Sangre Blanca escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 10:13 pm
Vieron lo que es tener una seleccion buena que juega algo o que tenga el.balon como españa o me van a decir que gacpo esta jugando una mala eurocopa, porque hoy no ha parecido o no ha echo ni una jugada buena vs inglaterra.
Osea asi le pasaria al tal yamal si no jugara en la buena españa actual o jugando en una turquia defensiva sin balon como guler o la brazil mediocre actual como endrick, rodrygo o vini que juegan casi solos y rodeados de paquetes, por eso lo repito seria flojito el yamal como ellos jugando en otra seleccion que no sea la fuerte española
Claro que tener un mejor equipo ayuda, no es lo mismo jugar en el Madrid que en el Getafe pero sigo sosteniendo que lo que tú dices no puede servir como excusa. La historia está repleta de jugadores que destacaron en selecciones muy malas como Stoichkov en Bulagaria, Hagi en Rumania, Puskas en Hungría, Hugo Sánchez en México, Falcao en Colombia…la lista es interminable. Ninguno de ellos puso como excusa que sus compañeros de equipo no eran tan buenos como el Brasil de esas épocas, sin embargo todos destacaban en sus selecciones….
Lo mismo a nivel de clubes, puedo nombrarte decenas de jugadores que destacaron en equipos muy malos, jugando con troncos, que dicho sea de paso, no es el caso de esta Inglaterra
Es más yo me animaría a decir lo contrario, es más fácil destacar en equipos malos, porque debería ser más fácil diferenciarte de la mediocridad