DivinaLocura escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 1:34 pm
Partido de 2/10 ayer !
¿Bebes?
Con la situación que se presenta en su equipo es como para darse a la bebida...
El Balón de Oro será para alguien del Madrid. Si se lo dan al Enano por ganar la Copa América y fracasar con su equipo de segunda fila es para ir a la sede de France Football y quemarla...
Partido de 2/10 ayer !
¿Bebes?
El Balón de Oro será para alguien del Madrid. Si se lo dan al Enano por ganar la Copa América y fracasar con su equipo de segunda fila es para ir a la sede de France Football y quemarla...
No son ellos que eligen el BdO, son los periodistas de todo el mundo y los capitanes de selecciones creo.
Partido de 2/10 ayer !
¿Bebes?
No son ellos que eligen el BdO, son los periodistas de todo el mundo y los capitanes de selecciones creo.
Es imposible ir a por todos ellos, así que la sede de la revista es el camino más rápido.
Por no desviar. La lesión en el hombro marcó un antes y un después en su rendimiento. La segunda ha parte de la temporada ha sido regular tirando a mala, pero es evidente que es uno de los pilares fundamentales de los tres títulos, con goles muy importantes.
No sé por qué el Balón de Oro ahora es tan importante. A mi la verdad es que siempre me ha dado igual. Me hace algo de ilusión que lo gane alguien del Madrid pero la verdad es que importarme, bien poco.
Capa escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 2:13 pm
Aunque pierda la final es el máximo favorito para el balón de Oro .
Y si la gana , que ojalá no, se lo dan después del partido .
Es que los jugadores de España aunque ganen la Eurocopa, con sus clubes, excepto Carvajal y Rodri, no han ganado nada.
Messi si gana la copa América será el ganador porque saber sobornar mejor a los entrenadores de selecciones de Africa y Asia, que son unos muertos de hambre.
Partido de 2/10 ayer !
¿Bebes?
No tiene piernas y cardio porque le duele el hombro si claro , no se lo cree ni el tiene mas cuenta que calleja...a currar y menos discotecas..despues del min 50 desaparece en todos los partidos desde enero.
DivinaLocura escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 3:03 pm
No tiene piernas y cardio porque le duele el hombro si claro , no se lo cree ni el tiene mas cuenta que calleja...a currar y menos discotecas..despues del min 50 desaparece en todos los partidos desde enero.
Este no es el subforo de Pedri, es el de Bellingham. Pues ya me dirás tú lo bien que entrenarías con un hombro jodido.
Estoy convencido que en cuanto esté operado volverá a su nivel.
Siempre erramos el tiro, en vez de a este 23 goles y 13 asistencias, campeón de champions y liga en su primera temporada tendríamos que haber fichado a Pedri y Gavi, el verdadero medio campo de futuro
A mi más que su hombro me preocupa su condición física, todos los partidos termina fundido, TODOS. Es normal que conforme avance la temporada vaya perdiendo frescura, no se si sea que corre mucho o no sabe gestionar sus esfuerzos.
dave_cobain escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 6:29 pm
A mi más que su hombro me preocupa su condición física, todos los partidos termina fundido, TODOS. Es normal que conforme avance la temporada vaya perdiendo frescura, no se si sea que corre mucho o no sabe gestionar sus esfuerzos.
Que va, es culpa del hombro dicen los expertos del foro...te van a llamar culé cuidado.
A ver cómo juegas tú con un hombro lesionado, si ni siquiera se pueden hacer tareas cotidianas con normalidad. No seas cuñado.
dave_cobain escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 6:29 pm
Corre demasiado en los partidos. Bellingham se tiene que centrar más en crear juego. Acaba reventado pero siempre da algo más de sí. Lo veo muy concentrado y con hambre de títulos
Como contra el Barcelona en el Bernabéu? O el otro día forzando la pròrroga contra Inglaterra.