UEFA Eurocopa 2024

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Stiffmeister

#5701Mensaje

rreder escribió: Mié Jul 10, 2024 9:48 pm hablamos de inglaterra, pero holanda es una seleccion que no pinta nada en unas semis de eurocopa.. terceros de grupo y cruces lamentables
Es decente. Merece estar en semis viendo el nivel general.

O al menos no lo merecía menos que Francia
friugi

#5702Mensaje

Ufff las caídas en el área inglesa porque con este árbitro me temo la primera en la que caiga un holandés :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rreder

#5703Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jul 10, 2024 9:49 pm
rreder escribió: Mié Jul 10, 2024 9:48 pm hablamos de inglaterra, pero holanda es una seleccion que no pinta nada en unas semis de eurocopa.. terceros de grupo y cruces lamentables
Es decente. Merece estar en semis viendo el nivel general.

O al menos no lo merecía menos que Francia
pasaron contra turquia de milagro, a mi holanda me parece una seleccion muy pobre. Aunque es verdad que tienen peor plantilla que francia o inglaterra y juegan a lo mismo
forzainter

#5704Mensaje

degas escribió: Mié Jul 10, 2024 9:31 pm
forzainter escribió: Mié Jul 10, 2024 9:25 pm
degas escribió: Mié Jul 10, 2024 9:21 pm Yo estoy con el compañero italiano, no es penal. Nunca lo fue.
También los comentaristas ingleses dicen que no es penalti. Si eso es penalti, significa que no se puede defender. Es Kane quien toca a Dumfries tras el disparo... es totalmente una acción natural, es un penalti televisivo y ya está
De estas de rematar y golpear al delantero hay decenas. Sale el portero, el delantero la golpea y el portero arrolla. Nunca fue penalti, se ve que ahora sí.
además el protocolo dice "error claro y manifiesto"
si eso es error claro y manifiesto apaga y vámonos ...
friugi

#5705Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mié Jul 10, 2024 9:48 pm Si holanda llega a la final yo creo que españa ganara facil la eurocopa y con el yamal ese de figura jeje y si inglaterra sera un partidazo con golazos
Pués para mí es mucho más complicada Holanda o Países bajos, que Inglaterra en una final, porque me parece un equipo más rocoso y no le falta gol arriba con gente muy rematadora y con verdaderos pivotes (Para destrozar murallas) :sisi: :sisi: :sisi:
Sangre Blanca

#5706Mensaje

forzainter escribió: Mié Jul 10, 2024 9:51 pm
degas escribió: Mié Jul 10, 2024 9:31 pm
forzainter escribió: Mié Jul 10, 2024 9:25 pm
degas escribió: Mié Jul 10, 2024 9:21 pm Yo estoy con el compañero italiano, no es penal. Nunca lo fue.
También los comentaristas ingleses dicen que no es penalti. Si eso es penalti, significa que no se puede defender. Es Kane quien toca a Dumfries tras el disparo... es totalmente una acción natural, es un penalti televisivo y ya está
De estas de rematar y golpear al delantero hay decenas. Sale el portero, el delantero la golpea y el portero arrolla. Nunca fue penalti, se ve que ahora sí.
además el protocolo dice "error claro y manifiesto"
si eso es error claro y manifiesto apaga y vámonos ...
Es penal claro pero tonto sin querer jaja yo se que odias a los piratas y borrachos ingleses pero su seleccion y jugadores ya les toca ganar algo grande por amar tanto el futbol siendo raza fuerte y no.como los gringos, australianos, de nueva zelanda y canada con sangre britanica y apoyando deportes estupidos y tontos en lugar de ser como los ingleses su madre patria amar al futbol.como debe de ser.
Última edición por Sangre Blanca el Mié Jul 10, 2024 10:01 pm, editado 1 vez en total.
BlancoPorSiempre

#5707Mensaje

friugi escribió: Mié Jul 10, 2024 9:53 pm
Sangre Blanca escribió: Mié Jul 10, 2024 9:48 pm Si holanda llega a la final yo creo que españa ganara facil la eurocopa y con el yamal ese de figura jeje y si inglaterra sera un partidazo con golazos
Pués para mí es mucho más complicada Holanda o Países bajos, que Inglaterra en una final, porque me parece un equipo más rocoso y no le falta gol arriba con gente muy rematadora y con verdaderos pivotes (Para destrozar murallas) :sisi: :sisi: :sisi:
Yo veo más fácil a Holanda

