Jude fisicamente para el arrastre y aun asi 2 goles y 2 asistencias en una pesima inglaterra que juega a nada y a correr detras del balon y el foden o.el.kane desaparecidos no le ayudan en nada.
Estaba fundido y acabó jugando en el doble pivote con Declan Rice con el 1-0 en contra. Aún así le dio para hacer un jugadón y disparo con la izquierda que se le fue por poco y la asistencia para el gol 1-1 de Palmer.
En la segunda parte fue lo mejorcito de inglaterra y tuvo el.2x2 con un pase al 90 que fallo el.otro 9 ingles waltkins y eso que jugo toda la.eurocopa para el arrastre fisicamente y corriendo detras del balon en todo el torneo, osea si hubiera jugado con españa que dominaba los partidos de fijo.hubiera sido el mvp de la.eurocopa y el.balon de oro.
Última edición por Sangre Blanca el Dom Jul 14, 2024 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Si acaba en gol esa jugada le dan el balón de oro.Yo sigo sin ver lo que ven los sabios del fútbol, para mi lo hace casi todo bien y no para de tener impacto en las mejores competiciones del mundo a nivel selección y club
Se tiene que operar y le veremos aun mejor pero su 2024 es muchísimo mejor de lo que la gente piensa.
Luxemo escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 11:44 pm
Si acaba en gol esa jugada le dan el balón de oro.Yo sigo sin ver lo que ven los sabios del fútbol, para mi lo hace casi todo bien y no para de tener impacto en las mejores competiciones del mundo a nivel selección y club
Se tiene que operar y le veremos aun mejor pero su 2024 es muchísimo mejor de lo que la gente piensa.
Es eso, casi todo lo hace bien. Pero entre la mierda a la que juega Inglaterra y lo quemado que está pues poco más se le puede pedir.
Hoy ha estado bastante bien viendo el nivel general de su selección.
Culerdo, vete a tu foro y deja el del Madrid en paz.
Golazo que metió en el descuento de chilena contra Eslovaquia y hoy dio la asistencia a Palmer para el 1-1 pese a estar fundido y acabar jugando en el doble pivote.
Necesita controlar los esfuerzos y saber a que juega
Me parece mucho mejor cuanto mas contacto tiene con el balón, no de palomero o escondido en una banda, q trata de aportar donde no toca y se mete unas carreras que no tienen sentido. Desde luego en trabajo me recuerda a beckham q era como cuando juegas con un perro a la pelota, que esta todo el tiempo yendo a por el balón.
DivinaLocura escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 11:47 pm
Eurocopa bastante mala, fisicamente desde enero parece un jugador de 2B, no se si es su hombro o no, pero tiene que irse de vacaciones.
La pena es lo de Yamal eh. Si llega a meter ese gol balón de oro .
Lo de las vacaciones es obvio, y si se tiene que operar después que lo haga. Si total se juegan 2 partidos de liga creo y luego hay parón de selecciones casi enseguida. Si tiene que volver en octubre pues que vuelva pero al 100%.
A mí no me gusta que los jugadores recorten sus vacaciones. Es muy fácil decirle tras 11 meses jugando que se opere mañana y no tenga vacaciones o las tenga a medias.
A ver, al ser del hombro imagino que podría operarse e irse de vacaciones o eso supongo, igual que Mbappe con su nariz.