Darwin Núñez cinco partidos y multa de 20 mil dólares.Conmebol sanciona a Darwin, Giménez y Ronald Araújo
Qué noticia también buena, al fin estos corruptos hijos de pu.. son sancionados.Don Tito escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 4:42 pmDarwin Núñez cinco partidos y multa de 20 mil dólares.Conmebol sanciona a Darwin, Giménez y Ronald Araújo
Rodrigo Bentancur cuatro partidos y multa de 16 mil dólares.
Mathías Olivera, Ronald Araújo y José María Giménez tres partidos cada uno y 12 mil dólares cada uno.
Santiago Mele, Matías Viña, Sebastián Cáceres, Emiliano Martínez, Facundo Pellistri y Brian Rodríguez solo multa de 5 mil dólares cada uno.
La Asociación Uruguaya de Fútbol multa de 20 mil dólares y el directivo Marcelo Nuñez sin poder entrar en estadios durante 6 meses.
En lugar de garantizar la seguridad de las familias de los jugadores, la Conmebol solo estaba pensando en las mordidas a cobrar.![]()
¿Alguna sanción para los aficionados colombianos? Los pueden identificar facilmente pero no hacen nada. Corrupción en la Federación, supuestamente.
Fabricio Diaz escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 5:42 pm Si Uruguay pide traslado para Centroamerica se les termina la Copa Pedorra America.
No la mira nadie a esa basura, se vuelve una Copa del Rey entre Argentina y Brasil.
Y si nos pasan robando. Pero si sabes que Uruguay tiene 15 Copas America, era el maximo ganador hasta que empezaron a regalarle Copas America a Messi.ElChinoTronador escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 5:50 pmFabricio Diaz escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 5:42 pm Si Uruguay pide traslado para Centroamerica se les termina la Copa Pedorra America.
No la mira nadie a esa basura, se vuelve una Copa del Rey entre Argentina y Brasil.![]()
Qué yo sepa, Uruguay no juega una final de copa américa desde hace más de una década. Hasta Perú jugó una final de copa hace no menos de 5 años.
Robando qué?Fabricio Diaz escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 5:53 pmY si nos pasan robando. Pero si sabes que Uruguay tiene 15 Copas America, era el maximo ganador hasta que empezaron a regalarle Copas America a Messi.ElChinoTronador escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 5:50 pmFabricio Diaz escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 5:42 pm Si Uruguay pide traslado para Centroamerica se les termina la Copa Pedorra America.
No la mira nadie a esa basura, se vuelve una Copa del Rey entre Argentina y Brasil.![]()
Qué yo sepa, Uruguay no juega una final de copa américa desde hace más de una década. Hasta Perú jugó una final de copa hace no menos de 5 años.
Totalmente de acuerdo, Uruguay está igual que el Real Madrid, no paran de robarles campeonatos, todo para Messi, todo para el Barsa, será que tienen bien sobornados a los dirigentes.Fabricio Diaz escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 5:59 pm La verdad que los recuerdos de un chino me dan igual. No me interesa tu opinion, Uruguay debe pedir traslado y nosotros mismos ya sabemos los motivos, y lo repito no me interesa tu opinion.