El Real Madrid se mantiene líder tras el triunfo en Gijón gracias a un gol de Higuaín. Es la sexta victoria consecutiva del equipo de Mourinho. Muy buen partido de Benzema, que salió por Di María.
A ver cuantos partidos le caen a Mou....Por lo pronto se pierde el del Molinon, y su presencia era muy importante, espero que no le hechemos de menos...Jugar deben jugar el 11 tipo de los ultimos partidos....A seguir Lideres!!
Lo de Mou es una putada, no me extrañaria que incluso se perdiera el mas de 2 partidos, me da miedo eso, espero que no
Creo que el Barsa puede sufrir contra el Villareal, e incluso perder puntos, es un buen equipo, de mucho talento que suele darsele muy mal, ganaremos seguro, y creo que quiza este finde haya sorpresa y ampliaremos distancia...
A ganar, la verdad no espero que el Barsa pierda puntos con el Villareal, lo que si no me gusta es lo de Mou, pero bueno le dijo al arbitro lo que pensaba yo viendo el partido
Bueno, ya está Preciado diciendo que va a sacar los 6 puntos de esta temporada contra el Madrid. Me parece muy bien. Lástima que no tuviera esta actitud cuando llevó a los reservas a perder en el Nou Camp, pero en fin...
migtra escribió:Bueno, ya está Preciado diciendo que va a sacar los 6 puntos de esta temporada contra el Madrid. Me parece muy bien. Lástima que no tuviera esta actitud cuando llevó a los reservas a perder en el Nou Camp, pero en fin...
Esto es calentar el partido...Tambien dijo el entrenador del Hercules que nos hiban a ganar si o si...y mira como acabó...Yo confió mucho en el RM, a por ellos!!
preciado es simplemente un GILIPOLLAS , esa actitud guerrera que tiene contra el madrid tambien la tendría que haber tenido contra el barca , pero no , se pasa el pre- partido lamiendo el ojete de guardiola , saca un equipo de suplentes y después parecia esperar alabanzas por solo perder 1-0
como tiene la jeta de dudar de la profesionalidad de nadie cuando tu entregas 3 puntos , si mou llama al gilipollas este canalla , arderia Troya se pediria su expulsión o ejecución publica
jako escribió:preciado es simplemente un GILIPOLLAS , esa actitud guerrera que tiene contra el madrid tambien la tendría que haber tenido contra el barca , pero no , se pasa el pre- partido lamiendo el ojete de guardiola , saca un equipo de suplentes y después parecia esperar alabanzas por solo perder 1-0
como tiene la jeta de dudar de la profesionalidad de nadie cuando tu entregas 3 puntos , si mou llama al gilipollas este canalla , arderia Troya se pediria su expulsión o ejecución publica
Estamos en lo siempre... el madrid es el numero 1 de españa y por eso causa envidia alla a donde va. Lo de preciado es una verguenza y lo peor que ahora le reproche algo a Mou por decir la verdad, las verdades casi siempre duelen y el en el Camp Nou se bajo los pantalones.
Mourinho tiene que estar contentisimo, si podia existir relajacion por los resultados esto es lo mejor que le podia pasar al equipo, si fuese Moy responderia simplemente, " que mis chicos respondan por mi" hay que meterles todos los posibles, hacerles sangre.
Ah, y que el Bernabeu no olvide y en su momento responda.
Última edición por Marado el Vie Nov 12, 2010 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Si esto es facil!!! a este borracho se le calla la boca metiendole una goleada en su campo y punto... que ponga a los once que quiera que no tienen ni punto de comparación con los 11 del real madrid. Este tio esta muy subidito y el por que lo desconozco.
A desPRECIADO lo castigaba yo, metiendolo en un cuarto oscuro con Guardiola y Pique. Lo malo es que, lejos de pasarlo mal, iba a disfrutar como una loca