5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Sangre Blanca

#6621Mensaje

Jude fisicamente para el arrastre y aun asi 2 goles y 2 asistencias en una pesima inglaterra que juega a nada y a correr detras del balon y el foden o.el.kane desaparecidos no le ayudan en nada.
Centraltotal

#6622Mensaje

Bellingham

Asistencia en la final de la Champions.

Asistencia en la final de la Eurocopa.

Y está muerto matado...

Un crack :sisi:
abelguga

#6623Mensaje

No pudo ganar con su seleccion y mira que puso balones, corrio más que nadie y lo intento.

Eso si, el balon de oro es suyo.
Don Tito

#6624Mensaje

Estaba fundido y acabó jugando en el doble pivote con Declan Rice con el 1-0 en contra. Aún así le dio para hacer un jugadón y disparo con la izquierda que se le fue por poco y la asistencia para el gol 1-1 de Palmer.

Merecidas vacaciones.
abelguga

#6625Mensaje

eltiolavara

#6626Mensaje

Esperemos que vuelva al nivel del principio de temporada. Llevaba 3-4 meses muy fuera de forma.
Inglaterra no es el Real Madrid.
Stiffmeister

#6627Mensaje

Que se toque los huevos por un mes, y operándose del hombro también. Se lo ha ganado.

Le necesitaremos a tope
Sangre Blanca

#6628Mensaje

Que se vaya un mes entero.a vacaciones y si se si tenia que operar del hombro que lo.haga y vuelva hasta setiembre ya con todo su gran nivel de vuelta
Sangre Blanca

#6629Mensaje

En la segunda parte fue lo mejorcito de inglaterra y tuvo el.2x2 con un pase al 90 que fallo el.otro 9 ingles waltkins y eso que jugo toda la.eurocopa para el arrastre fisicamente y corriendo detras del balon en todo el torneo, osea si hubiera jugado con españa que dominaba los partidos de fijo.hubiera sido el mvp de la.eurocopa y el.balon de oro.
Última edición por Sangre Blanca el Dom Jul 14, 2024 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Luxemo

#6630Mensaje

Si acaba en gol esa jugada le dan el balón de oro.Yo sigo sin ver lo que ven los sabios del fútbol, para mi lo hace casi todo bien y no para de tener impacto en las mejores competiciones del mundo a nivel selección y club

Se tiene que operar y le veremos aun mejor pero su 2024 es muchísimo mejor de lo que la gente piensa.
Berto69

#6631Mensaje

A mí me ha gustado su Eurocopa. A ver si se va Southgate y empieza a disfrutar también en su selección
JudeBell

#6632Mensaje

Luxemo escribió: Dom Jul 14, 2024 11:44 pm Si acaba en gol esa jugada le dan el balón de oro.Yo sigo sin ver lo que ven los sabios del fútbol, para mi lo hace casi todo bien y no para de tener impacto en las mejores competiciones del mundo a nivel selección y club

Se tiene que operar y le veremos aun mejor pero su 2024 es muchísimo mejor de lo que la gente piensa.
Es eso, casi todo lo hace bien. Pero entre la mierda a la que juega Inglaterra y lo quemado que está pues poco más se le puede pedir.

Hoy ha estado bastante bien viendo el nivel general de su selección.
Sangre Blanca

#6633Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jul 14, 2024 11:45 pm A mí me ha gustado su Eurocopa. A ver si se va Southgate y empieza a disfrutar también en su selección
Ojala un tecnico que si sepa de futbol y no de jugar solo.detras del balon.y corriendo.sin sentido en todo.el partido.y sin automatismo.ni nada.
DivinaLocura

#6634Mensaje

Eurocopa bastante mala, fisicamente desde enero parece un jugador de 2B, no se si es su hombro o no, pero tiene que irse de vacaciones.
Don Tito

#6635Mensaje

Culerdo, vete a tu foro y deja el del Madrid en paz.

Golazo que metió en el descuento de chilena contra Eslovaquia y hoy dio la asistencia a Palmer para el 1-1 pese a estar fundido y acabar jugando en el doble pivote.
BerT

#6636Mensaje

Necesita controlar los esfuerzos y saber a que juega

Me parece mucho mejor cuanto mas contacto tiene con el balón, no de palomero o escondido en una banda, q trata de aportar donde no toca y se mete unas carreras que no tienen sentido. Desde luego en trabajo me recuerda a beckham q era como cuando juegas con un perro a la pelota, que esta todo el tiempo yendo a por el balón.
Capa

#6637Mensaje

Para mí ha sido el mejor dentro de un equipo cobarde que el 80% del partido se ha dedicado a defender .
DivinaLocura

#6638Mensaje

Quiere hacerlo todo y al final acaba fundido en el minuto 50/60, tiene una resistencia muy baja desde enero, Pintus tiene trabajo.
rreder

#6639Mensaje

Capa escribió: Dom Jul 14, 2024 11:51 pm Para mí ha sido el mejor dentro de un equipo cobarde que el 80% del partido se ha dedicado a defender .
Concuerdo, el partido de bellingham es de lo poco savable de inglaterra.

La eurocopa que ha hecho gente como foden, rice o kane es indefendible
JudeBell

#6640Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jul 14, 2024 11:47 pm Eurocopa bastante mala, fisicamente desde enero parece un jugador de 2B, no se si es su hombro o no, pero tiene que irse de vacaciones.
La pena es lo de Yamal eh. Si llega a meter ese gol balón de oro :fiesta: .

Lo de las vacaciones es obvio, y si se tiene que operar después que lo haga. Si total se juegan 2 partidos de liga creo y luego hay parón de selecciones casi enseguida. Si tiene que volver en octubre pues que vuelva pero al 100%.

A mí no me gusta que los jugadores recorten sus vacaciones. Es muy fácil decirle tras 11 meses jugando que se opere mañana y no tenga vacaciones o las tenga a medias.

A ver, al ser del hombro imagino que podría operarse e irse de vacaciones o eso supongo, igual que Mbappe con su nariz.
Responder