Copa America 2024

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Igualin

#841Mensaje

Lo justo es tratarles como apestados. Que vielvan a su liga de mierda a comerse los mocos.
Wilmots

#842Mensaje

rreder escribió: Mar Jul 16, 2024 10:51 pm enzo fernandez tiene lo justo para no cagarse encima, encima jugando en la premier. Que se vaya buscando equipo en otra liga
Enzo Fernández 121 millones

El chiste se cuenta solo
abelguga

#843Mensaje

Siempre se quedará en la memoria esta narración

[Jota]

#844Mensaje

abelguga escribió: Mié Jul 17, 2024 3:28 am Siempre se quedará en la memoria esta narración

Jaja yo vi esa transmisión, dame a los argentinos más con más cábalas
Kutijas

#845Mensaje

El Dibu es el portero más infravalorado que recuerde, Es muy Top.

Escuche la narración de la final en radio 10, y que nivel de narración ahí el Argentina y no como aquí con ese tel Lama que da vergüenza ajena cada vez que abre la boca.
Don Tito

#846Mensaje

Conmebol sanciona a Darwin, Giménez y Ronald Araújo
Darwin Núñez cinco partidos y multa de 20 mil dólares.

Rodrigo Bentancur cuatro partidos y multa de 16 mil dólares.

Mathías Olivera, Ronald Araújo y José María Giménez tres partidos cada uno y 12 mil dólares cada uno.

Santiago Mele, Matías Viña, Sebastián Cáceres, Emiliano Martínez, Facundo Pellistri y Brian Rodríguez solo multa de 5 mil dólares cada uno.

La Asociación Uruguaya de Fútbol multa de 20 mil dólares y el directivo Marcelo Nuñez sin poder entrar en estadios durante 6 meses.

En lugar de garantizar la seguridad de las familias de los jugadores, la Conmebol solo estaba pensando en las mordidas a cobrar. :facepalm:

¿Alguna sanción para los aficionados colombianos? Los pueden identificar facilmente pero no hacen nada. Corrupción en la Federación, supuestamente.
Stiffmeister

#847Mensaje

De pu.. madre que le den varios partidos de sanción con las selecciones a tus futbolistas. Se salvan de varios parones y todo
Fabricio Diaz

#848Mensaje

AUF debería pedir traslado de conferencia. Irnos a jugar en Europa, o en centro america.
MrObjetivo

#849Mensaje

Don Tito escribió: Mié Ago 28, 2024 4:42 pm
Conmebol sanciona a Darwin, Giménez y Ronald Araújo
Darwin Núñez cinco partidos y multa de 20 mil dólares.

Rodrigo Bentancur cuatro partidos y multa de 16 mil dólares.

Mathías Olivera, Ronald Araújo y José María Giménez tres partidos cada uno y 12 mil dólares cada uno.

Santiago Mele, Matías Viña, Sebastián Cáceres, Emiliano Martínez, Facundo Pellistri y Brian Rodríguez solo multa de 5 mil dólares cada uno.

La Asociación Uruguaya de Fútbol multa de 20 mil dólares y el directivo Marcelo Nuñez sin poder entrar en estadios durante 6 meses.

En lugar de garantizar la seguridad de las familias de los jugadores, la Conmebol solo estaba pensando en las mordidas a cobrar. :facepalm:

¿Alguna sanción para los aficionados colombianos? Los pueden identificar facilmente pero no hacen nada. Corrupción en la Federación, supuestamente.
Qué noticia también buena, al fin estos corruptos hijos de pu.. son sancionados. :lol: parace que se les acabó la mano blanda en la Conmebol =D> ya era hora, décadas y décadas de corrupción de la famia Uruguargentina
Fabricio Diaz

#850Mensaje

Si Uruguay pide traslado para Centroamerica se les termina la Copa Pedorra America.

No la mira nadie a esa basura, se vuelve una Copa del Rey entre Argentina y Brasil.
ElChinoTronador

#851Mensaje

Fabricio Diaz escribió: Mié Ago 28, 2024 5:42 pm Si Uruguay pide traslado para Centroamerica se les termina la Copa Pedorra America.

No la mira nadie a esa basura, se vuelve una Copa del Rey entre Argentina y Brasil.
:shock:
Qué yo sepa, Uruguay no juega una final de copa américa desde hace más de una década. Hasta Perú jugó una final de copa hace no menos de 5 años.
Fabricio Diaz

#852Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Ago 28, 2024 5:50 pm
Fabricio Diaz escribió: Mié Ago 28, 2024 5:42 pm Si Uruguay pide traslado para Centroamerica se les termina la Copa Pedorra America.

