Leny Yoro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#561Mensaje

ramones escribió: Mié Jul 17, 2024 1:01 pm Nuestros centrales son Militao, Rudiger y Alaba. Claramente insuficiente.

Lo mismo vuelve Gila, bajan a Tchouameni a la defensa o suben del Castilla a alguno, pero a mí me parecen todos malos, quizás con la excepción de Jacobo pero no veo a Ancelotti apostando por un jugador del filial.
Vallejo
Berto69

#562Mensaje

Se va al United, no ha podido ser
Sephiroth

#563Mensaje

ramones escribió: Mié Jul 17, 2024 1:01 pm Nuestros centrales son Militao, Rudiger y Alaba. Claramente insuficiente.

Lo mismo vuelve Gila, bajan a Tchouameni a la defensa o suben del Castilla a alguno, pero a mí me parecen todos malos, quizás con la excepción de Jacobo pero no veo a Ancelotti apostando por un jugador del filial.
Titulares Militao Rudiger sin mucho debate, se deduce.

Alaba, yo no cuento casi con él. Necesitamos en todo caso al menos otro hombre para hacer doblar posiciones, y vamos justos y mal (Alaba no va a volver a su nivel y el cuarto hombre hoy por hoy es Llaviejo).

En caso de necesidad, Ancelotti va a tirar de Tchouameni, como si lo viera.
j30madr

#564Mensaje

Van a poner un parche ,y a ver ,siempre hacen lo mismo
Capa

#565Mensaje

Arriba vamos sobrados pero en el centro del campo y defensa equipo cogido con pinzas .

Mucho músculo , poco talento y jugadores de nivel muy dudoso como Mendy , Chumino y Militao .
AbsolutaLeyenda

#566Mensaje

j30madr escribió: Mié Jul 17, 2024 12:53 pm Me tiro a la piscina sin info ,schlotterberg
Me encanta ese jugador.
j30madr

#567Mensaje

Con la cantidad de tiburones que hay ,fichar cada día es más difícil
j30madr

#568Mensaje

Capa escribió: Mié Jul 17, 2024 1:07 pm Arriba vamos sobrados pero en el centro del campo y defensa equipo cogido con pinzas .

Mucho músculo , poco talento y jugadores de nivel muy dudoso como Mendy , Chumino y Militao .
Si ,siempre igual ,nunca tenemos todo completo
AbsolutaLeyenda

#569Mensaje

Es el momento de que Mbappé convenza a la cúpula del Madrid que fiche a Upamecrack.

Aunque ya Vicent Kompany, nuevo entrenador del Bayern, dijo que lo consideraba fundamental en su equipo.
ramones

#570Mensaje

j30madr escribió: Mié Jul 17, 2024 1:09 pm Con la cantidad de tiburones que hay ,fichar cada día es más difícil
Deberíamos ser capaces de usar la cantera entonces.

Rafa Marín acabará siendo internacional, no entiendo que se marche si no tenemos ni alternativa.
Centraltotal

#571Mensaje

Tchouameni este año de central otra vez no puede ser, se fue Kroos, no tenemos tantos efectivos en la medida.

Se le necesita en el centro del campo, además Modric 1 año más mayor...
Wakandel

#572Mensaje

Ya empezamos con las dudosas planificaciones: se va el 9, se va Kroos, se va Nacho... mínimo necesitamos un central y un 9 tipo Joselu. Y con Luka más mayor, hay que ir preparando sí o sí un medio para 2025. Mala pinta la planificación otra vez.
ramones

#573Mensaje

Tranquilos, está claro que la plantilla está incompleta. Algo debería llegar en la media y en la defensa.
Zell

#574Mensaje

Yo iba a por Huijsen como central de futuro, antes de que se vaya a otro equipo (parece que va a salir de la Juve este año). O le daba la oportunidad como cuarto central a alguien de la cantera (Jacobo/Joan) y comprobamos si valen o no.
j30madr

#575Mensaje

Soberbia y chulería del Madrid ,si le querías sube la oferta ,no vayas de que no hay otros clubes con historia y dinero pq los hay

Ahora van a tener que pagar más

Son idiotas :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#576Mensaje

Voy a ser sincero, a mí me parece mejor central a día de hoy Mosquera que Yoro.
Centraltotal

#577Mensaje

j30madr escribió: Mié Jul 17, 2024 1:21 pm Soberbia y chulería del Madrid ,si le querías sube la oferta ,no vayas de que no hay otros clubes con historia y dinero pq los hay

Por no querer poner 10 kilos más se escapa un jugador para 15 años...

A poco que saliera bueno salía barato.
No hablo de pagar 62, pero 50 o 40 + 10...cuando el jugador quería venir, es una cagada.
Ahora te saldrá más caro fichar a otro, y será más mayor seguramente.

Ahora Méndes de por medio...y también lleva a Lunin...y está enmierdando.
Última edición por Centraltotal el Mié Jul 17, 2024 1:27 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#578Mensaje

Querian a mbappe y hasta que no vino parches y sin 9

Querian a yoro ,no viene , pues parche , no hay plan b

van a decir que vallejo y que mendy puede de central si llega davies
Blanquiazul

#579Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jul 17, 2024 1:26 pm
j30madr escribió: Mié Jul 17, 2024 1:21 pm Soberbia y chulería del Madrid ,si le querías sube la oferta ,no vayas de que no hay otros clubes con historia y dinero pq los hay

Por no querer poner 10 kilos más se escapa un jugador para 15 años...

A poco que saliera bueno salía barato.
No hablo de pagar 62, pero 50 o 40 + 10...cuando el jugador quería venir, es una cagada.
Ahora te saldrá más caro fichar a otro, y será más mayor seguramente.

Ahora Méndes de por medio...y también lleva a Lunin...y está enmierdando.
Lo mismo el problema estaba en la ficha y no en el traspaso.
Sephiroth

#580Mensaje

Wakandel escribió: Mié Jul 17, 2024 1:15 pm Ya empezamos con las dudosas planificaciones: se va el 9, se va Kroos, se va Nacho... mínimo necesitamos un central y un 9 tipo Joselu. Y con Luka más mayor, hay que ir preparando sí o sí un medio para 2025. Mala pinta la planificación otra vez.
Yo también echo en falta un 9 tronco clásico (tipo Joselu). Pero creo que el rol de delantero centro el Madrid lo va a cubrir con Mbappé y Endrick. Creo que el fútbol ha demostrado mil y una veces cómo un 9 tronco desatasca partido (Joselu vs. Bayern, el troncazo de Luuk De Jong para el Barça en su momento, Llorente aquel día del Portugal España del mundial de 2010, y trillones de ejemplos que se ven en partidos de todo pelaje).
Responder