ramones escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 9:53 am
thewelshdragon escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 7:58 am
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 6:17 am
Este tío merece jugar en un grande. Me tiene enamorado.
Y tiene garra. Su físico es endeble, pero no todo en la vida es correr y pegarse trompazos contra los contrarios. Poco se dice lo bien que nos han venido las lesiones de Gavi y Pedri. Y si a Oyarzábal le diera uno de sus pinchacitos o una gripe... nada serio, una semana de baja...
Pues sí, estoy un poco harto de la moda de que jugadores troncos que son sólo físico mientros los buenos no triunfarían "porque es que no tiene físico". Quiero divertirme en el campo viendo a mi equipo, me gustan Brahim y Guler y me gustaría Dani Olmo. Me aterra la idea de un centro del campo Tchouameni, Camavinga, Valverde.
Cada uno de ellos muy bueno por separado en lo suyo pero eso es un trivotazo que te lo firma el peor Clemente.Tenemos que pensar en reemplazos serios y reales para Kroos y Modric.
Apuesto a que no vamos a ver juntos en toda la temporada a Tchouameni, Camavinga y Valverde
Tiene toda la pinta de que será
Camavinga (Tchouameni)
Valverde, Jude estando Jude ligeramente más adelantado y con libertad de movimientos
Vini, Mbappe y ya Rodrygo (Brahim-Güler)
De echo habrá partidos en los que jueguen
Camavinga (Tchouameni)
Modric, Jude
Otros Valverde, Jude, Güler...
Y ya va cambiando la cosa en cuanto a talento en la media
Lo que ni cotiza y ya dejó Ancelotti caer en rueda de prensa e que Jude va a la media