Qué yo sepa, Uruguay no juega una final de copa américa desde hace más de una década. Hasta Perú jugó una final de copa hace no menos de 5 años.
Y si nos pasan robando. Pero si sabes que Uruguay tiene 15 Copas America, era el maximo ganador hasta que empezaron a regalarle Copas America a Messi.
ElChinoTronador

#853Mensaje

Fabricio Diaz escribió: Mié Ago 28, 2024 5:53 pm
ElChinoTronador escribió: Mié Ago 28, 2024 5:50 pm

Y si nos pasan robando. Pero si sabes que Uruguay tiene 15 Copas America, era el maximo ganador hasta que empezaron a regalarle Copas America a Messi.
Robando qué?
Que yo recuerde, llegaron al último mundial entre escándalos árbitrales, y ni siquiera pasaron de ronda en Qatar.
Última edición por ElChinoTronador el Mié Ago 28, 2024 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Fabricio Diaz

#854Mensaje

La verdad que los recuerdos de un chino me dan igual. No me interesa tu opinion, Uruguay debe pedir traslado y nosotros mismos ya sabemos los motivos, y lo repito no me interesa tu opinion.
Asllani

#855Mensaje

Fabricio Diaz escribió: Mié Ago 28, 2024 5:59 pm La verdad que los recuerdos de un chino me dan igual. No me interesa tu opinion, Uruguay debe pedir traslado y nosotros mismos ya sabemos los motivos, y lo repito no me interesa tu opinion.
Totalmente de acuerdo, Uruguay está igual que el Real Madrid, no paran de robarles campeonatos, todo para Messi, todo para el Barsa, será que tienen bien sobornados a los dirigentes.
[Jota]

#856Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Fabricio Diaz

#857Mensaje

El Chiqui Tapia (presidente de la Asociancion de Argentina) Es intimo amigo de Infantino, y maneja todo en la Confederacion, el paraguayo corrupto, NO EXISTE PERSONA MAS CORRUPTA QUE UN PARAGUAYO, entre Tapia y el corrupto paraguayo arreglan todos los torneos para que los gane Argentina.

Lo de Argentina este año fue vergonzoso, primero arreglaron para que Uruguay no fuese Cabeza de serie, luego el camino de Argentina, le toco los PAISES que estaban ultimos en la tabla de eliminatoria, no se cruzaba con Uruguay ni Colombia ni Brasil ni siquiera EE.UU que al menos era el mejor de la CONCACAF.

Y ni hablar que empezaron hacer Copas America cada 2 años, para que Messi tuviera posibilidad de ganarlas. Y ahora parece ser que tienen miedo de que Uruguay les quite el primer puesto de las Eliminatoria y arreglaron sancionar a los jugadores, de esa manera clasifica primera y en el mundial le toca jugar contra ESTONIA, CHINA Y JAMAICA.
ElChinoTronador

#858Mensaje

Yo entiendo la frustración de los Uruguayos:

- No pudieron contra colombia con 10 jugadores por más de 45 minutos, perdieron.
- se enojaron, Darwin Nuñez comenzó a pelearse con los aficionados colombianos de la tribuna, le pegaron.
- los jugadores Uruguayos empezaron a tirar sillas contra la tribuna.
-fueron repelidos cuál pandilleros por la policía 🚓
- les preguntaron por qué hicieron tal escándalo y cual era la necesidad de pasar por tal vergüenza? Respondieron que sus familiares estaban en peligro 🥹.

(pero amigo mío, hay cámaras de seguridad por todos lados)

- dos meses después vienen las sanciones
-uruguay hace una pataleta y quiere irse de la Conmebol.

Continuará...
Fabricio Diaz

#859Mensaje

Este de arriba es peruano por lo visto, primero que nada no soy tu amigo chino frances.

Segundo los jugadores defendieron a sus familiares de ataques de hinchas colombianos, y no habia ningun tipo de seguridad para ellos, tercero a Uruguay hace tiempo le vienen tomando del pelo en las Copas America anulando goles, colocando en grupos y llaves dificiles mientras que acomodan a Argentina en una llave sin esfuerzo para que llegue fresquito en la Final SIN AMARILLAS NI ROJAS.

Tal es asi que hubo un cuarto de final entre Brasil y Uruguay y despues venia Colombia, la llave de Argentina fue un cuento de hadas.

Hace tiempo vienen sancionado a Uruguay, hace tiempo que no veo una sancion seria para Argentina, cambian incluso hasta un toreno como la Copa Libertadores porque se tuvo que jugar en Madrid una final por culpa de la violencia que se produce en ese pais de mrd....sanciones? Ninguna. Es todo ya una tomada de pelo y ya se reflejo en el Mundial, si hacen eso en el Mundial la gente ya sabra lo que pueden hacer en Conmebol.

Ya hice mi descargo. Y por favor no dejen entrar argentinos y peruanos a sus paises, son LA PEOR BASURA QUE HAY EN ESTE MUNDO.
JudeBell

#860Mensaje

Peleaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Responder