JudeBell escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 12:15 pm
No somos el ombligo del mundo, 62 millones está fuera de mercado pero si haces una oferta de 35 se queda muy corta y nos creemos que como somos el Madrid todo se va a solucionar siempre a nuestro favor.
El chaval habrá dicho...voy a seguir esperando a riesgo de quedarme aquí un año pasándolo mal, si en Manchester me pagan más, me aseguran la titularidad y me puedo ir ya?.
En fin, a ver qué hacen ahora.
Si hacen una oferta de 35 kilos será porque consideran que no tienen que poner más. No somos el FCB que le cae el dinero de los bolsillos.
Aquí 100% con Floper, si alguien pone 65 kilos por una promesa. Bien por ellos y a otra cosa. El problema será si no viene nadie.
Hombre por Endrick, que era promesa con 16 años lo fichamos por casi 70 kilos. Quizás aquí no lo verían tan claro. Por Vini se pago 45 y por Rodrygo creo que 60. Cuando el club apuesta por alguien va a por todas.
Pero yo hubiera puesto la pasta, ya por necesidad porque tenemos 2 centrales buenos, bueno 1 y medio... veremos el nivel de Militao
a mi mendes me parece un estafador de época. Es un tipo que sabe manipular muy bien a traves de la prensa e inflar a sus futbolistas.
Al barcelona le cuela a los paquetes portugueses, al psg este verano les ha traido a gonçalo ramos,ugarte y marco asensio que no son ni titulares y al valencia un poco mas y lo manda a segunda.
Un representante del que tienes que huir
Última edición por rreder el Mié Jul 17, 2024 12:49 pm, editado 2 veces en total.
JudeBell escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 12:15 pm
No somos el ombligo del mundo, 62 millones está fuera de mercado pero si haces una oferta de 35 se queda muy corta y nos creemos que como somos el Madrid todo se va a solucionar siempre a nuestro favor.
El chaval habrá dicho...voy a seguir esperando a riesgo de quedarme aquí un año pasándolo mal, si en Manchester me pagan más, me aseguran la titularidad y me puedo ir ya?.
En fin, a ver qué hacen ahora.
Si hacen una oferta de 35 kilos será porque consideran que no tienen que poner más. No somos el FCB que le cae el dinero de los bolsillos.
Aquí 100% con Floper, si alguien pone 65 kilos por una promesa. Bien por ellos y a otra cosa. El problema será si no viene nadie.
Hombre por Endrick, que era promesa con 16 años lo fichamos por casi 70 kilos. Quizás aquí no lo verían tan claro. Por Vini se pago 45 y por Rodrygo creo que 60. Cuando el club apuesta por alguien va a por todas.
Pero yo hubiera puesto la pasta, ya por necesidad porque tenemos 2 centrales buenos, bueno 1 y medio... veremos el nivel de Militao
El gol se paga. Y hay una diferencia sustancial entre Rodrygo, Vinicius, Endrick y Yoro.
Don Tito escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 12:54 pm
Leny Yoro no ha aprendido de Rafael Varane, él verá. El Madrid debe seguir vetando los jugadores de Jorge Mendes.
+1000.
Leny Yoro torpe, viendo el claro ejemplo de Varane.
Y el Madrid, debe evitar que entre el virus Mendes, que estos años sin él hemos tenido muy buenos fichajes.
Sephiroth escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 12:52 pm
Coincido plenamente con el grueso de los compañeros: que Yoro haya tirado pa'l United es una evidente señal de bala esquivada.
Nunca sabremos a dónde hubiera llegado con nosotros. El el United parecerá un paquete seguro, como todo el que va allí.
Nuestros centrales son Militao, Rudiger y Alaba. Claramente insuficiente.
Lo mismo vuelve Gila, bajan a Tchouameni a la defensa o suben del Castilla a alguno, pero a mí me parecen todos malos, quizás con la excepción de Jacobo pero no veo a Ancelotti apostando por un jugador del filial.