Puede estar en el foro y hacer deporte. Yo entreno prácticamente todos los días y haciendo bici estática me suelo meter en el foro por ejemplo. Incluso en el curro también me suelo meter y lo que no cojo es el ordenador de casa desde la pandemia por lo menos. En mi caso voy con el móvil y con los cascos a todas partesXetorg escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 8:05 amPor?DivinaLocura escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 7:24 am Y yo deberia estar casado con Robbie Margot, Madison Beer y Jessica Chastain pero la vida es injusta.![]()
No eres rico, no eres famoso, deduzco que muchas horas de gimnasio no hechas (ellas si) porque estás 24/7 aquí
Lo que sería injusto es que un mindundi, con cuerpo escombro y sin oficio ni beneficio estuviera con algún "hembrón", famosa y con dinero.
Cada cual tiene lo que merece
Jude o Vini el balón de oro
Y tú a machacarte la sardina en internet y perdiendo la virginidad a los 30
Trabajo desde casa...tengo tiempo para ir a la playa, al gimnasio (que esta en mi edificio) y tmb para tocarme , tranquilo.Xetorg escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 8:05 amPor?DivinaLocura escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 7:24 am Y yo deberia estar casado con Robbie Margot, Madison Beer y Jessica Chastain pero la vida es injusta.![]()
No eres rico, no eres famoso, deduzco que muchas horas de gimnasio no hechas (ellas si) porque estás 24/7 aquí
Lo que sería injusto es que un mindundi, con cuerpo escombro y sin oficio ni beneficio estuviera con algún "hembrón", famosa y con dinero.
Cada cual tiene lo que merece
Jude o Vini el balón de oro
Y tú a machacarte la sardina en internet y perdiendo la virginidad a los 30
Mejor forero joven, como YamalStiffmeister escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 12:02 am Divina está enloqueciendo a los foreros a priori más diplomáticos
Más que Laminé o Nico a los laterales rivales
El mvp del foro durante la euro?![]()
Por cierto, has pasado del caviar a la mediocridad. Chastain al lado de esos pibones?DivinaLocura escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 7:24 am Y yo deberia estar casado con Robbie Margot, Madison Beer y Jessica Chastain pero la vida es injusta.![]()
Por algo el nombre de DivinaLocura, nos saca de nuestras casillasStiffmeister escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 12:02 am Divina está enloqueciendo a los foreros a priori más diplomáticos
20 años en francia tienen que hacer mellaBerto69 escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 12:10 amPor algo el nombre de DivinaLocura, nos saca de nuestras casillasStiffmeister escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 12:02 am Divina está enloqueciendo a los foreros a priori más diplomáticos
Ni el agente de Mbappé te lo ponía tan alto.
Musiala lo meto porque llego a semis de Champions y al igual que Kane como Mbappé salieron pichichis de la Champions cayendo en semis. Pero lo que tengo muy claro es que los 4 mejores del año son los 4 del Madrid.Stiffmeister escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 12:15 amNi el agente de Mbappé te lo ponía tan alto.
Y Musiala es tu otro fetiche claramente![]()