Gracias Kyle.

Los títulos de unos y otros pudieran ser bastante, pero por si quedan dudas, las lesiones están ahí. Primero que tengan un cuerpo de profesional y luego valoramos, mientras tanto, a seguir haciendo el canelo por el foro.DivinaLocura escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 5:58 pmMucho Mejor Troncomeni y Cabralocinga...me quedo con el perro de prensa enano y Ironpedri, uno corre y el otro sabe dar un pase de mas de 4 metros por lo menos, teneis un fetichisma gabacho que da bastante asco.![]()
![]()
Y aún sigues ardido desde aquellas. Pedri y Gavi tienen cuerpo de niños de mamá. Normal que se lesionen. Así entrenarán.DivinaLocura escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 7:24 pm Nunca has jugado al futbol imagino? las lesiones son suerte y quedar bien con los otros, si eres un HDP jugando en Tercera te van a romper Si o Si ...........si eres un HDP de 88 kilos y 1.87 como yo y cintura de Judo, pues puedes romper hasta a dios, con la misma falta que hizo Kroos a Pedri, pierna a altura de la rodilla y adios, nos vemos en 6 meses..Ramos hizo un Ippon a Salah en la final frente al Liverpool porque le dio la ganas (grande SR4, dios)
Si pero puedes romper a cualquiera si tienes mala leche..degas escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 7:53 pmY aún sigues ardido desde aquellas. Pedri y Gavi tienen cuerpo de niños de mamá. Normal que se lesionen. Así entrenarán.DivinaLocura escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 7:24 pm Nunca has jugado al futbol imagino? las lesiones son suerte y quedar bien con los otros, si eres un HDP jugando en Tercera te van a romper Si o Si ...........si eres un HDP de 88 kilos y 1.87 como yo y cintura de Judo, pues puedes romper hasta a dios, con la misma falta que hizo Kroos a Pedri, pierna a altura de la rodilla y adios, nos vemos en 6 meses..Ramos hizo un Ippon a Salah en la final frente al Liverpool porque le dio la ganas (grande SR4, dios)
Ya marcó ante Croacia, ya ha cumplidoBlancoPorSiempre escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 10:01 am Jaja yo también creo que ganamos 1 a 0 con gol de Morata. Es que alguna vez tiene que anotar….
Y el barsa de Wilmots y Divina Locura campeón de Europa, de liga y de copa, triplete.
Y lo normal es que perdamos otra vez.
Ya, pero el estado de los jugadores prima al supuesto nivel general. Y el que consiga ser más un equipo, se lo llevará. Cosa que dijimos antes de empezar el torneo. Yo confío en España y en el cenizo inglés que hace que no hayan ganado un solo título desde aquel Mundial en el paleolítico que les regalaron. Pero ya sabemos... las finales son impredecibles.thewelshdragon escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 12:32 pmY lo normal es que perdamos otra vez.
Alcaraz juega contra el mejor jugador de Wimbledon de la historia, y por mucho que le venciera el año anterior, más difícil hace repetir la gesta. Debería jugarse a cielo abierto, pero veremos. Jugar en cerrado beneficiaría a Djokovic.
Respecto a la final de la Eurocopa, sólo tres jugadores españoles serían titulares en esta Inglaterra (Unai Simón, Carvajal y Rodri).Ellos son los favoritos, a pesar de que están regalándonos los oídos con buenas palabras hacia Nico, Lamine, a nuestra forma de juego y bla bla... No en vano son los finalistas de la última Euro y cuartofinalistas del último mundial.