UEFA Eurocopa 2024

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
AbsolutaLeyenda

#5841Mensaje

skan

#5842Mensaje

Asllani escribió: Jue Jul 11, 2024 12:20 pm
degas escribió: Jue Jul 11, 2024 10:56 am Nos van a pegar el atraco gordo.
No creo que nos atraquen.
Porque la mano de cucurella la podían haber pitado como penalty, al Real Madrid unas manos parecidas nos costaron varios partidos en las últimas ligas que gana el pateti 2021 y el palancas 2023, eso si fué un atraco.
La mano de Curcurella era fuera de juego previo.
abelguga

#5843Mensaje

Imagen
DivinaLocura

#5844Mensaje

Falta un dia :fiesta:
DivinaLocura

#5845Mensaje

Por supuesto, entre la seleccion + Los clubes en CL+EL ; España lleva 31 finales y 29 victorias en los ultimos 28 años. Alaves frente a Liverpool y Espana robada por Francia en la final de Liga de Naciones, estadistica que no sirve a nada pero que me parece bastante increible :meparto:

Creo que vamos a ganar porque ellos solo han jugado frente a equipos bastante malos, Eslovenia, Suiza, Serbia, Dinamarca, Eslovaquia, y los Paises Bajos de Koeman.... han pasado dos montes de tercera categorias pero ahora se viene el Alto de l'Angliru, o el Tourmalet si prefieres (con el TDF ahora mismo) O_o
AbsolutaLeyenda

#5846Mensaje

Inglaterra es mucho mejor equipo de lo que parece.

Sus debilidades son las defensivas, especialmente en las pérdidas. Ahí es clave hacer mucha presión.

En el centro del campo me están encantando Mainoo y Rice, jugadores a los que también hay que hacer alguna vigilancia porque todo el peligro de los three lions pasa por sus pies.

Para mí, la estrella del equipo es Foden, jugador al que todos conocemos. Y en segundo lugar, Bellingham.
DivinaLocura

#5847Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Jul 13, 2024 8:37 am Inglaterra es mucho mejor equipo de lo que parece.

Sus debilidades son las defensivas, especialmente en las pérdidas. Ahí es clave hacer mucha presión.

En el centro del campo me están encantando Mainoo y Rice, jugadores a los que también hay que hacer alguna vigilancia porque todo el peligro de los three lions pasa por sus pies.

Para mí, la estrella del equipo es Foden, jugador al que todos conocemos. Y en segundo lugar, Bellingham.
Individualmente son muy buenos pero no saben jugar en equipo por lo que he visto en los partidos (vi todos O_o ) y en el mundial anterior..esta claro que un equipo con Foden, Saka, Kane y Bellingham es un equipo peligroso, pero Rice, Bellingham y Mainoo no van a aguantar a Rodri+F Ruiz + Olmo me parece..la defensa Inglaterra pues me gusta Walker pero los otros no me dicen nada..ademas Jude esta fundido, no es el Jude de septiembre/Octubre 2023..Foden lleva una Eurocopa muy muy floja, solo hizo un buen partido, y fue frente a Paises Bajos.
AbsolutaLeyenda

#5848Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jul 13, 2024 9:06 am
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Jul 13, 2024 8:37 am Inglaterra es mucho mejor equipo de lo que parece.

Individualmente son muy buenos pero no saben jugar en equipo por lo que he visto en los partidos (vi todos O_o ) y en el mundial anterior..esta claro que un equipo con Foden, Saka, Kane y Bellingham es un equipo peligroso, pero Rice, Bellingham y Mainoo no van a aguantar a Rodri+F Ruiz + Olmo me parece..la defensa Inglaterra pues me gusta Walker pero los otros no me dicen nada..ademas Jude esta fundido, no es el Jude de septiembre/Octubre 2023..Foden lleva una Eurocopa muy muy floja, solo hizo un buen partido, y fue frente a Paises Bajos.
Vamos a ser sinceros, no son mejores que VARlemania ni que Francia, pero muchos les dan por una banda y tampoco es eso. Pueden perfectamente ganar a cualquiera, y no por nada han llegado a su segunda final de EURO consecutiva y han hecho dos mundiales realmente buenos.
DivinaLocura

#5849Mensaje

70/30 para Espana pero si, claro que pueden ganar, tambien hay que tener suerte..pero tienen Harry Kane y su maldicion :fiesta:
ramones

#5850Mensaje

Con Gavi y Pedri España no hubiera llegado hasta aquí. La veo favorita.
zam

#5851Mensaje

Creo que va a marcar Rodri para despejar dudas sobre el MVP...

Lo de Morata... pues jomio, mete en la final por lo menos. Que se te critica por tu ineficacia ofensiva.
Asllani

#5852Mensaje

Los escoceses van con nosotros. Viva Escocia libre.

https://as.com/futbol/seleccion/portada ... ublicos-n/
Asllani

#5853Mensaje

zam escribió: Sab Jul 13, 2024 11:39 am Creo que va a marcar Rodri para despejar dudas sobre el MVP...

Lo de Morata... pues jomio, mete en la final por lo menos. Que se te critica por tu ineficacia ofensiva.
Va a marcar Carvajal, el mejor jugador de España con diferencias, si alguien no lo sabe tiene 6 copas de Europa, más que el resto de la liga española el solito. :meparto: :meparto: :meparto:
degas

#5854Mensaje

ramones escribió: Sab Jul 13, 2024 9:52 am Con Gavi y Pedri España no hubiera llegado hasta aquí. La veo favorita.
Vaya par de truños. Lo digo ya, ninguno de los dos va a volver a jugar al fútbol con regularidad. El primero por cojo y el segundo por malo.
abelguga

#5855Mensaje

Ya falta menos :rezar:
DivinaLocura

#5856Mensaje

degas escribió: Sab Jul 13, 2024 11:59 am
ramones escribió: Sab Jul 13, 2024 9:52 am Con Gavi y Pedri España no hubiera llegado hasta aquí. La veo favorita.
Vaya par de truños. Lo digo ya, ninguno de los dos va a volver a jugar al fútbol con regularidad. El primero por cojo y el segundo por malo.
Mucho Mejor Troncomeni y Cabralocinga...me quedo con el perro de prensa enano y Ironpedri, uno corre y el otro sabe dar un pase de mas de 4 metros por lo menos, teneis un fetichisma gabacho que da bastante asco. O_o :meparto:
AbsolutaLeyenda

#5857Mensaje

Dani "el racializado" Olmo va a ser clave en la fainal =D> =D> =D> =D>
kingvallejo

#5858Mensaje

Ya se han visto los números de Olmo, Pedri necesita unos 40 partidos para hacer lo mismo
Una bendición el patadon de kroos
Centraltotal

#5859Mensaje

Ha sido clave Olmo, le ha dado otra velocidad y otro sentido al juego de España.

Tiene llegada, gol, disparo, control del esférico y calidad técnica.

Pedri ha estado lesionado y venía casi sin estar en forma. Llegó muy justo a la convocatoria.
No estaba ni al 50 %.

Una lástima su lesión, pero la irrupción de Dani Olmo nos ha favorecido, se ha visto claramente. :sisi:
Asllani

#5860Mensaje

Tenemos mucha ventaja en la final, los ingleses juegan con un gafe en sus filas, donde este juega nunca ganan nada, espero que no se rompa su gafe.
Responder