Pero vamos a ver coño... no vivimos en una democracia?
Carvajal ha elegido de forma libre y democrática apartar la mirada al presidente, es que no puede hacerlo?
Entendería las críticas si le escupiera a la cara, o si pasara a su lado sin darle siquiera la mano.... pero la mano se la ha dado, haciendo mostrar su enfado y desacuerdo con el presidente y sus políticas....
Pero claro, aquí parece que sólo los de un bando tienen licencia para hacer este tipo de gestos, pero los del otro ya no pueden, no se le permite...
La democracia sólo vale cuando la ejercen unos, pero cuando la ejercen los otros ya está mal, y todo son ríos de bilis y lapidaciones públicas, etc.
Acaso estaba bien los escraches a ciertos políticos o personalidades que organizaban la izquierda, eso que Pablo Iglesias llamaba "jarabe democrático"? Eso es mil veces peor que el gesto de Dani, pero ahí no sólo no critican sino que encima hasta lo aplauden....
Hablan de democracia... de democracia nada, se ha impuesto una dictadura, la dictadura de lo políticamente correcto, de que unos pueden comportarse como groseros, maleducados, vándalos... y los otros no pueden decir ni mu, que a la mínima se les lapida....
Yo ya perdí toda esperanza con éste país...
Mucho turismo, sol, fiesta, celebrar lo buenos que somos en fútbol u otros deportes.... pero en otros aspectos el país se va hundiendo y tercermundizando poco a poco, y la verdad es que a mí ya me da igual.... yo he hecho lo que he podido para evitarlo, pero si hay otros 9 borregos que se empeñan en hundirlo, pues mira, que así sea.... ya sólo miro por mi mismo y por los míos, por mí como si España se va a la mierda o la atacan una potencia extranjera, me da igual todo, me da igual el futuro de España y de mis compatriotas, ya he perdido todo el espíritu patriota que tenía en el pasado, ya sólo me centraré en mí y los míos, si llegado el momento tengo que escapar del país lo haré sin pensarlo, no pienso quedarme a salvar a nadie, eso seguro