PRETEMPORADA R. MADRID 2024

Las noticias de última hora.
Responder
Asllani

#21Mensaje

degas escribió: Vie Jul 12, 2024 8:12 pm
Asllani escribió: Vie Jul 12, 2024 7:45 pm
degas escribió: Vie Jul 12, 2024 5:48 pm Solo veré el del FCB, el del Milán o Chelsea me interesan cero.
Eres del palancas eh, pillín. :meparto: :meparto: :meparto:
No sé tú pero yo me tengo que levantar temprano y estar a las 3 para ver a cuatro pases, prefiero ver el resumen y ya.
Yo casi que puedo ver el final me levanto de lunes a viernes a las 5 de la madrugada, pero tienes razón no merece la pena ver esos partidos amistosos donde la mitad del equipo son jugadores del Castilla, pero para el palancas se lo toma como un gran torneo.
degas

#22Mensaje

Asllani escribió: Sab Jul 13, 2024 11:33 am
degas escribió: Vie Jul 12, 2024 8:12 pm
Asllani escribió: Vie Jul 12, 2024 7:45 pm
degas escribió: Vie Jul 12, 2024 5:48 pm Solo veré el del FCB, el del Milán o Chelsea me interesan cero.
Eres del palancas eh, pillín. :meparto: :meparto: :meparto:
No sé tú pero yo me tengo que levantar temprano y estar a las 3 para ver a cuatro pases, prefiero ver el resumen y ya.
Yo casi que puedo ver el final me levanto de lunes a viernes a las 5 de la madrugada, pero tienes razón no merece la pena ver esos partidos amistosos donde la mitad del equipo son jugadores del Castilla, pero para el palancas se lo toma como un gran torneo.
El palancas es a la 1, yo que tú dormiría más que te veo tenso :lol:
alcoyanomerengon

#23Mensaje

Esto se mueve
Don Tito

#24Mensaje

El Real Madrid comienza mañana a preparar la temporada 2024/25

Pasará los reconocimientos médicos por la mañana y completará el primer entrenamiento por la tarde.

NOTICIA.14/07/2024

El Real Madrid 2024/25 arranca mañana los entrenamientos de la pretemporada. El equipo de Carlo Ancelotti, aún sin los jugadores que disputan la Eurocopa y la Copa América, vuelve al trabajo en la Ciudad Real Madrid con una sesión vespertina. Por la mañana, los futbolistas pasarán los reconocimientos médicos.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 14-07-2024

Imagen
Don Tito

#25Mensaje

Los jugadores del Madrid tienen tres semanas de vacaciones:

· Mañana 15 de Julio estarán en los entrenamientos: Thibaut Courtois, Lucas Vázquez, Fran García, Dani Ceballos, Brahim Díaz, Andriy Lunin, ha adelantado la vuelta de sus vacaciones, David Alaba, seguirá recuperándose de su lesión de rodilla, Vallejo y Reinier, cedidos en el el Granada y el Frosinone. Imagino que también Juanmi Latasa cedido en el Getafe.

· El 22 de Julio vuelve Luka Modric.

· A finales de Julio: Antonio Rudiger, Arda Guler, Vinicius, Rodrygo, Militao y Endrick.

· A principios de Agosto: Bellingham, Carvajal, Valverde, Mendy, Camavinga, Tchouameni y Mpatté.

Veremos que canteranos completan los entrenamientos del Madrid.
Última edición por Don Tito el Dom Jul 14, 2024 4:34 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#26Mensaje

Don Tito escribió: Dom Jul 14, 2024 4:23 pm Los jugadores del Madrid tienen tres semanas de vacaciones:

· Mañana 15 de Julio estarán en los entrenamientos: Thibaut Courtois, Lucas Vázquez, Fran García, Dani Ceballos, Brahim Díaz, Andriy Lunin, ha adelantado la vuelta de sus vacaciones, David Alaba, seguirá recuperándose de su lesión de rodilla, Vallejo y Reinier, cedidos en el el Granada y el Frosinone. Imagino que también Juanmi Latasa cedido en el Getafe.

