Jornada 11 | Sporting 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Higuaín resuelve un partido canalla

El Real Madrid se mantiene líder tras el triunfo en Gijón gracias a un gol de Higuaín. Es la sexta victoria consecutiva del equipo de Mourinho. Muy buen partido de Benzema, que salió por Di María.

Imagen fuente: as.com
MVC9

#2Mensaje

A ver cuantos partidos le caen a Mou....Por lo pronto se pierde el del Molinon, y su presencia era muy importante, espero que no le hechemos de menos...Jugar deben jugar el 11 tipo de los ultimos partidos....A seguir Lideres!! =D> =D>
Marado

#3Mensaje

Lo de Mou es una putada, no me extrañaria que incluso se perdiera el mas de 2 partidos, me da miedo eso, espero que no :?

Creo que el Barsa puede sufrir contra el Villareal, e incluso perder puntos, es un buen equipo, de mucho talento que suele darsele muy mal, ganaremos seguro, y creo que quiza este finde haya sorpresa y ampliaremos distancia...
THenesoR

#4Mensaje

Se confirma que a Mourinho le pueden caer 2 partidos como mínimo por espetar al árbitro: "Vete a la mierda".
DelBosque

#5Mensaje

THenesoR escribió:Se confirma que a Mourinho le pueden caer 2 partidos como mínimo por espetar al árbitro: "Vete a la mierda".

¿No es un poco exagerado meter dos partidos por mandar a la mierda a alguien? Yo creo que con uno ya va que chuta.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

DelBosque escribió:
THenesoR escribió:Se confirma que a Mourinho le pueden caer 2 partidos como mínimo por espetar al árbitro: "Vete a la mierda".

¿No es un poco exagerado meter dos partidos por mandar a la mierda a alguien? Yo creo que con uno ya va que chuta.

Justo en cuanto colgaron en el foro sus palabras dije que se venian 2 partidos minimo. Me parece que es normal tratandose de un técnico.

En fin...
steven2409

#7Mensaje

lo bueno que estara en el clasico y ese dia estara expectacular porque ese dia es mi dia de descanso me la pasara chevere.
willi

#8Mensaje

A ganar, la verdad no espero que el Barsa pierda puntos con el Villareal, lo que si no me gusta es lo de Mou, pero bueno le dijo al arbitro lo que pensaba yo viendo el partido :D
migtra

#9Mensaje

Bueno, ya está Preciado diciendo que va a sacar los 6 puntos de esta temporada contra el Madrid. Me parece muy bien. Lástima que no tuviera esta actitud cuando llevó a los reservas a perder en el Nou Camp, pero en fin...
MVC9

#10Mensaje

migtra escribió:Bueno, ya está Preciado diciendo que va a sacar los 6 puntos de esta temporada contra el Madrid. Me parece muy bien. Lástima que no tuviera esta actitud cuando llevó a los reservas a perder en el Nou Camp, pero en fin...
Esto es calentar el partido...Tambien dijo el entrenador del Hercules que nos hiban a ganar si o si...y mira como acabó...Yo confió mucho en el RM, a por ellos!! =D> =D> :rezar: =D>
degas

#11Mensaje

GANAR
jako

#12Mensaje

preciado es simplemente un GILIPOLLAS , esa actitud guerrera que tiene contra el madrid tambien la tendría que haber tenido contra el barca , pero no , se pasa el pre- partido lamiendo el ojete de guardiola , saca un equipo de suplentes y después parecia esperar alabanzas por solo perder 1-0
como tiene la jeta de dudar de la profesionalidad de nadie cuando tu entregas 3 puntos , si mou llama al gilipollas este canalla , arderia Troya se pediria su expulsión o ejecución publica
k1_Kilian

#13Mensaje

jako escribió:preciado es simplemente un GILIPOLLAS , esa actitud guerrera que tiene contra el madrid tambien la tendría que haber tenido contra el barca , pero no , se pasa el pre- partido lamiendo el ojete de guardiola , saca un equipo de suplentes y después parecia esperar alabanzas por solo perder 1-0
como tiene la jeta de dudar de la profesionalidad de nadie cuando tu entregas 3 puntos , si mou llama al gilipollas este canalla , arderia Troya se pediria su expulsión o ejecución publica
Estamos en lo siempre... el madrid es el numero 1 de españa y por eso causa envidia alla a donde va. Lo de preciado es una verguenza y lo peor que ahora le reproche algo a Mou por decir la verdad, las verdades casi siempre duelen y el en el Camp Nou se bajo los pantalones.
Marado

#14Mensaje

PRECIADO HIJO DE pu..

Mourinho tiene que estar contentisimo, si podia existir relajacion por los resultados esto es lo mejor que le podia pasar al equipo, si fuese Moy responderia simplemente, " que mis chicos respondan por mi" hay que meterles todos los posibles, hacerles sangre.

Ah, y que el Bernabeu no olvide y en su momento responda.
Última edición por Marado el Vie Nov 12, 2010 2:36 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#15Mensaje

Con un poquito de suerte el Sporting volverá a la categoria a su medida, la Segunda Divisón.
madridimparable

#16Mensaje

Si esto es facil!!! a este borracho se le calla la boca metiendole una goleada en su campo y punto... que ponga a los once que quiera que no tienen ni punto de comparación con los 11 del real madrid. Este tio esta muy subidito :ugeek: y el por que lo desconozco.
[-_-]

#17Mensaje

A desPRECIADO lo castigaba yo, metiendolo en un cuarto oscuro con Guardiola y Pique. Lo malo es que, lejos de pasarlo mal, iba a disfrutar como una loca :twisted:
DelBosque

#18Mensaje

A lo mejor escuece esto.....

[youtube]1tuYH6EuSZQ[/youtube]

Si lo parais en el min 1:45 uno puede llegar al orgasmo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se mastica un Zas en toda la boca de Mou. :lol:
Nath_Ozil

#19Mensaje

Lo que voy a decir no es nada nuevo:
Hay que ganar si o si. Lo que diga el DT del Sporting no debería importarnos, que siga hablando nomas.
moesislac

#20Mensaje

DelBosque escribió:A lo mejor escuece esto.....

[youtube]1tuYH6EuSZQ[/youtube]

Si lo parais en el min 1:45 uno puede llegar al orgasmo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se mastica un Zas en toda la boca de Mou. :lol:
Que golazo el 7mo, el de Raul, ya me lo habia olvidado =D>
Responder