j30madr escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 1:34 pm
rreder escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 1:32 pm
no traer a un central es una negligencia sin mas.
Se podia:
1-Haber renovado a nacho otro año subiendole la ficha considerablemente
2-Traído a rafa marin que era tuyo, GRATIS, para ir tirando.
Alaba no vuelve hasta diciembre, donde cojones vas con rudiger y militao de centrales.. a yaviejo ni le cuento
Soberbia por haber ganado la champuons y liga,
El tema es que al final parece que nos vamos a pegar la hostia pero siempre sobrevivimos, logramos salir adelante y seguir ganando títulos...
Yo a veces pienso que a éste club lo protegen los dioses o algo, a ver quién cojones pensaba a fin de año que con Joselu de 9 haríamos doblete Liga-Champions, ayudando el propio Joselu a ganar ambos títulos.
No hay que caer en la soberbia, claro que no, pero cuando ves que aún haciendo desastre de planificaciones y jugando siempre en el alambre y terminas ganando igual.... pues creo que el propio Florentino se lo ha creído también...
Oferta por Yoro hemos hecho, me parece bien que no hayamos tirado la casa por la ventana cediendo a las exigencias de Lille, otras veces funciona pero esta vez el jugador no nos quiso esperar... allá él, que se vaya a ese equipo en ruinas, es su decisión...
Lo que si veo mal es que se haya vendido a Rafa Marín, para mí sí se le podría haber dado la oportunidad.... mira, vaya por delante que yo no soy un racista ni me gusta el racismo, pero es que a veces parece que a Florentino sólo le gustan "morenos", o al menos la gestión en los últimos años parece ir por ese camino.... Rafa es un tío español, de la cantera, podría hacernos buen apaño, por qué te deshaces de él?? En su momento se le dio la oportunidad a Nacho, a Carvajal.... por qué en los últimos años parece pecado darle oportunidad a canteranos nuestros, darles oportunidades, que se curtan... igual ahí te sale un Nacho, un Carvajal, un Hierro.... pero parece que hoy en día ya no interesa, por algún motivo Florentino nos quiere llenar la plantilla de extranjeros..... a mí tampoco me parece bien que el club se quede sin españoles, este no es el Madrid que yo conocí, el club está cambiando a pasos agigantados.... veo bien fichar a cracks, el problema es que pronto desaparecerán los Nachos, Carvajales, Lucas.... dentro de poco todos extranjeros.... tenemos más extranjeros que Varsa, Atleti, Sevilla juntos, ahora Rafa Marín que le llegaba su oportunidad pero va y lo vende, a Floren ya no le interesa los españoles ni canteranos