La mano de Curcurella era fuera de juego previo.
La mano de Curcurella era fuera de juego previo.
Individualmente son muy buenos pero no saben jugar en equipo por lo que he visto en los partidos (vi todosAbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 8:37 am Inglaterra es mucho mejor equipo de lo que parece.
Sus debilidades son las defensivas, especialmente en las pérdidas. Ahí es clave hacer mucha presión.
En el centro del campo me están encantando Mainoo y Rice, jugadores a los que también hay que hacer alguna vigilancia porque todo el peligro de los three lions pasa por sus pies.
Para mí, la estrella del equipo es Foden, jugador al que todos conocemos. Y en segundo lugar, Bellingham.
Vamos a ser sinceros, no son mejores que VARlemania ni que Francia, pero muchos les dan por una banda y tampoco es eso. Pueden perfectamente ganar a cualquiera, y no por nada han llegado a su segunda final de EURO consecutiva y han hecho dos mundiales realmente buenos.DivinaLocura escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 9:06 amIndividualmente son muy buenos pero no saben jugar en equipo por lo que he visto en los partidos (vi todosAbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 8:37 am Inglaterra es mucho mejor equipo de lo que parece.
Sus debilidades son las defensivas, especialmente en las pérdidas. Ahí es clave hacer mucha presión.
En el centro del campo me están encantando Mainoo y Rice, jugadores a los que también hay que hacer alguna vigilancia porque todo el peligro de los three lions pasa por sus pies.
Para mí, la estrella del equipo es Foden, jugador al que todos conocemos. Y en segundo lugar, Bellingham.) y en el mundial anterior..esta claro que un equipo con Foden, Saka, Kane y Bellingham es un equipo peligroso, pero Rice, Bellingham y Mainoo no van a aguantar a Rodri+F Ruiz + Olmo me parece..la defensa Inglaterra pues me gusta Walker pero los otros no me dicen nada..ademas Jude esta fundido, no es el Jude de septiembre/Octubre 2023..Foden lleva una Eurocopa muy muy floja, solo hizo un buen partido, y fue frente a Paises Bajos.
Va a marcar Carvajal, el mejor jugador de España con diferencias, si alguien no lo sabe tiene 6 copas de Europa, más que el resto de la liga española el solito.
Vaya par de truños. Lo digo ya, ninguno de los dos va a volver a jugar al fútbol con regularidad. El primero por cojo y el segundo por malo.
Mucho Mejor Troncomeni y Cabralocinga...me quedo con el perro de prensa enano y Ironpedri, uno corre y el otro sabe dar un pase de mas de 4 metros por lo menos, teneis un fetichisma gabacho que da bastante asco.