JJOO París 2024: Selección de Fútbol.

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Blanco Polar

#21Mensaje

Veo posibilidades de medalla. Aunque sea la de San Cristóbal.
Paul Breitner

#22Mensaje

Bufff... qué pereza. Al único que puede interesar este torneo de verano es a Maldini mientras espera a que le crezca el pelo.
abelguga

#23Mensaje

Juegos Olimpicos = maravilloso

Futbol Olimpico = uffff... muy dificil de ver...
_Jesus_

#24Mensaje

A mi me aburre los juegos y quizás lo único que me llama la atención es el baloncesto, pero vamos yo lo que tengo ganas es de ver al Madrid y el Betis que es lo que más me gusta.
Don Tito

#25Mensaje

Por suerte Eric García para los Juegos y no para la Eurocopa. Y CuVARsi.

De casi todo el sectarismo que se ha librado la Eurocopa con banquillazos a Ferran Torres y Fermin ni olerla, al sectarismo hasta las orejas de los Juegos.
Don Tito

#26Mensaje

zam escribió: Mié Jun 26, 2024 12:05 pm Tenemos convocatoria de la selección Olímpica de Santi Denia:

Porteros: Arnau Tenas (PSG). Joan García (Espanyol) y Alejandro Iturbe (Atlético)

Defensas: Juanlu Sánchez (Sevilla), Marc Pubill (Almería) Eric García (Barcelona), Pau Cubarsí (Barcelona), Jon Pacheco (Real Sociedad), Mosquera (Valencia), Miguel Gutiérrez (Girona) y Miranda (Betis).

Centrocampistas: Aimar Oroz (Osasuna), Turrientes (Real Sociedad), Álex Baena (Villarreal) y Bernabé (Parma), Pablo Barrios (Atlético)

Delanteros: Fermín (Barcelona), Sergio Gómez (Manchester City), Abel Ruiz (Sporting Braga) Samu Omorodion (Atlético) y Camello (Rayo) y Diego López (Valencia)

Imagen

Habrá más cambios de equipo, por ahora:

Juan Miranda libre del Betis al Bolonia.

Sergio Goméz del VARchester City a la Real Sociedad.

Abel Ruiz del Sporting de Braga al Gerona.
DivinaLocura

#27Mensaje

El futbol no deberia estar en los JJOO me parece un torneo bastante inutil. :facepalm:
Capa

#28Mensaje

A lo mejor veo algún partido de España pero de refilón .
Aunque dudo que me enganche .

Los JJOO es otra cosa . Prefiero hasta el Break Dance . O_o
Wilmots

#29Mensaje

El "Soy español a que quieres que te gane" recordad que es válido hasta que llegan los JJOO y te supera en el medallero Bulgaria.

😉
j30madr

#30Mensaje

El futbol en los jjoo no tiene interés ,debería quitarse
CARLOSSOY

#31Mensaje

j30madr escribió: Lun Jul 15, 2024 4:44 pm El futbol en los jjoo no tiene interés ,debería quitarse
Algo tiene pero en los juegos es mucho mas frio que el baloncesto o el tenis.
Capa

#32Mensaje

Wilmots escribió: Lun Jul 15, 2024 3:07 pm El "Soy español a que quieres que te gane" recordad que es válido hasta que llegan los JJOO y te supera en el medallero Bulgaria.

😉
Siempre nos quedará los cubanos o marroquíes para rascar alguna medalla .
O_o
En atletismo .

Se podría invertir en ciclismo de pista que da muchas medallas y solo hay que dar pedales , no se requiere mucho talento .

Y en natación que también da un porrón de medallas , pues las piscinas están para lo que están en España .
zam

#33Mensaje

j30madr escribió: Lun Jul 15, 2024 4:44 pm El futbol en los jjoo no tiene interés ,debería quitarse
Es que no puede ser con los primeros jugadores, es inviable porque absorbería demasiada atención y porque no hay calendario posible. Es como si fuera una "representación". Y eso le quita fuerza.
Don Tito

#34Mensaje

Atacan con un cuchillo a un soldado de la 'Operación Centinela', destinada a proteger los Juegos Olímpicos
El presunto agresor es de nacionalidad francesa, pero nacido en Kinshasa, en la República Democrática del Congo. Según el canal BFMTV, que citó fuentes judiciales, no parece que el móvil haya sido terrorista. El atacante sufre, al parecer, problemas psiquiátricos y ya se le consideró responsable material de un homicidio, en el 2018, aunque no lo juzgaron debido a su estado mental.

Y faltan 11 días para el inicio de los Juegos.
DivinaLocura

#35Mensaje

Hay que estar loco para visitar Paris en 2024, yo fui a la final de Saint Denis con un amigo(por su culpa) y he tenido suerte pero vaya que locura, la entrada al estadio parecia la Batalla del Abismo de Helm en el senor de los anillos.
zam

#36Mensaje

Hoy a las 15:00 estreno de la Selección masculina frente a Uzbekistan. Los JJOO traen estas cosas variopintas.

Centraltotal

#37Mensaje

1 a 0 ganamos.

Gol Marc Pubill.

Partido malo, pero gol a balón parado
JudeBell

#38Mensaje

Cuantos de ese 11 tienen ADN Barsa?

Lo he mirado, son 7 con pasado o presente Barsa en el 11.

Lo curioso es que 2 de los tíos más hechos en primera no juegan, Miguel y Mosquera.
zam

#39Mensaje

Madre mía, el efecto Cubarsi.
JudeBell

#40Mensaje

Cubarsí se cree que está en el Barsa y puede hacer lo que le dé la gana.

Ya ha provocado un penalti y le han perdonado la segunda amarilla.
Responder