UEFA Eurocopa 2024

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
assvak

#5621Mensaje

Bueno antes del partido alguno se reía por aquí y es normal.
Si ningún jugador de la selección española vale para el Real Madrid y sin embargo la de Francia tiene cuatro madridistas...
Que puede salir mal ???
michael37

#5622Mensaje

Rodri y Fabian dieron una masterclass ayer otra vez.

Francia salió mejor que otros partidos y parecía que nos iba a tocar el único partido bueno de ellos, pero nos rehicimos muy bien.

Fundamentales dos jugadores que no partían como titulares como Nacho y Olmo.

En otros torneos sub, Luis de la Fuente supo rectificar y ajustar el equipo para llevarlo lejos, pero en este creo que la rectificación ha venido más dada por las lesiones de sus teóricos titulares. Hasta en ese detalle hemos tenido algo de suerte.

Lo mejor es que la selección ha enganchado otra vez y se vuelven a ver banderas de España por la calle con cierta frecuencia.

Vamos a por el título!!!
Paul Breitner

#5623Mensaje

Los triunfos de esta selección son incontestables y merecidísimos por superioridad manifiesta. La única que le jugó de tú a tú fue Alemania, pero el resultado fue justo porque las dos se merecieron el pase por el gran partido que nos dieron.

Ojalá que la suerte, además del juego, ayuden en la final.
LeonKennedy

#5624Mensaje

assvak escribió: Mié Jul 10, 2024 9:41 am Bueno antes del partido alguno se reía por aquí y es normal.
Si ningún jugador de la selección española vale para el Real Madrid y sin embargo la de Francia tiene cuatro madridistas...
Que puede salir mal ???
Mbappe es totalmente innegociable. Incluso estando a un nivel muy bajo y jugando con la nariz rota, una vez recuperado se puede esperar que dé un rendimiento superlativo porque no ha dejado de ser un crack mundial. Ningún jugador español está a su altura.

Camavinga tiene mucho talento pero entre las suplencias y su mala toma de decisiones muchas veces, termina siempre "faltando 5 para el peso". Lo cierto es que no veo en España un jugador de ese mismo perfil, por lo que sí sería otro irremplazable como Mbappe.

Cucurella es mejor que Mendy. Lo digo sin miedos. El francés es muy seguro en la faceta defensiva, te hace dos gambetas de Ronaldinho por temporada y ofrece muy poco en ataque. Cucurella, en cambio, es más un "all rounder" tanto en ataque como defensa, más versátil. Su único pecado fue llegar al Chelsea que es una trituradora de jugadores.

Tchouameni es horrendo, nivel Luton Town. Lo puede reemplazar el pivote de la sub 12 de España.
kingvallejo

#5625Mensaje

assvak escribió: Mié Jul 10, 2024 9:41 am Bueno antes del partido alguno se reía por aquí y es normal.
Que puede salir mal ???
Te habrás dado cuenta de que en el 11 que está arrasando en la Euro hay uno solo del Barcelona
Quizá tampoco ellos lo están haciendo bien con los nacionales, porque aparte de Lamine tienen la morralla de la selección, Pedri, Torres
AbsolutaLeyenda

#5626Mensaje

Que puede salir mal ???
De la actual selección podría jugar en el Madrid Cucurella por Mendy, quizá Fabián o Rodri para suplir la baja de Kroos y Lamine Yamal por Rodry.

Tres jugadores únicamente.

De los jugadores que no pertenecen al Madrid de la selección francesa quizá tendría hueco como titulares Upa o Saliba, incluso Konaté.
Luego, en lo personal, a mí me gusta más Barcola que Rodrygo.

Dos jugadores más los cuatro que ya tenemos.
DivinaLocura

#5627Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 10, 2024 10:40 am
Que puede salir mal ???
De la actual selección podría jugar en el Madrid Cucurella por Mendy, quizá Fabián o Rodri para suplir la baja de Kroos y Lamine Yamal por Rodry.

De los jugadores que no pertenecen al Madrid de la selección francesa quizá tendría hueco como titulares Upa o Saliba, incluso Konaté.

Rodri, Fabian + Olmo te mejoran nuestro MC al completo, nuestro mediocampo es una ruina con las bajas de Kroos y Modric. Cucurella > Mendy, Laporte o Le Normand tienen mas nivel que el Militao actual de aqui a lima.
Última edición por DivinaLocura el Mié Jul 10, 2024 10:45 am, editado 1 vez en total.
Capa

#5628Mensaje

Que puede salir mal ???
Bueno todavía les queda el comodín que el nivel de la Eurocopa es muy bajo y que ganará el menos malo .