· El 22 de Julio vuelve Luka Modric.

· A finales de Julio: Antonio Rudiger, Arda Guler, Vinicius, Rodrygo y Militao.

· A principios de Agosto: Bellingham, Carvajal, Valverde, Mendy, Camavinga, Tchouameni y Mpatté.

Veremos que canteranos completan los entrenamientos del Madrid.
Y endrick
Don Tito

#27Mensaje

Corregido, que me dejaba a Endrick. Siguen sin anunciar las renovaciones de Lucas Vázquez y Luka Modric.

Por lo visto Bellingham, Carvajal, Valverde, Mendy, Camavinga, Tchouameni y Mpatté se pierden la gira por Estados Unidos.

Leo que Álvaro Rodríguez, Nico Paz, Mario Martín y Rafael Obrador harán la pretemporada con el Madrid hasta que resuelvan sus salidas. El Madrid pide 10 millones de euros por el 50% de cada uno para dejarles salir.
Don Tito

#28Mensaje

Gonzalo García también estará en la pretemporada del Madrid.

Del resto habrá que estar atentos a:

Fran González, Chema, Yusi y Jacobo Ramón que han subido al Castilla.

Hugo de Llanos, Pol Fortuny, Antonio David, Dani Mesonero y Cristian David.

Fran González, Chema, Pol Fortuny, Jacobo y Cristian David están con la Selección Negreira de Futbol en el Europeo Sub-19 de Irlanda desde el 15 de Julio hasta 28 de Julio si llegan a la Final.

Estaría bien que el Madrid publicara los jugadores de la cantera convocados para la pretemporada en lugar de tener que ir escarbando por Internet en diferentes medios.
j30madr

#29Mensaje

Por fín llega lo interesante :fiesta:
Don Tito

#30Mensaje

Reconocimiento médico, al gimnasio y por la tarde a entrenar, el Madrid 2024-25 se pone en marcha:

Arranca el Real Madrid 2024/25

Los jugadores se sometieron a los reconocimientos médicos
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 15-07-2024
A las 17:00 h, se llevará a cabo el primer entrenamiento de la pretemporada.

Imagen
Don Tito

#31Mensaje

El Real Madrid está completando el primer entrenamiento de la temporada

Los jugadores que tiene disponibles Ancelotti se están ejercitando en la Ciudad Real Madrid.
ENTRENAMIENTO.15/07/2024

El vigente campeón de Liga y Champions se está ejercitando en la Ciudad Real Madrid. Los jugadores que tiene disponibles Ancelotti, que esta mañana han pasado los reconocimientos médicos, están completando el primer entrenamiento de la temporada 2024/25.
Imagen

Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Fran García, Lucas Vázquez, Jesús Vallejo, Dani Ceballos y Brahim Díaz. David Alaba sigue su recuperación en el gimnasio.

También está Juanmi Latasa que vuelve de su cesión al Getafe.

Por lo visto Reinier está en dinámica del Castilla.
Don Tito

#32Mensaje

El Real Madrid completa el primer entrenamiento de la temporada

Los jugadores que tiene disponibles Ancelotti se ejercitaron junto al Castilla en la Ciudad Real Madrid.
ENTRENAMIENTO.15/07/2024

El vigente campeón de Liga y Champions se ejercitó en la Ciudad Real Madrid. Los jugadores que tiene disponibles Ancelotti, que esta mañana han pasado los reconocimientos médicos, completaron el primer entrenamiento de la temporada 2024/25.

La sesión comenzó con trabajo en el gimnasio antes de saltar al césped. Acompañados por el Castilla, los jugadores realizaron ejercicios de control y presión. A continuación, llevaron a cabo diferentes duelos con definición a portería. Para finalizar, los jugadores del primer equipo, bajo las instrucciones de Antonio Pintus, realizaron diferentes ejercicios y series de resistencia.

