Cole Palmer

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Igualin

#21Mensaje

De hecho Inglaterra tiene, entre los seleccionados y los que aún no, una campeona arrolladora del mundo, pero:

1. No lo sabe.

2. No tiene entrenador. Cuanto más tidmpo esté Southgate, peor para el fútbol. Ni gran papel ni hostias, con lo que tienen en individualidades. Han fracasado.

Sinceramente, los coge Guardiola (hay otros) y los convierte en una máquina, en un martillo pilón. Todos hemos intuido esa potencialidad.
Igualin

#22Mensaje

De hecho Inglaterra tiene, entre los seleccionados y los que aún no, una campeona arrolladora del mundo, pero:

1. No lo sabe.

2. No tiene entrenador. Cuanto más tidmpo esté Southgate, peor para el fútbol. Ni gran papel ni hostias, con lo que tienen en individualidades. Han fracasado.

Sinceramente, los coge Guardiola (hay otros) y los convierte en una máquina, en un martillo pilón. Todos hemos intuido esa potencialidad.
Joseslot2

#23Mensaje

Igualin escribió: Lun Jul 15, 2024 8:37 pm De hecho Inglaterra tiene, entre los seleccionados y los que aún no, una campeona arrolladora del mundo, pero:

1. No lo sabe.

Guardiola lo primero que pediría sería un médico de su cuerda, una nueva ley para poner nacionalizar estrellas mundiales y si esto no vale, pagar al vicepresidente de los árbitros de FIFA para que le arbitren de manera "justa", Guardiola es como sus colegas independentistas, un Lance Amstrong de la vida, son trampas, no es mejor que Quique Setien
DivinaLocura

#24Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jul 15, 2024 8:17 pm
DivinaLocura escribió: Lun Jul 15, 2024 1:44 am A mamar! tiene la cara de un Ingles de la Edad Media, deberia jugar en una pelicula de los Monty Python :meparto:
Contra los filósofos
Veo que te sabes tus clasicos jaja :D
Igualin escribió: Lun Jul 15, 2024 8:37 pm De hecho Inglaterra tiene, entre los seleccionados y los que aún no, una campeona arrolladora del mundo, pero:

1. No lo sabe.

Creo que la gente se cree la 'Hype' de la Premier League demasiado, son los mejores vendiendo humo pero al final los Ingleses son como los Franceses, jugadores que parecen fisico (digo parecen porque Tchouameni parece fisico pero no es fisico por ejemplo) pero con tecnica bastante limitada..

El City domina el futbol ingles desde una decada y sus mejores jugadores se llaman/llamaban Rodri, Ruben Dias, Kevin de Bruyne, Gundogan, Mahrez o Haaland.

Inglaterra tiene el mismo problema que el futbol base de Francia, no saben formar jugadores creativos y colectivos asi es bastante complicado ganar titulos la verdad.
ramones

#25Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jul 16, 2024 5:13 am
DivinaLocura escribió: Lun Jul 15, 2024 1:44 am A mamar! tiene la cara de un Ingles de la Edad Media, deberia jugar en una pelicula de los Monty Python :meparto:
Contra los filósofos

1. No lo sabe.

Creo que la gente se cree la 'Hype' de la Premier League demasiado, son los mejores vendiendo humo pero al final los Ingleses son como los Franceses, jugadores que parecen fisico (digo parecen porque Tchouameni parece fisico pero no es fisico por ejemplo) pero con tecnica bastante limitada..

El City domina el futbol ingles desde una decada y sus mejores jugadores se llaman/llamaban Rodri, Ruben Dias, Kevin de Bruyne, Gundogan, Mahrez o Haaland.

Inglaterra tiene el mismo problema que el futbol base de Francia, no saben formar jugadores creativos y colectivos asi es bastante complicado ganar titulos la verdad.

"Al final la Premier..." o "al final los torneos de selecciones "?

El último Mundial lo gana una Argentina con jugadores mediocres o semiretirados. Y esta Eurocopa se gana por tener jugadores frescos.

El verdadero nivel está en el fútbol de clubes. La Eurocopa es un fútbol lento, jugadores cansados, parece fútbol de los 80, luego te pones un partido de Champions y parece otro deporte.

No me extrañaría que al próximo Mundial los seleccionadores lleven a equipos B para tener alguna opción de ganar.

No es mejor Oyarzabal ni Williams que Foden, como es evidente.
Berto69

#26Mensaje

Fue el mejor de Inglaterra en el torneo y no fue titular en ningún partido
abelguga

#27Mensaje

Fichar :sisi:
DivinaLocura

#28Mensaje

ramones escribió: Mar Jul 16, 2024 8:49 am
DivinaLocura escribió: Mar Jul 16, 2024 5:13 am
Contra los filósofos

1. No lo sabe.

"Al final la Premier..." o "al final los torneos de selecciones "?

