Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
istripador

#261Mensaje

TOPOR escribió: Mié Jul 10, 2024 9:44 pm
Rostar escribió: Mié Jul 10, 2024 9:31 pmNo es Messi.
No, es mejor, es el elegido :sisi:

Imagen

joder a algunos se os está yendo la bola por el gol de ayer. Repito el chico es muuuuy bueno pero si vas a sus cifras y te dicen que tiene 23-24 años y que se diría. Es más lo que se intuye que puede hacer en el futuro si ahora con 17 años, si porque los cumple ya O_o , está haciendo si progresa proporcionalmente que por lo que es hoy pero de hay a compararlo con Messi, o jugadores generacionales como ronaldo nazario,etc. me parto el culo.

Ya os digo yo que ni de coña va a llegar a esos niveles pero ni el ni nadie de los que veo ahora en el panorama actual, de hecho dudo que Yamal vaya a ser mejor que Stevao jugador que comparte posición, lo único que el brasileño me da que se ha equivocado y mucho fichando por el Chelsea :? .

Nico Williams parece 10 veces mejor jugador que en el bilbao, tanto el como Yamal se están beneficiando del gran juego de la selección logicamente porque también son muy bueno.
Estoy de acuerdo
ElChinoTronador

#262Mensaje

A ver, con 16 años, Yamal está haciendo con España lo que Rodrygo nunca ha podido con Brasil.

Se dice y a mamar.
nettox

#263Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Jul 11, 2024 2:43 am A ver, con 16 años, Yamal está haciendo con España lo que Rodrygo nunca ha podido con Brasil.

Se dice y a mamar.
Y a quien le importa lo que haga Rodrygo con Brasil cuando le ha dado una champions al Madrid con sus goles al city

Lamal no ha dado ninguna champions con sus goles al psg... :mrgreen:

Se dice y a mamar 8-)
Sangre Blanca

#264Mensaje

Jaja rodrygo en esa actual seleccion española seria la gran figura o ahora resulta que nico casi de la misma edad que rodrygo o el olmo mas viejo son mas goleadores o buenos que el rodrygo jeje si como no a quien engañan.

Y lo repito rodrygo ,endrick, vini y jude en la actual.seleccion española que es la que mejor juega del mundo ahorita, de fijo serian las figuras y el.yamal, el nico o el olmo en la brazil o england actual.con paquetes de tecnicos estarian igual de criticados y tachados de paquetes.
Asllani

#265Mensaje

Camino de ganar el Balón de oro, si gana España con gol suyo la final.
ramones

#266Mensaje

Asllani escribió: Jue Jul 11, 2024 12:22 pm Camino de ganar el Balón de oro, si gana España con gol suyo la final.
Yo creo que Balón de Oro es poco. Van a tener que inventar un Balón de Diamantes para Lamine Yamal.

Merece también el Nobel, el Premio Planeta y dos Goyas.
perry

#267Mensaje

Esperate que no le den tb la bota de oro a pesar de sus 5 goles
CURRY30

#268Mensaje

Ya van saliendo de la cueva los culerdillos después del escozor del 36/15. ¡Ánimo!
DivinaLocura

#269Mensaje

Sangre Blanca escribió: Jue Jul 11, 2024 4:39 am Jaja rodrygo en esa actual seleccion española seria la gran figura o ahora resulta que nico casi de la misma edad que rodrygo o el olmo mas viejo son mas goleadores o buenos que el rodrygo jeje si como no a quien engañan.

Y lo repito rodrygo ,endrick, vini y jude en la actual.seleccion española que es la que mejor juega del mundo ahorita, de fijo serian las figuras y el.yamal, el nico o el olmo en la brazil o england actual.con paquetes de tecnicos estarian igual de criticados y tachados de paquetes.
Gordrygo no seria la figura ni del equipo de su pais, Pakistan .