Así llevan desde el primer día quitando méritos a España , que si los jubilados de Croacia , los paquetes de Italia , Los amateurs de Georgia , la Alemania del ex- jugador Kroos ...

Cómo se nos ocurra ganar a Inglaterra dirán que para ellos lo importante es la Premier . O_o
AbsolutaLeyenda

#5629Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Jul 10, 2024 10:43 am
Que puede salir mal ???

Rodri, Fabian + Olmo te mejoran nuestro MC al completo, nuestro mediocampo es una ruina con las bajas de Kroos y Modric.
Olmo no es centrocampista.

Y de Fabián y Rodri yo creo que hay hueco en el Madrid para uno de ellos, pero no para los dos.
DivinaLocura

#5630Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 10, 2024 10:45 am
DivinaLocura escribió: Mié Jul 10, 2024 10:43 am
Que puede salir mal ???

Rodri, Fabian + Olmo te mejoran nuestro MC al completo, nuestro mediocampo es una ruina con las bajas de Kroos y Modric.
Olmo no es centrocampista.

Y de Fabián y Rodri yo creo que hay hueco en el Madrid para uno de ellos, pero no para los dos.
Ayer jugo de 10/enganche y no lo hizo mal O_o , pero bueno hablamos para nada porque Fabian nunca va a salir del PSG, y Rodri del City aun menos esta claro , Pep no esta loco.
DivinaLocura

#5631Mensaje

Capa escribió: Mié Jul 10, 2024 10:44 am
Que puede salir mal ???
Bueno todavía les queda el comodín que el nivel de la Eurocopa es muy bajo y que ganará el menos malo .

Así llevan desde el primer día quitando méritos a España , que si los jubilados de Croacia , los paquetes de Italia , Los amateurs de Georgia , la Alemania del ex- jugador Kroos ...

Cómo se nos ocurra ganar a Inglaterra dirán que para ellos lo importante es la Premier . O_o
Son amargos de la vida, nosotros hemos disfrutados de la Eurocopa entera por lo menos...pase lo que pase el Domingo.. ademas eliminar a Francia es como ganar un titulo para mi :fiesta:
AbsolutaLeyenda

#5632Mensaje

Me hubiera gustado mucho ver a Gayá e Isco en esta selección.

La cosa hubiera sido divertida.
DivinaLocura

#5633Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 10, 2024 10:53 am Me hubiera gustado mucho ver a Zubimendi, Gayá e Isco en esta selección.

Zubimendi jugo ayer ..de titular no tiene sitio con Fabian y Rodri .
AbsolutaLeyenda

#5634Mensaje

BlancoPorSiempre

#5635Mensaje

A mi sobre todo me hubiese gustado ver a Isco en lugar de Pedri, seria la hostia

Dicho esto, Olmos esta jugando muy bien y se merece su titularidad (no por merito del entrenador sino por la ayuda recibida de Kroos :lol: )
zam

#5636Mensaje

Lo importante es encajar los jugadores que tienes en una idea de juego común. Encima, siendo un Club, tienes que tener claro que perfiles fichas para qué. Acumular por acumular es dificultar el trabajo al entrenador. Decir quienes encajarían en el Madrid de tal o cual selección depende de a qué queremos jugar.
AbsolutaLeyenda

#5637Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Jul 10, 2024 10:55 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 10, 2024 10:53 am Me hubiera gustado mucho ver a Zubimendi, Gayá e Isco en esta selección.

Zubimendi jugo ayer ..de titular no tiene sitio con Fabian y Rodri .
Hombre, tú me dirás que echas de menos a Gavi y que de la selección actual él y Pedri serían titulares en el Madrid.

Yo ya contaba con eso.
assvak

#5638Mensaje

kingvallejo escribió: Mié Jul 10, 2024 10:35 am
Que puede salir mal ???
Te habrás dado cuenta de que en el 11 que está arrasando en la Euro hay uno solo del Barcelona
Quizá tampoco ellos lo están haciendo bien con los nacionales, porque aparte de Lamine tienen la morralla de la selección, Pedri, Torres
No me importa el Barça en absoluto.
Mas allá de que no entiendo como les puede salir otro talento de la Masia tan pronto.
Mi comentario venía porque parece que vayamos con una cuadrilla de tuercebotas por el mundo y que los franceses nos iban a poner en nuestro sitio por fin.
abelguga

#5639Mensaje

Ahhhh ya veo lo que comentaban...

rreder

#5640Mensaje

España es mejor que cualquiera de estas dos selecciones, inglaterra tiene mejores jugadores que holanda y poco mas.
No deja de ser una final y no va a a ser un paseo, pero si españa juega a su nivel tiene que ganar.
Responder