El último Mundial lo gana una Argentina con jugadores mediocres o semiretirados. Y esta Eurocopa se gana por tener jugadores frescos.

El verdadero nivel está en el fútbol de clubes. La Eurocopa es un fútbol lento, jugadores cansados, parece fútbol de los 80, luego te pones un partido de Champions y parece otro deporte.

No me extrañaría que al próximo Mundial los seleccionadores lleven a equipos B para tener alguna opción de ganar.

No es mejor Oyarzabal ni Williams que Foden, como es evidente.
Es tu opinion, pero Foden no hizo una mierda en la Eurocopa y no se fue de nadie al contrario de Nico Williams...la Eurocopa es el torneo mas Dificil del mundo, mas que un mundial donde hay paises flojos tipo Jamaica o Honduras..decir que Inglaterra no gano la Eurocopa porque los jugadores estaban cansados me parece una tonteria, acaso los jugadores de la seleccion no juegan cada finde? si el mejor nivel es el futbol de club pues vaya mierda...hemos ganado 2 CL en 3 temporadas sin jugar una mierda :meparto:

.Mbappé por ejemplo lleva no sé cuanto goles en los dos mundiales que ha jugado y aun no ha anotado un gol de jugada en dos Eurocopas..No cambio los jugadores sobrevalorados de Inglaterra por los nuestros ni de broma..los ingleses son como los gabachos, son los mejores vendiendo humo pero al final sus jugadores no son tan buenos como parecen...el mejor ejemplo lo tenemos en el Madrid, Jude Bellingham lleva 10 meses a un nivel fatal.
CARLOSSOY

#29Mensaje

Hay que verlo mas pero tiene muy buena pinta,puede tratarse del jugador ingles mas prometedor para los proximos años.
conchaespino

#30Mensaje

Es bueno, pero da un poco de mal rollo el chaval...
CARLOSSOY

#31Mensaje

conchaespino escribió: Vie Oct 11, 2024 5:35 pm Es bueno, pero da un poco de mal rollo el chaval...
Su caracter es su peor enemigo.
BWayne

#32Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Oct 11, 2024 5:46 pm
conchaespino escribió: Vie Oct 11, 2024 5:35 pm Es bueno, pero da un poco de mal rollo el chaval...
Su caracter es su peor enemigo.
A mi tampoco me cae muy bien que se diga, va de sobrado desde juvenil, pero es precisamente ese carácter "tan cabrón" el que le hace ser a veces tan bueno sobre el campo y a la vez, tan "asqueroso"

Saludos
michael37

#33Mensaje

A Guardiola al parecer no le gustaba su carácter.

Y además no pudo encontrarle sitio a un jugador tremendo.
Última edición por michael37 el Vie Oct 11, 2024 10:06 pm, editado 1 vez en total.
ElChinoTronador

#34Mensaje

A mí me parece un jugador de chispazos, no le he visto concretar nada aún, si tiene mucho talento pero no le he visto destacar a lo largo de toda una temporada o enterando desde el inicio. De pronto juega en el Chelsea donde lo más importante que ha conseguido es empatarle un partido al Manchester City :roll:
michael37

#35Mensaje

Está temporada es importante para su consagración. Es un jugador todavía con margen de evolución.
AbsolutaLeyenda

#36Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Oct 11, 2024 10:05 pm A mí me parece un jugador de chispazos, no le he visto concretar nada aún, si tiene mucho talento pero no le he visto destacar a lo largo de toda una temporada o enterando desde el inicio. De pronto juega en el Chelsea donde lo más importante que ha conseguido es empatarle un partido al Manchester City :roll:
Pienso igual, es un jugador de jugadas, pero su incidencia en el juego no va mucho más allá que de la finalización.

Yo me quedo antes con Bellingham y con Foden sin dudarlo.
DivinaLocura

#37Mensaje

Palmer > Jude desde bastante tiempo ya...Jude o espabila o no aguantara mucho tiempo aqui, no me gusta el impacto que tienen en el equipo,..lleva 10 meses a un nivel flojo..
unde

#38Mensaje

Imagen
unde

#39Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Oct 12, 2024 2:27 am Palmer > Jude desde bastante tiempo ya...Jude o espabila o no aguantara mucho tiempo aqui, no me gusta el impacto que tienen en el equipo,..lleva 10 meses a un nivel flojo..
ElChinoTronador

#40Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Oct 11, 2024 10:05 pm A mí me parece un jugador de chispazos, no le he visto concretar nada aún, si tiene mucho talento pero no le he visto destacar a lo largo de toda una temporada o enterando desde el inicio. De pronto juega en el Chelsea donde lo más importante que ha conseguido es empatarle un partido al Manchester City :roll:
Entrando*
Responder