que pase el Domingo.. ademas eliminar a Francia es como ganar un titulo para miCapa escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 10:44 amBueno todavía les queda el comodín que el nivel de la Eurocopa es muy bajo y que ganará el menos malo .
Así llevan desde el primer día quitando méritos a España , que si los jubilados de Croacia , los paquetes de Italia , Los amateurs de Georgia , la Alemania del ex- jugador Kroos ...
Cómo se nos ocurra ganar a Inglaterra dirán que para ellos lo importante es la Premier .![]()
Zubimendi jugo ayer ..de titular no tiene sitio con Fabian y Rodri .AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 10:53 am Me hubiera gustado mucho ver a Zubimendi, Gayá e Isco en esta selección.
La cosa hubiera sido divertida.
Hombre, tú me dirás que echas de menos a Gavi y que de la selección actual él y Pedri serían titulares en el Madrid.DivinaLocura escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 10:55 amZubimendi jugo ayer ..de titular no tiene sitio con Fabian y Rodri .AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 10:53 am Me hubiera gustado mucho ver a Zubimendi, Gayá e Isco en esta selección.
La cosa hubiera sido divertida.
No me importa el Barça en absoluto.kingvallejo escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 10:35 amTe habrás dado cuenta de que en el 11 que está arrasando en la Euro hay uno solo del Barcelona
Quizá tampoco ellos lo están haciendo bien con los nacionales, porque aparte de Lamine tienen la morralla de la selección, Pedri, Torres