El Balón de Oro debería ser para Kroos.

Sección para hablar de cualquier tema.
skan

#41Mensaje

Por su trayectoría sí, y varios años ha sido el mejor del mundo, pero se lo regalaron a Messi.

Este año sin embargo ha sido más flojo.
El mejor del mundo ha sido Vini.
_Jesus_

#42Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 14, 2024 8:05 am
DivinaLocura escribió: Dom Jul 14, 2024 7:24 am Y yo deberia estar casado con Robbie Margot, Madison Beer y Jessica Chastain pero la vida es injusta. O_o
Por?

No eres rico, no eres famoso, deduzco que muchas horas de gimnasio no hechas (ellas si) porque estás 24/7 aquí

Lo que sería injusto es que un mindundi, con cuerpo escombro y sin oficio ni beneficio estuviera con algún "hembrón", famosa y con dinero.

Cada cual tiene lo que merece

Jude o Vini el balón de oro

Y tú a machacarte la sardina en internet y perdiendo la virginidad a los 30
Puede estar en el foro y hacer deporte. Yo entreno prácticamente todos los días y haciendo bici estática me suelo meter en el foro por ejemplo. Incluso en el curro también me suelo meter y lo que no cojo es el ordenador de casa desde la pandemia por lo menos. En mi caso voy con el móvil y con los cascos a todas partes🤣, incluso también salgo a correr y cuando me paro miro el foro, así que se puede compaginar el deporte con el foro.
_Jesus_

#43Mensaje

...incluso estando en la playa también he escrito. Aunque hoy domingo creo que estaré de relax y cerca del aire acondicionado, al igual me pongo a ver webs de ropa y me pillo algo. 😂
DivinaLocura

#44Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 14, 2024 8:05 am
DivinaLocura escribió: Dom Jul 14, 2024 7:24 am Y yo deberia estar casado con Robbie Margot, Madison Beer y Jessica Chastain pero la vida es injusta. O_o
Por?

No eres rico, no eres famoso, deduzco que muchas horas de gimnasio no hechas (ellas si) porque estás 24/7 aquí

Lo que sería injusto es que un mindundi, con cuerpo escombro y sin oficio ni beneficio estuviera con algún "hembrón", famosa y con dinero.

Cada cual tiene lo que merece

Jude o Vini el balón de oro

Y tú a machacarte la sardina en internet y perdiendo la virginidad a los 30
Trabajo desde casa...tengo tiempo para ir a la playa, al gimnasio (que esta en mi edificio) y tmb para tocarme , tranquilo. O_o
Berto69

#45Mensaje

Sigue estando entre Vini y Jude
JudeBell

#46Mensaje

Yamal, me lo ha dicho DivinaLocura.
Stiffmeister

#47Mensaje

Divina está enloqueciendo a los foreros a priori más diplomáticos

Más que Laminé o Nico a los laterales rivales

El mvp del foro durante la euro? O_o
Wilmots

#48Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jul 15, 2024 12:02 am Divina está enloqueciendo a los foreros a priori más diplomáticos

Mejor forero joven, como Yamal
Stiffmeister

#49Mensaje

Por cierto, has pasado del caviar a la mediocridad. Chastain al lado de esos pibones?
Berto69

#50Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jul 15, 2024 12:02 am Divina está enloqueciendo a los foreros a priori más diplomáticos

Por algo el nombre de DivinaLocura, nos saca de nuestras casillas
Sangre Blanca

#51Mensaje

Ya para no pelear que vini, kroos por despedida o.jude o los que piden los culerdos, pateticos y otros antis como el.yamal o el rodri del city ese.

Entonces yo digo que el balon de oro sea mejor para carvajal que termino de capitan la final y a gran nivel la eurocopa y ganando.todo esta temporada siendo de los mejores y es facha, blanco y español del madrid jaja, para que asi los populistas progres y zurdos dejen la novela con yamal.o.nico.y les joda con carvajal balon de oro y canterano puro del madrid mejor.que todo jeje.
Última edición por Sangre Blanca el Lun Jul 15, 2024 12:11 am, editado 1 vez en total.
BerT

#52Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jul 15, 2024 12:10 am

Por algo el nombre de DivinaLocura, nos saca de nuestras casillas
20 años en francia tienen que hacer mella :sisi:
Centraltotal

#53Mensaje

Bellingham/Carvajal/ Vinicius....uno de esos 3 debería ser el Balón de Oro. :sisi:
_Jesus_

#54Mensaje

Vini
Carvajal
Bellingham
Kroos
Hummels
Kane
Mbappe
Musiala
Rodri (Llego a cuartos)
...y si gana Argentina al igual meto a Messi pero con la MLS me parece una broma ponerlo en el top 10. Para mí ese es el top 10 de la temporada.
Stiffmeister

#55Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jul 15, 2024 12:14 am Vini
Carvajal
Bellingham
Kroos
Hummels
Kane
Mbappe
Musiala
Rodri (Llego a cuartos)
...y si gana Argentina al igual meto a Messi pero con la MLS me parece una broma ponerlo en el top 10. Para mí ese es el top 10 de la temporada.
Ni el agente de Mbappé te lo ponía tan alto.

Y Musiala es tu otro fetiche claramente :mrgreen:
Capa

#56Mensaje

Joselu >>>>>>>>> Rata .
_Jesus_

#57Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jul 15, 2024 12:15 am
_Jesus_ escribió: Lun Jul 15, 2024 12:14 am Vini
Carvajal
Bellingham
Kroos
Hummels
Kane
Mbappe
Musiala
Rodri (Llego a cuartos)
Ni el agente de Mbappé te lo ponía tan alto.

Y Musiala es tu otro fetiche claramente :mrgreen:
Musiala lo meto porque llego a semis de Champions y al igual que Kane como Mbappé salieron pichichis de la Champions cayendo en semis. Pero lo que tengo muy claro es que los 4 mejores del año son los 4 del Madrid.
assvak

#58Mensaje

La verdad es que ni Euro ni Copa America han dicho nada que aclare quien debe ganar el Balon de Oro.
Todos los crack fundidos.
Wilmots

#59Mensaje

assvak escribió: Lun Jul 15, 2024 12:20 am La verdad es que ni Euro ni Copa America han dicho nada que aclare quien debe ganar el Balon de Oro.
Todos los crack fundidos.
Resumen, Balón de Oro para Trampas Messi
BerT

#60Mensaje

¿sabéis que?

ME LA PELA EL BALÓN DE ORO :shock:

es que ni veo la gala

la repercusión marketiniana de este premio q vino desde el país chiquitito no fue mas que una excusa para poder celebrar algo, cuando los títulos se los llevaba siempre papa. Aunque tengo que reconocer que solo por esto me alegraba cuando no se lo llevaba messi.

Pero a fin de cuentas, es un premio individual en un deporte colectivo, que en la mayoría de ocasiones genera un coste añadido al club de origen, sin hablar ya, de la distracción que ocasiona al jugador en cuestión, entre viajes y celebraciones para a la postre ser un trofeo que guardará el ganador en su casa.

Yo dudo mucho que a kroos le quite el sueño.
Responder