Hoy Inglaterra está jugando mejor que todos sus partidos anteriores
Mr Frost

#5708Mensaje

Yo no es que crea que Inglaterra juega mejor que España, pero desde que empezó esta Eurocopa presentí que la ganada Inglaterra y todos los planetas se están alineando para que ocurra así.
Última edición por Mr Frost el Mié Jul 10, 2024 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Sangre Blanca

#5709Mensaje

Vieron lo que es tener una seleccion buena que juega algo o que tenga el.balon como españa o me van a decir que gacpo esta jugando una mala eurocopa, porque hoy no ha parecido o no ha echo ni una jugada buena vs inglaterra.

Osea asi le pasaria al tal yamal si no jugara en la buena españa actual o jugando en una turquia defensiva sin balon como guler o la brazil mediocre actual como endrick, rodrygo o vini que juegan casi solos y rodeados de paquetes, por eso lo repito seria flojito el yamal como ellos jugando en otra seleccion que no sea la fuerte española
Capa

#5710Mensaje

No he visto la primera parte .
Pero sí estoy viendo la segunda y el partido es infumable .
[Jota]

#5711Mensaje

Hubo más emoción en la pelea de bares que en el partido.

H o r r i b l e.
michael37

#5712Mensaje

El equipo más aguerrido es España, todos los demás juegan con el culo" apretao"
dave_cobain

#5713Mensaje

El portero de Inglaterra hace bueno a Kepa
zam

#5714Mensaje

Ya bajó Inglaterra y Holanda empieza a tener el partido donde quiere.
michael37

#5715Mensaje

Mr Frost escribió: Mié Jul 10, 2024 10:13 pm Yo no es que crea que Inglaterra juega mejor que España, pero desde que empezó esta Eurocopa presentí que la ganada Inglaterra y todos los planetas se están alineando para que ocurra así.
Entre ellos puede ser un arbitraje tendencioso, pq el penalty de hoy.....en los 80-90-2000 no sé pitaba.

Algo como lo de Argentina en el mundial de Qatar.
Última edición por michael37 el Mié Jul 10, 2024 10:29 pm, editado 2 veces en total.
friugi

#5716Mensaje

Capa escribió: Mié Jul 10, 2024 10:24 pm No he visto la primera parte .
la primera parte fue muchísimo mejor de lo que estamos viendo ahora. Han bajado mucho el nivel porque el desgaste ha sido brutal y los jugadores tienen ya cinco partidos y medio en sus piernas. :sisi: :sisi: :sisi:
dave_cobain

#5717Mensaje

La primera parte ha sido muy superior, parece que en el medio tiempo ambos entrenadores se han preocupado más en ajustar el sistema táctico que en buscar el gol.
friugi

#5718Mensaje

michael37 escribió: Mié Jul 10, 2024 10:28 pm
Mr Frost escribió: Mié Jul 10, 2024 10:13 pm Yo no es que crea que Inglaterra juega mejor que España, pero desde que empezó esta Eurocopa presentí que la ganada Inglaterra y todos los planetas se están alineando para que ocurra así.
Entre ellos puede ser un arbitraje tendencioso, pq el penalty de hoy.....en los 89-90-2000 no sé pitaba.

Algo como lo de Argentina en el mundial de Qatar.
No se pitará, pero clarísimo y justo fue :sisi: :sisi: :sisi:
friugi

#5719Mensaje

dave_cobain escribió: Mié Jul 10, 2024 10:29 pm
La primera parte ha sido muy superior, parece que en el medio tiempo ambos entrenadores se han preocupado más en ajustar el sistema táctico que en buscar el gol.
Y con este ritmo, que no le va nada bien a Inglaterra, para mí es favotito los Países Bajos :sisi: :sisi: :sisi:
Berto69

#5720Mensaje

Inglaterra ha bajado
Responder