No tiene sentido lo que dices por supuesto "Y lo repito rodrygo ,endrick, vini y jude en la actual.seleccion española que es la que mejor juega del mundo ahorita, de fijo serian las figuras y el.yamal, el nico o el olmo en la brazil o england actual"

Si quitas todos los jugadores espanoles ya no es la que mejor juega :meparto:
Don Tito

#270Mensaje

El PSG niega una oferta por Lamine

personas del PSG han negado que hayan hecho una oferta de 250 millones por Lamine

Se pilla antes a un Laportimo mentiroso que a un cojo.
DivinaLocura

#271Mensaje

Lo cambio por Gordrygo, Ratappé y 100M
Chema11

#272Mensaje

No me escondo, me agrada el chaval y quiero que tenga una excelente carrera porque es un deleite verlo jugar, quizás me enoje si nos marca en el Clásico, pero me tranquiliza que somos mejores
Krim

#273Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Jul 11, 2024 4:55 pm Lo cambio por Gordrygo, Ratappé y 100M
Hombre, eres del Barcelona no tonto, claro que aceptarías un cambio así.
Yo hasta creo que lo cambiarías por Rodrygo a pelo, mira lo que te digo. :lol:
Xetorg

#274Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Jul 11, 2024 4:55 pm Lo cambio por Gordrygo, Ratappé y 100M
Yamal no le lleva ni a la suela del zapato a Rodrygo

Ya Mbappe está a años luz

Difícilmente Yamal gane no una, sino dos Champions como ha hecho Rodrygo y con goles clave.

Rodrygo la pasada temporada metió 19 goles, está 17.

Tiene una media goleadora de 18 tantos por temporada

Yamal no meterá esa cantidad en su vida

La media de Mbappe debe estar sobre los 40 goles por temporada

Si mal no recuerdo 6 ha metido Yamal y 44 Mbappe

Mbappe mete 7 goles por cada uno de Yamal :meparto:
ramones

#275Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jul 11, 2024 5:01 pm

Difícilmente Yamal gane no una, sino dos Champions como ha hecho Rodrygo y con goles clave.

Las cifras de Rodrygo me parecen escasas. Es titular con muchísimos minutos y juega más de 50 partidos al año.

57 partidos 19 goles
51 partidos 17 goles.

Yamal evidentemente mejorará sus cifras con la edad. Tiene un margen de mejora enorme, sólamente con su disparo no le será difícil superar las cifras de Rodrygo.
Don Tito

#276Mensaje

El culerdo haciendo de menos a los jugadores del Madrid y de más a Lamine VARmal, que sorpresa.
CarlJohnson

#277Mensaje

Yo no lo cambio por:
Mbappe
Vini
Guler
Belli
Endrick
kingvallejo

#278Mensaje

CURRY30 escribió: Jue Jul 11, 2024 1:51 pm Ya van saliendo de la cueva los culerdillos después del escozor del 36/15. ¡Ánimo!
Se agarran a este clavo ardiendo después de tanto sufrimiento que llevan jajajaja
6 champions en 10 años mientras ellos recibían goleada tras goleada
Déjale alguna ilusión después de tanta humillación
Xetorg

#279Mensaje

ramones escribió: Jue Jul 11, 2024 5:07 pm
Xetorg escribió: Jue Jul 11, 2024 5:01 pm

Las cifras de Rodrygo me parecen escasas. Es titular con muchísimos minutos y juega más de 50 partidos al año.

57 partidos 19 goles
51 partidos 17 goles.

Yamal evidentemente mejorará sus cifras con la edad. Tiene un margen de mejora enorme, sólamente con su disparo no le será difícil superar las cifras de Rodrygo.
O no que ese cuento ya me lo sé de la primera temporada de Fati y Pedri

Y hoy día son muchos peores que en su primera temporada

Yamal ha metido 6 goles en 50 partidos

Unas cifras penosas
degas

#280Mensaje

No se pueden comparar Rodrygo y Yamal porque uno no es ni mayor de edad y obviamente sus números son regulares.

Pero tiene unas condiciones para ser tan bueno como quiera. Yo creo que se quedará en un nivel de Robben, que bastante es, pero no va a tener los números de Messi o CR porque su estilo de juego es otro.

Que oye, llegar a ser Robben está genial.
Responder