David Alaba continúa sus trabajos de recuperación en el interior de las instalaciones.
Imagen

Sigue siendo un engorro tener que rebuscar que jugadores de la cantera participan en el entrenamiento.
Don Tito

#33Mensaje

Segunda jornada de trabajo de la temporada

Nuestro equipo completó, junto al Castilla, la primera sesión del día en la Ciudad Real Madrid.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 16-07-2024
ENTRENAMIENTO.16/07/2024

Los jugadores que tiene disponibles Ancelotti se ejercitaron en la Ciudad Real Madrid para completa la primera sesión del día. El entrenamiento comenzó con trabajo en el gimnasio antes de saltar al césped. Acompañados por el Castilla, los jugadores realizaron ejercicios de control y presión.

A continuación, llevaron a cabo trabajo de posesión con finalización en porterías y, para finalizar, disputaron varios partidos en un campo de dimensiones reducidas. David Alaba continúa sus trabajos de recuperación en el interior de las instalaciones. Esta tarde, a partir de las 17:00 h., volverán a ejercitarse.
Imagen
Don Tito

#34Mensaje

Sacado de otro medio:
También se han ejercitado muchos canteranos del Real Madrid, entre ellos Jeremy de León.

Como es pelirrojo es fácil de reconocer, pero pedir el listado de jugadores al Madrid ya si eso otro día.
ramones

#35Mensaje

Don Tito escribió: Mar Jul 16, 2024 12:59 pm Sacado de otro medio:
También se han ejercitado muchos canteranos del Real Madrid, entre ellos Jeremy de León.

Como es pelirrojo es fácil de reconocer, pero pedir el listado de jugadores al Madrid ya si eso otro día.
En realidad hay dos pelirrojos en el Castilla
Apostata

#36Mensaje

Los jugadores viven como reyes. Ya hace casi 48 horas que se acabó la Eurocopa y todos ahí tocándose los coxones.

Con el dineral que ganan y nos van a tener sin fútbol hasta mediados de agosto. Ya podían televisar aunque sea un partidillo a lo ancho entre solteros contra casados. Que nos vamos a tener que tragar la mierda de los juegos olímpicos para quitarnos el mono. Con todos esos deporte estúpidos en los que se coge la pelota con la mano o pegan brincos en trajes de baño con lentejuelas.
Asllani

#37Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 16, 2024 1:37 pm Los jugadores viven como reyes. Ya hace casi 48 horas que se acabó la Eurocopa y todos ahí tocándose los coxones.

Con el dineral que ganan y nos van a tener sin fútbol hasta mediados de agosto. Ya podían televisar aunque sea un partidillo a lo ancho entre solteros contra casados. Que nos vamos a tener que tragar la mierda de los juegos olímpicos para quitarnos el mono. Con todos esos deporte estúpidos en los que se coge la pelota con la mano o pegan brincos en trajes de baño con lentejuelas.
El futbol continua, solo es un parón de una semana, miércoles 24 de julio a las 15 horas por futbol juegos olímpicos, juego España y al día siguiente la de féminas. Por RTVE.
https://olympics.com/es/paris-2024/calendario/futbol
Apostata

#38Mensaje

Asllani escribió: Mar Jul 16, 2024 1:52 pm
Apostata escribió: Mar Jul 16, 2024 1:37 pm Los jugadores viven como reyes. Ya hace casi 48 horas que se acabó la Eurocopa y todos ahí tocándose los coxones.

El futbol continua, solo es un parón de una semana, miércoles 24 de julio a las 15 horas por futbol juegos olímpicos, juego España y al día siguiente la de féminas. Por RTVE.
Eso es como si nos cierran todos los restaurantes con estrella michelín y nos mandan a comer al mcdonalds.
Don Tito

#39Mensaje

Tienes la previa de la Copa de Europa:
viewtopic.php?f=5&t=23523&p=3511998&#p3511998

Así puedes presumir de haber visto jugar al próximo Sheriff Tiraspol. O ver la vuelta de Malta - Gibraltar:

Ħamrun Spartans Malta – Gibraltar Lincoln Red Imps 0–1
friugi

#40Mensaje

Asllani escribió: Mar Jul 16, 2024 1:52 pm

Muchas gracias. Es lo que esperaba. Sólo me falta las distintas televisiones internacionales que van a transmitir el torneo olímpico 8-) 8-) 8-)
Responder