5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#6541Mensaje

No, , bueno si ayer estaba bebiendo cuando habia el partido :meparto: pero me parecio bastante mediocre su partido ayer, fue el peor de Inglaterra para mi.
CURRY30

#6542Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Jul 11, 2024 1:39 pm
DivinaLocura escribió: Jue Jul 11, 2024 1:34 pm Partido de 2/10 ayer !
¿Bebes?
Con la situación que se presenta en su equipo es como para darse a la bebida...

El Balón de Oro será para alguien del Madrid. Si se lo dan al Enano por ganar la Copa América y fracasar con su equipo de segunda fila es para ir a la sede de France Football y quemarla...
DivinaLocura

#6543Mensaje

CURRY30 escribió: Jue Jul 11, 2024 1:53 pm
¿Bebes?

El Balón de Oro será para alguien del Madrid. Si se lo dan al Enano por ganar la Copa América y fracasar con su equipo de segunda fila es para ir a la sede de France Football y quemarla...
No son ellos que eligen el BdO, son los periodistas de todo el mundo y los capitanes de selecciones creo.
CURRY30

#6544Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Jul 11, 2024 1:55 pm
¿Bebes?

No son ellos que eligen el BdO, son los periodistas de todo el mundo y los capitanes de selecciones creo.
Es imposible ir a por todos ellos, así que la sede de la revista es el camino más rápido.
CURRY30

#6545Mensaje

Por no desviar. La lesión en el hombro marcó un antes y un después en su rendimiento. La segunda ha parte de la temporada ha sido regular tirando a mala, pero es evidente que es uno de los pilares fundamentales de los tres títulos, con goles muy importantes.
Capa

#6546Mensaje

Aunque pierda la final es el máximo favorito para el balón de Oro .

Y si la gana , que ojalá no, se lo dan después del partido .
ramones

#6547Mensaje

No sé por qué el Balón de Oro ahora es tan importante. A mi la verdad es que siempre me ha dado igual. Me hace algo de ilusión que lo gane alguien del Madrid pero la verdad es que importarme, bien poco.
Asllani

#6548Mensaje

Capa escribió: Jue Jul 11, 2024 2:13 pm Aunque pierda la final es el máximo favorito para el balón de Oro .

Y si la gana , que ojalá no, se lo dan después del partido .
Es que los jugadores de España aunque ganen la Eurocopa, con sus clubes, excepto Carvajal y Rodri, no han ganado nada.
Messi si gana la copa América será el ganador porque saber sobornar mejor a los entrenadores de selecciones de Africa y Asia, que son unos muertos de hambre.
abelguga

#6549Mensaje

Si se opera son 2 meses fuera

Si no se opera a jodernos porque va a ir bajando rendimiento

Otra más del club y sus decisiones médicas
WarriorRM

#6550Mensaje

¿Bebes?

:o
DivinaLocura

#6551Mensaje

abelguga escribió: Jue Jul 11, 2024 2:46 pm Si se opera son 2 meses fuera

Mas bajo que sus partidos en CL la temporada pasada...solo veo la Fosa de las Marianas.
Wilmots

#6552Mensaje

abelguga escribió: Jue Jul 11, 2024 2:46 pm Si se opera son 2 meses fuera

Se operará, el tema es que la media es la posición más floja este año. Modric no está para jugar de inicio y Tchouameni es un horror.
DivinaLocura

#6553Mensaje

No tiene piernas y cardio porque le duele el hombro si claro , no se lo cree ni el :meparto: tiene mas cuenta que calleja...a currar y menos discotecas..despues del min 50 desaparece en todos los partidos desde enero.
Krim

#6554Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Jul 11, 2024 3:03 pm No tiene piernas y cardio porque le duele el hombro si claro , no se lo cree ni el :meparto: tiene mas cuenta que calleja...a currar y menos discotecas..despues del min 50 desaparece en todos los partidos desde enero.
Este no es el subforo de Pedri, es el de Bellingham. Pues ya me dirás tú lo bien que entrenarías con un hombro jodido.
Estoy convencido que en cuanto esté operado volverá a su nivel.
kingvallejo

#6555Mensaje

Siempre erramos el tiro, en vez de a este 23 goles y 13 asistencias, campeón de champions y liga en su primera temporada tendríamos que haber fichado a Pedri y Gavi, el verdadero medio campo de futuro
dave_cobain

#6556Mensaje

A mi más que su hombro me preocupa su condición física, todos los partidos termina fundido, TODOS. Es normal que conforme avance la temporada vaya perdiendo frescura, no se si sea que corre mucho o no sabe gestionar sus esfuerzos.
DivinaLocura

#6557Mensaje

dave_cobain escribió: Jue Jul 11, 2024 6:29 pm A mi más que su hombro me preocupa su condición física, todos los partidos termina fundido, TODOS. Es normal que conforme avance la temporada vaya perdiendo frescura, no se si sea que corre mucho o no sabe gestionar sus esfuerzos.
Que va, es culpa del hombro dicen los expertos del foro...te van a llamar culé cuidado.
Angry Megalodon

#6558Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Jul 11, 2024 3:03 pm No tiene piernas y cardio porque le duele el hombro si claro , no se lo cree ni el :meparto: tiene mas cuenta que calleja...a currar y menos discotecas..despues del min 50 desaparece en todos los partidos desde enero.

A ver cómo juegas tú con un hombro lesionado, si ni siquiera se pueden hacer tareas cotidianas con normalidad. No seas cuñado.
boomboomCarroll

#6559Mensaje

dave_cobain escribió: Jue Jul 11, 2024 6:29 pm A mi más que su hombro me preocupa su condición física, todos los partidos termina fundido, TODOS. Es normal que conforme avance la temporada vaya perdiendo frescura, no se si sea que corre mucho o no sabe gestionar sus esfuerzos.
Corre demasiado en los partidos. Bellingham se tiene que centrar más en crear juego. Acaba reventado pero siempre da algo más de sí. Lo veo muy concentrado y con hambre de títulos
boomboomCarroll

#6560Mensaje

Como contra el Barcelona en el Bernabéu? O el otro día forzando la pròrroga contra Inglaterra.
Responder